DIETA KOT -:

Responder
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Jue 25 Mar 2010 10:53

Hola chicas..
Ay pues eso de la cetosis es bastante serio pero me he echo un analisis de sangre y de orina y le pregunté a mi medico le dije que queria hacer una dieta de proteinas y eso y me dijo que estoy perfecta, que la haga y en 2 meses volviera a pedirle otros analisis, que no corro peligro.
Así que me he animado porque ya que me pongo... ME PONGO!! Solo son 3 meses y voy a por todas!!!
Ay quer ollo os he soltado.

Lady de rohan muchisimas gracias por la información!!! Voy a estudiarmela jajajaja :up:

Esthersara... el Gym?? Ah si ese sitio que tiene maquinas dentro y unas duchas???? jajaja yo estoy apuntada empecé dos meses yendo tres veces a la semana, luego dos, luego una.... y ahora llevo desde antes de fallas sin pisarlo!!! Esta tarde me acerco, además quiero hacerme una sesión de uva y tengo que ir por narices, así me fuerzo jajaja :D

Monika no me digas???? Uf vaya tela no?? De todas maneras, esque oyes de todo en todos los sitios, tengo una amiga que ha adelgazado con pastillas y no ha cogido ni un gramo desde que la hizo, y ha tenido una niña y todo y come de todo!!! Pero mira, a ella el efecto yo-yo no le vale y adelgazó 30 kilazos!!!
Otra amiga con una dieta de 1200 kalorias no consiguió perder ni un gramo en 3 meses!!!
Cada una somos un mundo y es cuestión de hacer lo que mejor veas.. ya veremos!!! :nodigona:
Y ENOHORABUENA POR TU BAJADA FELICIDADES GUAPA!! SIGUE ASÍ!!!!

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 25 Mar 2010 15:58

No había vuelto a pasar por aquí, ya llevo diez días y estoy encantada.
Son 6 kilos menos. :)
Yo tb hago protocolo pnk, y me he echo mis análisis, mañana tengo cita con la doctora para hacerme otros. Y genial. Estoy en cetosis y lo estoy pasando muy bien, ni hambre ni malestar ni nada.
Besitos

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 25 Mar 2010 19:17

monipenix escribió:No había vuelto a pasar por aquí, ya llevo diez días y estoy encantada.
Son 6 kilos menos. :)
Yo tb hago protocolo pnk, y me he echo mis análisis, mañana tengo cita con la doctora para hacerme otros. Y genial. Estoy en cetosis y lo estoy pasando muy bien, ni hambre ni malestar ni nada.
Besitos

Hola
Ya te mande el protocolo como me pediste,peri si lo estas haciendo con un medico de Pronakal las fases son las que te haya dado el,vamos que son las mismas :wink:
Saludos

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Vie 26 Mar 2010 00:29

Muchas gracias guapa, ahora mismo le echo un vistazo :beso: :beso:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Vie 26 Mar 2010 12:23

Hola!
Que tal todo chicas?
Yo sin novedad en el frente :lol: ,sin hambre,ni nada.
Contenta por lo bajado y viendo que ya solo me quedan por perder 7 kilos,jejejeje
La verdad es que estos dias estuve solita en casa,y claro no ver,ni hacer comida "normal" para nadie tambien ayuda,pero bueno se que resistire,que hoy ya estoy acompañada,jajajajaja
Momento de querer pecar? pues pensais que no merece la pena,que os sentireis como Dios por haber resistido,y mas aun cuando llegueis a vuestra meta.
Y bueno las que esteis en cetosis ni que decir lo malisimo que es romperla aside repente,asi que animo y a por ellos,que son pocos y cobardessssssss :lol:
Saludos

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Vie 26 Mar 2010 12:29

Hola chicas!

Despues de varios dias leyendoos "de tapadillo" y a la vista del buen rollo que hay por aqui, me uno a vosotras ( si me lo permitís) porque necesito tener cómplices en la lucha contrato los kilos :bate: y alguien que me anime.

Yo hago una dieta pnk pero con productos siken diet y decathlon, es lo único que me permite mi economía :sinunduro:

Empecé el 8 de marzo y llevo 7 kilos perdidos.

Anoche tuve un bajón anímico y me la salté (mi problema con los kilos siempre es por ansiedad) pero esta mañana he hecho borrón y cuenta nueva y he decidido levantarme y seguir, por eso me he animado a unirme a vosotras para tener una pequeña motivación extra. :coqueta:

Espero que sigamos en contacto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Vie 26 Mar 2010 12:35

hanna7 bienvenida guapa!!!!!!!!!!!!!! :wink:

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Vie 26 Mar 2010 14:52

Bienvenida hanna.

Pues aqui seguimos un dia mas.... Tengo un dolor de cabeza que pa que..... ayssssssss.... mi desgracia es que tengo que hacer comiditas para mi marido y mi hija, que ya esta de vacaciones y eso me mataaaaaaaaaaaaaa.... ahora mismo estoy haciendo albondigas y me muero por comermelas... pero resistire....

Besitos.

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Vie 26 Mar 2010 19:42

Bienvenida Hannna, si estás haciendo protocolo pnk, no deberías saltarte la dieta, pq es muy peligroso. Sobre todo pq te puedes destrozar el hígado. Si consideras que es muy dura para ti, deja este protocolo y sigue el de Kot que es mas llevadero.
eso sí, tampoco lo dejes de golpe, ve introduciendo la comida poco a poco.
:beso: :beso: :beso:

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Sab 27 Mar 2010 13:36

Si ya se que no se puede hacer, el caso es que no fue tanto saltarme como comer más de la cuenta :nodigona: pero no he salido de cetosis! :up: así que superada la crisis, sigo adelante. Gracias monipenix por tu consejo :D
Me lleva una doctora y eso me lo tiene muy advertido. No me gusta hacer las cosas por mi cuenta porque sé que conla salud no sejuega :enfermo: .
Ahora ya lo tengo controlado. Y mira que ahora en S.Santa la cosa se pone dificil en Málaga! Pero voy a seguir adelante sin mirar atrás y con vuestros consejos y vuestros ejemplos sé que podré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder