pekeke, muchas gracias por tus palabras...... y todavia hay quien dice que la niña es igualita al padre¡¡¡¡¡¡
por cierto a ver si me das la recetita para dejar TANTO en una semana, que pasada¡¡¡¡ y que guayyyyyy¡¡¡¡
y otra cosa si nos creemos siempre a la tonta (bascula) cuando nos dice 1 K MAS¡¡¡¡ tambien hay que creerla cuando dice lo contrario asi que felicidades guapetona y vaya tela con la envidia............. ¡¡¡ sana ¡¡¡¡
pocoyó hija mía pasate por el post de cocina "aprender a hacer tartas fondant" y verás que pasada de tartas ainsssssssssssssss que maravillas¡¡¡¡¡
muchas gracias por éstar ahí guapisima.
megami muchas gracias por tus palabras, intento ser una buena madre pero lógicamente hay dias que pienso lo contrario, ésta vida tan stresante que llevamos aunque no queramos repercute en los crios, y tambien en nosotros
cuando fuí el lunes a malaga a la revisión de la vista fué porq hacia un poco mas de un año que me operé de la vista, me quité la miopia y el astigmatismo, total que de repente una mañana me levanto y LECHES¡¡¡ que me pasa en la vista que no veo bien.....un cangis total, pido cita y me hacen todas las pruebas y SORPRESA¡¡¡¡ está todo fenomenal así que se debe al stress y la ansiedad que me nublan la vista, bueno la vista y la sesera¡¡¡
asi que chicas........A VIVR QUE SON DOS DIAS Y NUESTROS HIJOS TIENEN QUE DISFRUTAR DE UNA MADRE 100 %