¿pasais por mi salón?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
jijijij de vez en cuando tb hay que darse un capricho que solo vivimos una vez 

- vamat
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿pasais por mi salón?
Jajajaja, sí, pero yo es que voy encadenando un capricho con otro
Cuando tenga mi positivo, por lo menos tendré la excusa de los antojos

Cuando tenga mi positivo, por lo menos tendré la excusa de los antojos

- black
- Cafetera/o
Gracias VAMAT!!!!!
NECESITAMOS CAPRICHOSSSSSSSSSSSSSSS, pero hay que controlar!!!jajajajaj, por eso son caprichos, ajajajajj
NECESITAMOS CAPRICHOSSSSSSSSSSSSSSS, pero hay que controlar!!!jajajajaj, por eso son caprichos, ajajajajj
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas,
Yo estoy malita
y no se puede descansar bien con la mini llorando por casa
menosmal que marinovio se ocupa de ella y de la casa... bueno... servicos mínimos, que el domingo es el día del señor y hay que desacansar
Ayer dejamos a Lola con los abuelos y nos fuimos de rebajas y comímos en un Viena (un sitio de estos de comida rápida) y creo que me sentó mal por que esta noche me he levantado dos veces para vomitar. También tengo sueltecillo el estómago
A ver si mañana me encuentro mejor, por que tengo que ir a currar sí o sí, que solo hace 3 dias que he vuelto a trabajar después de la baja de maternidad.
Yo estoy malita

Ayer dejamos a Lola con los abuelos y nos fuimos de rebajas y comímos en un Viena (un sitio de estos de comida rápida) y creo que me sentó mal por que esta noche me he levantado dos veces para vomitar. También tengo sueltecillo el estómago

A ver si mañana me encuentro mejor, por que tengo que ir a currar sí o sí, que solo hace 3 dias que he vuelto a trabajar después de la baja de maternidad.
- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
maglo escribió:Buenos días!!!!!
que razón tienes ArdidArdid escribió: Pero, si le sobra medio plato de judías verdes, ¿también me lo como? Noooooooo. Esas sí van a la basura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida calzaslargas!!!
Ánimo Sali!!! es normal que estés tristona, pero ya verás como en nada te acostumbras a tu nueva vida![]()
![]()

gracias por la bienvenida, y

en mi casa he tirado hasta lo último de navidad (dulce, claro() y empiezo la dieta mañana, ya saqu´´e las fotocopias de la WW y a probar que tal

SALIPEBRE, ponte buena
y a las demas me alegra lo bien que os portais y lo bien que llevais las dietas
hasta pronto
- black
- Cafetera/o
Ainsss Sali, qué mala pata!!!tú tranquila por el curro, ehhh, lo importante es que te pongas buena, vale???Bebe mucho suero o agua con limón, no te vayas a desidratar y míralo por el lado bueno: QUÉ DELGAÍTA TE VAS A QUEDAR!!!!!jaajajjaja
Un besazo mu gordoooooooooooooo y descansa!!!
CALZASLARGAS, ánimo con en el inicio de la dieta!!!!MUAKKKKSSSS
Un besazo mu gordoooooooooooooo y descansa!!!
CALZASLARGAS, ánimo con en el inicio de la dieta!!!!MUAKKKKSSSS
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chic@s!
Salipebre, ¡ponte buena!
Ánimo con la dieta, Calzaslargas, yo estoy ahí ahí, a ver si me hago a la idea, que de momento la estoy haciendo a medias.
para tod@s
Salipebre, ¡ponte buena!

Ánimo con la dieta, Calzaslargas, yo estoy ahí ahí, a ver si me hago a la idea, que de momento la estoy haciendo a medias.

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
¡¡Buenos dias!!
Ayer dormí tanto que hoy me he levantado bastante bien, supongo que aunque no esté recuperada del todo no será muy duro ir a trabajar.
Bueno, pues ya estoy aquí delante del ordenador desayunando para empezar la semana con buen pie... ufff que perezaaaa
Ayer dormí tanto que hoy me he levantado bastante bien, supongo que aunque no esté recuperada del todo no será muy duro ir a trabajar.
Bueno, pues ya estoy aquí delante del ordenador desayunando para empezar la semana con buen pie... ufff que perezaaaa

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola sali yo tb estoy ya en pie, almorzando y sacandome leche, no se cuanto aguantare ZZZZZzzzzZZZZZ
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!
Hayyyyyy estoy de trabajar tan pronto y levantarnos a las 6 de la mañana debería estar prohibido por ley....mira que es triste salir de casa de noche...
Yo este finde he sido muy buena
y sólo me he comido como capricho un trozo de pizza. Éramos varios y yo pedi ensalada para que no me diera ansiedad por la pizza...que me conozco y no puedo comer sólo un trozo...Asi que me comi la ensalada y un trocito. Y la mar de feliz para casa!!!!! eso lo incluí a mi 20%, que por cierto no lo he cubierto pero supongo que dará igual. no?
A ver qué tal esta semana...de momento me ha venido la regla y me quiero morir sólo de pensar en comida! ainssss. A ibuprofenos voy a estar todo el día...
Salipebre tú ya estas mejor? espero que si!
Un
enorme a todas!!!!!!!!!!!
Hayyyyyy estoy de trabajar tan pronto y levantarnos a las 6 de la mañana debería estar prohibido por ley....mira que es triste salir de casa de noche...
Yo este finde he sido muy buena

A ver qué tal esta semana...de momento me ha venido la regla y me quiero morir sólo de pensar en comida! ainssss. A ibuprofenos voy a estar todo el día...
Salipebre tú ya estas mejor? espero que si!
Un