Hola Rati, ya de vuelta a la normalidad. Que tal por tu tierra? Me imagino que vienes con las pilas cargadas para una buena temporadita. Ya está a la vuelta de la esquina el 1 de mayo y luego San Isidro
Yo esta semana santa me he pasado tres pueblos, pero ayer ya tomé medidas, asi que hoy espero volver a la rutina y seguir comiendo sano.
Ayer leí en una revista que para adelgazar lo primero es mentalizarse de que es necesario cambiar de hábitos alimenticios, y que al principio cuesta un poco. Yo creo que eso es lo que estamos haciendo nosotras. Cuesta un poco pero despues ya verás como no vamos a tener tanta facilidad para engordar.
En cuanto a la oposición, al final terminé sacándola, ya hace dos años, fué duro pero mereció la pena, también tuve mucha suerte porque el año que aprobé había muchas plazas.
De todas formas toda la gente que conozco que ha preparado una oposición, termina sacándola. Es muy difícil trabajar y estudiar, pero si vas poco a poco, intenta sacar 1 hora al día para coger hábito y luego vas aumentando.
Lo del baby, yo creo que si que somos capaces de sacarlos adelante, y ahora estamos en la edad. No podemos pensarlo demasiado, y si no nunca es el momento. Yo veo a mis padres que empezaron de 0 y con tres niños y aquí estamos, dando alegrías y a veces disgustos, pero lo momentos buenos siempre compensan a los malos.
Bueno ya te dejo, un besiño muy fuerte y que tengas un buen lunes