DIETA FÁCIL K7:
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Buenas chicas,
Cuánto tiempo sin escribir por aquí, la verdad es que mes vacaciones de semana santa han sido un show!!!
Estuve en Madrid 4 días y de dieta no hice nada de nada, pille casi 1 kg, pero bueno en esta semana me recuperé. También he de decir, que cuando llegué el martes a casa, me empezaron a dar taquicardias, así que el miércoles como me seguían dando fui a mi médica de cabecera, pero bueno, me hicieron un electro y lo vieron todo bien, así que mi madre lo empezó a achacar a todas las potingues que me tomo con la dieta, así que en toda esta semana no me tomé nada ni hice dieta....hoy quiero empezar poco a poco y mañana me empezaré a tomar el K7 y me observaré, espero que no sea de la dieta....así que en 2 semanas iré a pesarme, ya que tengo que hacer lo que ella me mandó, eso sí, mi reto es pesarme yo sola el jueves...
Un besito y ahora iré leyendo lo que habéis escrito!!
Cuánto tiempo sin escribir por aquí, la verdad es que mes vacaciones de semana santa han sido un show!!!
Estuve en Madrid 4 días y de dieta no hice nada de nada, pille casi 1 kg, pero bueno en esta semana me recuperé. También he de decir, que cuando llegué el martes a casa, me empezaron a dar taquicardias, así que el miércoles como me seguían dando fui a mi médica de cabecera, pero bueno, me hicieron un electro y lo vieron todo bien, así que mi madre lo empezó a achacar a todas las potingues que me tomo con la dieta, así que en toda esta semana no me tomé nada ni hice dieta....hoy quiero empezar poco a poco y mañana me empezaré a tomar el K7 y me observaré, espero que no sea de la dieta....así que en 2 semanas iré a pesarme, ya que tengo que hacer lo que ella me mandó, eso sí, mi reto es pesarme yo sola el jueves...
Un besito y ahora iré leyendo lo que habéis escrito!!
- Seta
- Cafetera/o
Re: DIETA FÁCIL K7
Hola Akita!!
Yo también lo he hecho fatal en Semana Santa, me podía pasar 2 días y me pasé 4 así que mañana no pienso ir a pesarme, iré la semana que viene a ver que tal porque mañana para que me diga que he cogido un kilo no pienso pagar los 5 euros y encima pasar la vergüenza, ¿no?.
Esta semana espero hacerlo perfecto a ver que tal.

Yo también lo he hecho fatal en Semana Santa, me podía pasar 2 días y me pasé 4 así que mañana no pienso ir a pesarme, iré la semana que viene a ver que tal porque mañana para que me diga que he cogido un kilo no pienso pagar los 5 euros y encima pasar la vergüenza, ¿no?.
Esta semana espero hacerlo perfecto a ver que tal.

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Es normal Seta,
En vacaciones es muy complicado hacerlo bien del todo y yo pienso como tú, para pagar 5 euros y pasar la vergüenza, mejor me quedo en mi casa, jejejeje...además yo tengo que hacerla durante 2 semanas, así que hasta casi Mayo no pienso volver a ir, eso sí, me iré pesando en mi casa todos los jueves.
Saludos y a ver si esta semana nos portamos bien
En vacaciones es muy complicado hacerlo bien del todo y yo pienso como tú, para pagar 5 euros y pasar la vergüenza, mejor me quedo en mi casa, jejejeje...además yo tengo que hacerla durante 2 semanas, así que hasta casi Mayo no pienso volver a ir, eso sí, me iré pesando en mi casa todos los jueves.
Saludos y a ver si esta semana nos portamos bien

-
- Novata/o
wenos dias chicas
ufff, menos mal que a terminado la Semana Santa, que desastre, aunque no e engordado nada, tengo un descontrol de comidas....
hoy ay que ponerse al dia y a cuidarse.
Aquita cuidate y que te mejores
ufff, menos mal que a terminado la Semana Santa, que desastre, aunque no e engordado nada, tengo un descontrol de comidas....
hoy ay que ponerse al dia y a cuidarse.
Aquita cuidate y que te mejores
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias mari23,
Pues sí la verdad que la Semana Santa ha sido un descontrol...
Yo hoy almorcé espinacas con garbanzos, jejejeje, es que sobraron de este finde y me encantan....además lo peor fue que me comí 2 onzas de chocolate después
....pero bueno como esta noche tengo dentista, solo podré almorzar algo líquido, así que compensaré algo....
Saludossss
Pues sí la verdad que la Semana Santa ha sido un descontrol...
Yo hoy almorcé espinacas con garbanzos, jejejeje, es que sobraron de este finde y me encantan....además lo peor fue que me comí 2 onzas de chocolate después

