DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!!
Yo hoy también estoy por aquí.... así que ha sufrir cuatro días con vosotras!!!!! aunque el miércoles, me voy a comer con unos amigos porque es mi cumple, espero no saltármelo mucho porque sino, menuda gracia.
Pues nada..... me he pesado esta mañana y parto de 64,5 Kg así que a ver lo que adelgazo. Un saludo.
Yo hoy también estoy por aquí.... así que ha sufrir cuatro días con vosotras!!!!! aunque el miércoles, me voy a comer con unos amigos porque es mi cumple, espero no saltármelo mucho porque sino, menuda gracia.
Pues nada..... me he pesado esta mañana y parto de 64,5 Kg así que a ver lo que adelgazo. Un saludo.
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Yo la semana pasada también pude ir a corre solo un día...y esta no se yo pero la sesión del martes ya se me ha chafado...asi que espero ponerme las pilas el jueves, viernes y sábado...pero nunca se sabe...

Mosni, el aro lo he probado y muy bien en cuanto a la ansiedad y a no tener que estar pendiente, aunque casi que es peor porque se me olvidaba quitármelo y ponérmelo!! jejejeeje. Además me dolía la regla una barbaridad!!!!!!! pero mucho mucho. Asi que he vuelto a la píldora, que al menos no me duele tanto.
No se que me pasa con esta dieta que a medio día no me entra hambre...normalmente a las 10 ya estaba pensando en comerme la fruta de mediodia, pero con esta dieta no me ocurre igual...son las 12 y no es que me muera de hambre...me voy a comer el yogur en un rato pero por no llegar con mucha hambre a la comida...y por la tarde creo que no podré tomarlo (tengo clase).
Bueno, mucho ánimo a las dos!!!! que ya somos tres haciendo el reto de esta semana!!!. Moniqueen muchas felicidades!!!! porque seguro que el miércoles me olvido) y te doy un consejito: disfruta el día de tu cumple y no pienses en dietas...un día es un día y ese es TU DIA.

- moniqueen
- Cocinera/o
Pues muchas gracias por la felicitación adelantada...... eres la primera que me felicita..... jajajajajajajajja. Pues la verdad es que este cumpleaños lo llevo bastante mal..... será por la edad.
- Mosni
- Cafetera/o
Hola guapetonas! aquí estoy ya, resultado del primer día -800 gramos y al final no pude correr, (lo haré hoy). La verdad es que esta dieta es genial te da un empujón y anima muchisimo. Yo tampoco paso nada de hambre y eso que con bb desayuno muchisimo más. Creo que es un complemento perfecto combinar ambas dietas.
Bueno a ver como han quedado mis chicas, que estoy impaciente.
Mucho ánimo a las dos!

Bueno a ver como han quedado mis chicas, que estoy impaciente.
Mucho ánimo a las dos!

- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!!!!!!
Yo hoy un poco menos animada...he perdido sólo 300gr
pero bueno, menos da una piedra...y la verdad es que después de este fin de semana taaaan malo no puedo quejarme que algo es algo...pero es que la vez pasada el primer día perdí 1 kilo 300!!!! dónde está ese kilo???? jejejeje. Yo esta semana hasta el jueves no puedo ir al gimnasio porque hoy que sería mi día de gimnasio, tengo médico y lunes y miércoles escuela de idiomas...
Asi que nada, tendré que seguir con la dieta y lo que me quite, bueno será, aunque sea sólo un kilo en total...
De todas formas según me acerco a mi peso ideal (que se supone que son 59 kilos) más me cuesta perder...a partir de 63 kilos los gramos bajan con cuentagotas...estoy en 63.8, quiero ver el 62!!!!! me haría taaaaaaan feliz
en fin, voy a animarme y a pensar que lo mismo el viernes por la mañana cuando me pesé vea el 62....qué nervios!!!!! casi no puedo esperar a que llegue...
Mosni, enhorabuena por esos 800gr!!!!!
están genial!!!!!! mucho ánimo y sigue así!!!!

