Recetas con " WOK " (para la dieta) - Indice con fotos -:

Responder
Avatar de Usuario
cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por cuchi-cuchi » Lun 23 Mar 2009 10:06

REDESA YO TAMBIEN SOY UNA "NEGADITA" PARA LO DE LAS FOTOS, MIRARE LOS ENLACES QUE HA PUESTO MERYMELISA. :duda:
MERYMELISA ME INVENTE LA COMIDA HICE ARROZ CON POLLO, VERDURAS, SOJA Y CURRY :wink: ESTABA MUY RICO. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
redesa
Usuario dado de baja
Mensajes:770
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por redesa » Lun 23 Mar 2009 10:29

Buenos dias chicas!!

Merymelisa muchas gracias guapa, que bien que me sirvan las recetas para la dieta :) , en cuanto haga una receta que quiero hacer la pondre pq he visto que no esta repe :lol: y tus alcachofas tambien van a caer en cuanto compre el jamon cocido :wink:

Cuchi-cuchi tu nick me ha recordado a los picapiedras :lol: que me gustaba a mi mucho, gracias guapa al menos se que no soy la unica que no se poner fotos pero con lo que nos ha puesto Merymelisa seguro que lo conseguimos :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por ilogic » Mar 24 Mar 2009 00:25

he visto un monton de recetitas ricas....la cuestion es q me gustaria animarme, pero nunca he comprado un wok...donde se compran, deben de ser de alguna caracteristica determinada para ser bueno (profundidad, material)? los utensilios para cocinar sirven de madera?

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Merymelisa » Mar 24 Mar 2009 10:32

Hola ilogic lo del wok llegamos a la conclusion despues de mucho comentar que lo principal es cuidarlo bien para que te dure (con utensilios por ejemplo de madera para que no se ralle y lavarlo con algun estropajo suave), aqui las hay que lo compraron desde el Ikea y a muy buen precio, en Carrefour o cualquier otro centro comercial, o tienda especializada, de muchos precios y modelos pero son todos buenos para cocinar, escoge el que mejor te venga y lo principal como te dije antes es cuidarlo muy bien. Yo lo tengo hace 2 años y esta como nuevo, eso si lo cuido mejor que a mi :lol: :lol:



Un saludo :beso: :beso: :beso: y ya nos contaras que tal :up:

Ginlabel
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 25 Mar 2009 10:02

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Ginlabel » Mié 25 Mar 2009 10:25

Merylisa ayer vi esos solomillos de pollo con salsa de choriceros que teniean una pinta mmmmmmmmm Voy a comprar para hacerlos hoy. Busco la receta para recordar como eran y encuentro otra con salsa de verduras. Juer, y ahora ¿cual hago? :meapunto: Ya se que los dos estaran estupendo, pero, por cual empiezo ?¿? (estoy por hacer los dos)
Eso si, por acaso no busco mas :D

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Merymelisa » Mié 25 Mar 2009 11:01

Ginlabel hola de nuevo :D , me alegra que te sirvan las recetas que ponemos, la verdad que hay muchisimas muy ricas, yo tengo todavia algunas de las compis para hacer, las ire haciendo poco a poco, estan todas de lujo :up:



Las recetas que me comentas cada una es diferente pero las dos riquisimas, la de verduras es mas suave y la de salsa de choriceros es mas espesita (aunque el problema es que no podemos mojar la salsa con el pan :nodigona: :lol: ), lo que te puedo decir que para mi el sabor que da el pimiento choricero es increible, yo lo uso muchisimo. Si quieres puedes empezar por esta, otra cosita, el pimiento choricero lo utilizo para muchas otras recetas, si tienes que comprarlo no pienses que solo sirve para esta.





Un saludo y espero ver tambien alguna receta tuya, ya sabes ira directamente al recetario :up:

Ginlabel
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 25 Mar 2009 10:02

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Ginlabel » Mié 25 Mar 2009 11:59

Ayer lo compre :) , con la pinta que tienen aunque solo lo usara para esta receta seguro que lo iba a usar mucho, pero una vez por aqui no me cabe duda de que lo voy a usar mas. Empezaremos con esta entonces y ya te cuento.
Una duda, la leche evaporada que he visto que usas mucho, nunca habia oido hablar de ella. Que ventajas tiene y donde la compras¿? O la evaporas tu?¿ :duda: Es con los trigleceridos por las nubes me han limitado mucho la leche :grrr: y con el juego que da es una pena.

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Merymelisa » Mié 25 Mar 2009 12:12

Espero que no hagas solo un receta, ademas con todas las que hay donde elegir :D veras como le sacas partido, yo lo utilizo muchisimo y ademas notaras los alimentos mucho mejor cocinados, no se pochan tanto y saben mejor :up:



Lo de la leche evaporada lo conoci aqui, yo lo compro en el Mercadona pero las compis comentan mucho el de la marca del Lidl y mas barato (no tengo uno cerca por eso no lo compro alli), es parecido a la nata para cocinar pero con mucho menos grasa, creo que era solo un 9%. La diferencia es minima, quizas el color pero nada mas, yo aunque lo veras en muchas recetas procuro no abusar de ella y comerla de vez en cuando, ademas de añadirle a las salsa lo necesario, igualmente sin abusar. Para cocinar la usas igual que la normal, cociendo con poco fuego para que no se pegue pero termina espesando como la normal.

Ginlabel
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 25 Mar 2009 10:02

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Ginlabel » Mié 25 Mar 2009 12:50

Pues si es como la nata y con poca grasa os dejo mi primera aportacion. Yo lo hacia con nata y estaban buenisimos, pero en este foro mejor probar con leche evaporada (me dare una vuelta por el lidl, gracias)
Es para los pimientos del piquillo, echais un bote en una sarten y los dejais unos 5 minutos a fuego muy suave con un poco de sal y otro poco de azucar (o sacarina), despues le añadis la leche y lo dejais sin subir el fuego una media hora. Yo usaba 250 ml por bote de pimientos (aunque queda bastante salsa y muchas ganas de untar :) )
Cuando los haga ya colgare una foto (o pedire consejo de como hacerlo :lol: ), salvo que alguien pruebe antes y la cuelgue.
Ya me direis

Ginlabel
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 25 Mar 2009 10:02

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Ginlabel » Mié 25 Mar 2009 17:22

mu ricos mu ricos :plas: :plas: :plas:
Los he hechos con la pulpa de pimientos choriceros, aunque con el añadido de unas chalotas pochaditas, y ya dejo los otros para la semana que viene. Ya solo falta el veredicto de la morena, que le he dejado el plato en la mesa y me he ido corriendo antes de que los pruebe por si acaso :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro