DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Jue 20 May 2010 09:04

Buenos dias a todas!
como están mis chicas hoy? Yo hoy he perdido 500 gramos peso 56 justos, cachis por 100 gramos no veo el 55 y mañana no sé ya sabemos que esto tiene dias que no bajas nada.
Anaderkins bravo por esos 200 gramos más, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya llevas 800 gramos, de esta dieta esperamos resultados más rápidos , pero como tu bien dices con otras en una semana de medio privación no perdemos nada. Y ademassss todavía nos falta el último día que por supuesto algo bajaremos.
Osea que arriba esos animos y muy bien por resistirte al desayuno mañana ya desayunamos guachi que yo tb me he acostumbrado a los desayunos bb jejeje.
Muy bien lo del gim yo con el día que tengo hoy fijo que no podré correr hasta las 8,30 o las 9 (mi hora de cenar), pero si tu corres y te apuntas el 62 en la mano yo corro y me apunto el 55 en la frente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto lo huevos revueltos yo pongo la sarten a calentar le echo un pelín de aceite cuando esta caliente y echo los huevos a veces se me rompen un poco pero como son revueltos da igual. El que los hace muy bien es mi marido que saltea las judias (en wok) y luego le echa los huevos y lo revuelve y le quedán muy bien.
Venga guapetonas y mucho ánimo para todas.
Sonia cuando tenga un rato entro a ver como te ha ido hoy.
:beso: :beso: :beso: :beso:

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 20 May 2010 09:32

Bueno chicas a por mi tercer día-
La verdad que no me noto nada, al final no compré la báscula, como ya había empezado, ya era igual, no sabía lo que pesaba al empezar.... pero vamos que la ropa me la noto igual, también como estoy con las anticonceptivas nuevas, igual tb me cuesta más de perder por eso, no se, seguir´ñe hasta el final de todas maneras, no me cuesta hacerla, lo peor es el desayuno, pero bueno, lo como te comes el yogurt...
Cuando decis que la combinais con bb, que quereis decir??ç
Mosni, que maravilla 500 gr!!! en un sólo día, cuanto has perdido en total ya??
y Anaderkins 800!! en 3 días!!

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 20 May 2010 09:52

Mosni enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 500 gr está genial!!!! :plas: quién los pillara....(bueno, se los quitara) jejejejejeje

Me has dado una ideaza para hacer los huevos revueltos! jejeje los haré junto con las judías verdes...quizás me haga una tortilla de judías verdes!!!! jejejejeje. Qué guay! ya me has animado el día! ^_^

Sonia, lo que nos hemos quitado Mosni y yo esta vez no es nada comparada con la primera vez que lo hicimos, hace dos semanas, en las que nos quitamos 2 kilos 300gr en 4 días!!!!! yo no esperaba los mismos resultados esta vez pero algo más de 800 gr si... :(

Lo de la pildora nueva puede que te haga retener más líquidos y por eso no notas que adelgaces...no se. Yo también he comenzado con una nueva píldora y lo que me produce es una ansiedad enorme, que es peor que retener líquidos!!! jejejeje.

:beso:

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 20 May 2010 10:32

Si estoy reteneiendo más liquidos porque desde que empecé a tomarla hace casi dos meses, me noto más hinchada, (hay una parte de mi cuerpo que lo agradece, jejeje)de todas formas fue un fallo garrafal no pesarme antes, para otra vez si que lo hago, aunque la verdad yo quería ver que perdía algo, aunque no supiera cuanto.

l_ara
Novata/o

Mensaje por l_ara » Jue 20 May 2010 10:47

¡¡Hola!!:
Soy nueva y me he decidio a hacer esta dieta, sobretodo porque veo que son solo 4 días y que a muchas os ha funcionado. Además, la mayoria de las comidas me gustan, así que espero no tener muchos problemas.

Empezaré el lunes por si alguien se anima. Quiero quitarme 3 kilitos que he cogido tontamente. Esta mañana me he pesado y estoy en 58.600 kg. mi reto son ver los 55 kg. en la bascula.

Así pues espero conseguirlo.
Mucho animo a las que lo están consiguiendo, si no fuera por que lo ponen por aqui las que vamos a empezar no nos motivariamos.

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 20 May 2010 10:58

Hola Lara, mucho ánimo!!
Venga yo tambien me apunto a repetira para el 31, bueno yo empiezo el 1, que el 31 es fiesta aquí, y está vez me peso antes, que ya me vale, pero me dió mido obsesionarme con el peso, que luego vienen las tontería, pero bueno, la compraré y me pesaré.

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 20 May 2010 11:31

Por cierto, cuantas hamburguesas os comeis 1 ó 2?? yo pienso que me comeré una (aunque me comería las 2 jejej)

l_ara
Novata/o

Mensaje por l_ara » Jue 20 May 2010 12:18

Muy bien s-o-n-i-a, pues entonces ya somos dos. Yo aunque empiece el lunes el martes no lo voy a poder seguir igual por que como en casa de mis padres, pero intentare no pasarme, así que estaremos igual.

Yo habia pensado en comerme solo una hamburguesa.

Imagen

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 20 May 2010 12:22

Lara, empieza también el 01/06/10??

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 20 May 2010 14:41

Sonia, yo me comí dos hamburguesas :nodigona: otras veces que la he hecho me comía sólo una, pero es que luego no me tomé el yogur porque estaba en clase y cenaba a las 10 de la noche...no quería morir de vuelta a casa!!! jejejeje. Además la hamburguesas que tomé eran de pavo/pollo y si pones una encima de otra es como una hamburguesa normal, es que son finíiiiiisimas! jejejejejejeje.

Último día!!!!!!!! qué ganas de acabar!!!!!! ARGGGGG. Jejejejeje y este finde espero hacerlo todo perfecto...aunque tengo un cumple! (pero es de los de sólo quedar a beber, aunque suene mal decirlo porque aquí son las fiestas :fiesta: )

:beso:

Responder