Yo hoy un poco menos animada...he perdido sólo 300gr

De todas formas según me acerco a mi peso ideal (que se supone que son 59 kilos) más me cuesta perder...a partir de 63 kilos los gramos bajan con cuentagotas...estoy en 63.8, quiero ver el 62!!!!! me haría taaaaaaan feliz

Mosni, enhorabuena por esos 800gr!!!!!

- moniqueen
- Cocinera/o
Buenos días chicas!!!!
Pues a mí tampoco me ha ido muy bien que digamos..... sólo he perdido 500 gr. pero bueno como bien dice anaderkins, menos dá una piedra. Así que ha seguir con la moral bien altita y a ver si conseguimos bajar lo que pretendemos. Un saludito a todas y mucho ánimo para el día de hoy.
Pues a mí tampoco me ha ido muy bien que digamos..... sólo he perdido 500 gr. pero bueno como bien dice anaderkins, menos dá una piedra. Así que ha seguir con la moral bien altita y a ver si conseguimos bajar lo que pretendemos. Un saludito a todas y mucho ánimo para el día de hoy.
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina

Muy bien moniqueen!!!!!! 500gr no está nada mal!!!!! yo esta mañana cuando me he subido a la báscula sólo pensaba que ojalá hubiese perdido al menos 500gr...pero ni por esas!!!!! qué mal! mis 300 gr no me animan mucho la verdad, lo único que me hace seguir adelante sois vosotras y el contaros mañana que lo he hecho super bien y cúanto he bajado...gracias por estar ahí!

- Mosni
- Cafetera/o
Hola guapas! arriba esos ánimos si recordais la otra semana el primer día yo solo perdí 300 ó 400 gramos no lo recuerdo muy bien, y finalmente perdimos anaderkins y yo 2 kilos trescientos (si no recuerdo mal), osea que no le deis importancia lo que cuenta es al final, diariamente pueden influir muchas cosas en el cuerpo.
Al margen de la dieta, yo me tomo unas pastis naturales para eliminar liquidos ya que retengo un montón y la verdad es que ayuda.
Anaderkins solo te quedan cuatro kilitos eso ya esta ahiiiiii! no te pones una regleta?
Por cierto que estás estudiando? de que haces el doctorado?
Al margen de la dieta, yo me tomo unas pastis naturales para eliminar liquidos ya que retengo un montón y la verdad es que ayuda.
Anaderkins solo te quedan cuatro kilitos eso ya esta ahiiiiii! no te pones una regleta?
Por cierto que estás estudiando? de que haces el doctorado?
- Mosni
- Cafetera/o
upssssss que tonta estoy !
no la habia visto jajajajaj.
muy chula la regleta!

muy chula la regleta!
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Jajajajajaja. La regleta me la he puesto hoy!!!!!
La tenía hace tiempo, pero la verdad es que comencé ha subir de peso y me desanimaba mucho tener que cambiarla en sentido contrario asi que la dejé de poner....pero ahora estoy concienciada y animada y creo que es hora de ponerla!!! jejejeje.
El doctorado lo hago de documentación (o bueno, lo hacía hasta que lo dejé) quizás lo retome este septiembre...quién sabe!! jejejeje.
Qué pastillas tomas para la retención de líquidos??? yo también retengo un montón y no me gusta demasiado el té (que se que hace que no lo retengas) por lo que si dices que funciona podría intentarlo...
Ya se que lo que cuenta es el final...es lo único que me hace aguantar...

La tenía hace tiempo, pero la verdad es que comencé ha subir de peso y me desanimaba mucho tener que cambiarla en sentido contrario asi que la dejé de poner....pero ahora estoy concienciada y animada y creo que es hora de ponerla!!! jejejeje.
El doctorado lo hago de documentación (o bueno, lo hacía hasta que lo dejé) quizás lo retome este septiembre...quién sabe!! jejejeje.
Qué pastillas tomas para la retención de líquidos??? yo también retengo un montón y no me gusta demasiado el té (que se que hace que no lo retengas) por lo que si dices que funciona podría intentarlo...
Ya se que lo que cuenta es el final...es lo único que me hace aguantar...