Saludossss
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
¿Dónde se mete la gente de este foro?
Bueno os pongo mi menú de ayer, jajajaja, que es de risa, ya que aún no estoy haciendo la dieta del K7.
D: un zumo de naranja
MM: un tigretón
C: salpicón de marisco y solomillo al cabrales con patatas fritas
M: un tigretón
C: un trozo de empanada de atún con queso
Jajajaja, bueno ya me vale hoy hacerlo bien, porque el jueves cuando me pese me va a dar un infarto, jajaja, besos wapas!
Bueno os pongo mi menú de ayer, jajajaja, que es de risa, ya que aún no estoy haciendo la dieta del K7.
D: un zumo de naranja
MM: un tigretón
C: salpicón de marisco y solomillo al cabrales con patatas fritas
M: un tigretón
C: un trozo de empanada de atún con queso
Jajajaja, bueno ya me vale hoy hacerlo bien, porque el jueves cuando me pese me va a dar un infarto, jajaja, besos wapas!
-
- Novata/o
wenos dias chicas(esto esta apagaillo)
Aquita hija ayer te pusiste las botas, pero weno un dia es un dia y esque los tiretones estan muy muy wenos
mi menu de hoy
d:cafe con nata y bizcocho
mm:natillas de la dieta(que tengo un mono de algo dulce....)
C: ensaladilla con mayonesa, atun, huevo duro y aceitunas, y salchicas de pollo
MT: cafe
c: sepia a la plancha
besitos
Aquita hija ayer te pusiste las botas, pero weno un dia es un dia y esque los tiretones estan muy muy wenos
mi menu de hoy
d:cafe con nata y bizcocho
mm:natillas de la dieta(que tengo un mono de algo dulce....)
C: ensaladilla con mayonesa, atun, huevo duro y aceitunas, y salchicas de pollo
MT: cafe
c: sepia a la plancha
besitos
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Jajaja, es que salía fuera con el coche por motivos de trabajo, así que comí fuera y además cuando paré a echarle gasolina, quise comprarme un tigretón que costaba 1,10 creo, y la chica me dijo por 1,50€ te lleva 2, ainsssss
Una preguntilla, ¿cómo haces las natillas para la dieta? ¿y a la ensaladilla les echa patatas?
Besitosss

Una preguntilla, ¿cómo haces las natillas para la dieta? ¿y a la ensaladilla les echa patatas?
Besitosss
- Seta
- Cafetera/o
¿Y cuáles son las natillas de la dieta?
Anda chicas si tenéis recetitas dulces ponerme algo, por fi.
Anda chicas si tenéis recetitas dulces ponerme algo, por fi.
-
- Novata/o
natillas:
2 yemas de huevo
200 ml de nata liquida
edulcorante liquido al gusto
canela en polvo
nuez moscada
se pone la nata a calentar con el edulcorante hasta q empiece a hervir.Se baten las yemas con la canela y la nuez moscada. se añade esta mezcla a la nata, cociendo en el fuego flojito sin dejar de batin con las barillas hasta que se forme una mezcla fnita.dejar enfriar
estan muy buenas a mi me dio la receta la monitora que tenia antes y la verdad que te quita el mono de algo dulce
yo voy a probar a echarle esencia de vainilla que seuro q tb estan muy bien
espero q te gusten seta
2 yemas de huevo
200 ml de nata liquida
edulcorante liquido al gusto
canela en polvo
nuez moscada
se pone la nata a calentar con el edulcorante hasta q empiece a hervir.Se baten las yemas con la canela y la nuez moscada. se añade esta mezcla a la nata, cociendo en el fuego flojito sin dejar de batin con las barillas hasta que se forme una mezcla fnita.dejar enfriar
estan muy buenas a mi me dio la receta la monitora que tenia antes y la verdad que te quita el mono de algo dulce
yo voy a probar a echarle esencia de vainilla que seuro q tb estan muy bien
espero q te gusten seta