Pasa y ponte cómoda:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por pocoyo32 » Lun 09 Mar 2009 13:30

Pekeke, :plas: :plas: :plas: :plas: , enhorabuena, no te preocupes que si no son 4 serán 3,8.

Maria de la o, tu niña preciosa, la fiesta tenía pinta de estar fenomenal, tu tarta explendida no le pongas pegas por que era expectacular, y tu guapísima.

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Lun 09 Mar 2009 13:56

Hola chicas,

gracias de nuevo por todos los animos!! hoy estoy bastante bien, porque no trabajo ni mañana tampoco, que me cogi 2 dias para venir a clase (me estoy doctorando...) asi que os escribo desde la cafeteria de la facultad mientras me leo un informe para la clase de esta tarde, jajajajaja.

maria-de-la-o pero que defectos tiene esa tarta??????????? diossssss yo no podria hacerla, madre mia! te admiro, estoy segurisima de que eres una madre maravillosa, solo hay que ver esa obra de arte que te trabajasta hasta tan tarde! buaf... yo creo que tu hija no la va a olvidar!!! ARTISTAAAA!!!

Bueno, y para todas las que lo hemos hecho mal este finde (me incluyo :bate: ) venga!!! a por ello!!! va, venga, vamos a prometer no pasarnos en nada hasta semana santa, vale? que nos queda un poquillo mas de un mes... 2-3 kilitos podriamos perder casi sin esfuerzo, ya vereis! mucha tarta apta y truquillos y lo superaremos. Yo es lo que hago... el sabado hice una tarta de manzana muy muy light (solo con manzanas, 2 huevos y 1 vaso de leche) y me la zampe todita! (vale, si, y a parte de esto fui mala...) Venga, en serio, todos mis animos, que ya vereis como lo conseguimos!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 09 Mar 2009 14:38

pekeke, muchas gracias por tus palabras...... y todavia hay quien dice que la niña es igualita al padre¡¡¡¡¡¡ :evil: :lol:
por cierto a ver si me das la recetita para dejar TANTO en una semana, que pasada¡¡¡¡ y que guayyyyyy¡¡¡¡
y otra cosa si nos creemos siempre a la tonta (bascula) cuando nos dice 1 K MAS¡¡¡¡ tambien hay que creerla cuando dice lo contrario asi que felicidades guapetona y vaya tela con la envidia............. ¡¡¡ sana ¡¡¡¡ :beso: :beso:

pocoyó hija mía pasate por el post de cocina "aprender a hacer tartas fondant" y verás que pasada de tartas ainsssssssssssssss que maravillas¡¡¡¡¡
muchas gracias por éstar ahí guapisima.

megami muchas gracias por tus palabras, intento ser una buena madre pero lógicamente hay dias que pienso lo contrario, ésta vida tan stresante que llevamos aunque no queramos repercute en los crios, y tambien en nosotros
cuando fuí el lunes a malaga a la revisión de la vista fué porq hacia un poco mas de un año que me operé de la vista, me quité la miopia y el astigmatismo, total que de repente una mañana me levanto y LECHES¡¡¡ que me pasa en la vista que no veo bien.....un cangis total, pido cita y me hacen todas las pruebas y SORPRESA¡¡¡¡ está todo fenomenal así que se debe al stress y la ansiedad que me nublan la vista, bueno la vista y la sesera¡¡¡ :lol:

asi que chicas........A VIVR QUE SON DOS DIAS Y NUESTROS HIJOS TIENEN QUE DISFRUTAR DE UNA MADRE 100 % :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 09 Mar 2009 14:53

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
mariadelao valla pedazo de tarta esta chulisiiiiiiiiiiiiiiiiiima no es, broma yo todavia no me atrevo con el fondant,
a mi tambien me paso lo mismo que a ti con la vista y me dijeson que seria el estres ,los nervios.....
pekeke enorabuena por ese pedazo de bajada claro que es real mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hoy empiezo con la dieta tangera espero que me de resultado ya os contare que tal

megami mucho animo guapetona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Lun 09 Mar 2009 15:24

MARIA DE LA O, vaya tarta mas bonita, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es preciosa, no te quejes mujer es muy linda, anda que yo, no seria capaz ni de hacer un simple dibujito, debes de estar orgullosa esta :up: :up: :up: :up: además lo que cuenta es que esta hecha con mucho amor segurisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: wapa.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 09 Mar 2009 16:28

isabel333 escribió:MARIA DE LA O, vaya tarta mas bonita, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es preciosa, no te quejes mujer es muy linda, anda que yo, no seria capaz ni de hacer un simple dibujito, debes de estar orgullosa esta :up: :up: :up: :up: además lo que cuenta es que esta hecha con mucho amor segurisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: wapa.

:coqueta: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Lun 09 Mar 2009 16:52

Hola chicas, yo soy asidua al apartado de temas varios, pero el apartado este de dietas os ojeo amenudo, os voy a contar mi caso. Yo deberia ponerme a dieta, me sobran unos siete kilos, pero me da una pereza impresionante, siempre dijo haber cuando me animo, pero me parece que los animos no llegan :( , me da mucha pereza el tema de tener que hacer dos comidas y en el gasto tambien que ello supone. Asi que ya veremos luego me pasara lo que todos los años que cuando llegue el veranito no me querre quitar ni la toalla de encima o el pareo cuando vaya a la piscina de los complejillos que me entran. Yo de las dietas que e visto por la que me inclinaria seria la de belleblanca.Bueno pues eso ya veremos cuando la comienzo, si es que la empiezo. Jo aveces envidio(sana ehhhh), la fuerza que teneis para seguir las dietas . Bueno un saludete :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 09 Mar 2009 21:06

hola

gracias chicas, pero seguro ke esto solo es la primera semana, bueno la segunda porke la primera engordé un kilo, si pierdo un kilo por semana me doy por satisfecha :D

chocolate dulce cual es la dieta tangera? esa no la he visto yo
:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 09 Mar 2009 23:21

pekeke esta en el foro thermomix se llama "dieta ,empezamos de nuevo 2008 apuntate aqui" no te pongo el enlace porque no se como se mira ni nada pero buscando el titulo la encuentras ,echale un ojo esta mun bien

:beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 09 Mar 2009 23:32

chocolatedulce ya la encontrao la voy a leer a ver como va, gracias :beso:

Responder