hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Mié 01 Abr 2009 23:02

Rati, no te desanimes, reserva ese día para comer y disfruta de un trozo de tarta. Por la noche cena solo piña y ensalada, intenta hacerlo. Yo he descubierto que cuando me paso, despues quiero comer más, porque como ya rompí la dieta me dá igual, pero si dejo pasar un par de horillas y como un par de chicles y me distraigo se me pasa.
Cuantos "comos" he utilizado.........
El día del cumple come como si nada y reservate para ese día.
Hoy ya he cenado y ya taché otro día en azul, estamos empezando abril, a ver si consigo que este mes haya más azules que rojos, a mi me dá resultado.
Animo que tenemos que conseguirlo :beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Sab 04 Abr 2009 22:13

Hola Arri,

Que tal ? Como lo llevamos? espero que bien, yo de momento me estoy portado bien, si logro pasar el Domigo, será un gran paso, asi a por el Domingo voy..Sabes, necesito controlarme durante un mes a ver cuanto logro quitarme, ya que tengo la ideilla de empezar a intentar lo del niño, y todo lo que me quite y me logre controlar ahora mejor, espero conseguirlo.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 07 Abr 2009 22:16

Hola Rati, muy bien, yo me he controlado el fin de semana, pero ayer por la noche cenamos en casa de mis suegros y me puse las botas, tanto que hoy por la mañana todavía tenía la cena en el estómago.
Hoy sin embargo he retomado otra vez la dieta y a media mañana me costó un poco pero después fuí capaz de hacerlo bien. :plas:
Ya voy aprendiendo a que después de una comilona hay que volver a la rutina cuanto antes. Estos días no son demasiado buenos para hacer dieta, para mi por lo menos, siempre surge alguna comida fuera de casa, estamos de vacaciones y aunque yo no me voy a ningún sitio siempre caen algunos amigos y hay que salir con ellos. Intentaré pasarme lo más mínimo.
En cuanto a lo del niño-a yo ya estoy en ello, y este mes nada :cry:
Bueno tampoco estamos muy agobiados, asi que a seguir intentándolo, es buena época para quedar embarazada ya que viene el verano, se sale más y se comen menos calorías (a veces, porque los helados son otra de mis perdiciones)
Un besito muy fuerte :beso: :beso: :beso:
Por cierto, como va tu estómago? Y :beso: o estos días con la primavera, a pesar de comer sano tengo ardores y ando con el Almax para todas partes.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 07 Abr 2009 23:48

Hola Arri,

Pues yo como te dije tenía el cumple de mi sobrino el Domingo y me pasé, aún me cuesta retomar la dieta, es una asignatura que tengo pendiente, así que hasta hoy he estado haciendo tonterias, mañana la retomo :pelea: no me puedo pasar ni un pelo porque mira que pasa. Asi que mi estomago imaginate, lo llevo fatal.
Por cierto yo hasta el mes que viene no puedo intentar tener el bebe, hasta saber los analisis me dijo la doctora que nada, pero ya me ha mandado un complejo vitaminico para prepararme antes del embarazo "yoduk complex", asi que nada, veremos a ver. Yo tampoco me quiero agobiar con el tema.
Hoy ya le he dicho a mi marido que en casa no entra ninguna porqueria,, y que me ayude un poco,que si no , yo sola ultimamente no tengo fuerza de voluntad.
Por cierto,me he cambiado de doctora de cabecera, y le comenté lo de la phmetria que me querian repetir, ella me ha mandado el test del aliento, pero no sé estoy tan cansada de hacerme pruebas...y para colmo la analitica del mes que viene me ha pedido un monton de cosas por el tema del niño y por la prolactina que me tienen que pinchar dos veces, vaya tela y las pruebas que quedaran, te imaginas que nos quedamos embarazadas a la vez?? :) estaria gracioso.
Bueno Arri, igual hasta el Domingo no puedo escribirte , me voy a mi tierra. :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 09 Abr 2009 13:00

Hola Rati, ya estarás en tu tierra, asi que disfruta mucho. Yo me he quedado en casa, aquí hace un poquitin de frío, pero como son vacaciones todo es maravilloso.
La prieba del aliento puedes hacertela, no es nada complicada, tengo una amiga que se la acaba de hacer a su hijo de 6 años y sin ningún problema. Tambien es la prueba que me van a hacer a mí dentro de un mes para ver si el helicobacterpyloro se ha ido de mi estómago.
Yo también he empezado a tomar Yodocefol, me lo dió la ginecóloga. Hace tres años, antes de ponerme con la oposición la misma gnecóloga me había recetado Yoduk 200 (Yoduro potásico) y Folaxin (Ácido fólico),lo tomé un mes y luego lo dejé porque con la oposición estaba bastante nerviosa como para plantearme tener niños. Este año cuando fuí en enero me recetó Yodocefol porque dice que en una pastilla tiene el yodo y el ácido fólico y además vitamina B12. Ya acabé una caja y la verdad me siento bien. Consultaselo a tu médica.
Bueno, a ver si nos portamos bien esta semana, aunque lo dudo, yo tengo las hormonas revolucionadas con la regla y tengo bastante hambre. Intentaré contenerme lo máximo posible.
A ver como estamos el lunes. Cuidate mucho y disfruta la semana santa :beso: :beso:
P.D. Claro que sería gracioso que nos quedaramos embarazadas a la vez, estaría bien porque así nos iríamos contando experiencias.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 13 Abr 2009 07:42

Hola Arri,
De nuevo en Madrid, y con fuerzas para retomar la dieta, esta semana santa he comido cosillas, pero no son atracones, pero la verdad que antes de semana santa si que me tiré varios días comiendo como una desesperada y eso pasa factura.
Por cierto Arri, te sacaste la oposición? Yo sincemente lo veo muy complicado,sobre todo trabajando, por eso me lo tomo con tranquilidad, intentando entrar en las bolsas de trabajo para ir consiguiendo puntos.También pensé en dejar el niño para más tarde, pero es que lo de la oposición es lento, sería dedicarme solo a estudiar y no puedo hacerlo.
Respecto a la prueba, aún no he pillado cita, pero finalmente lo haré , a ver si de una vez me dejan un poquito, ya he visto que no es dolorosa, pero es que te marean con tanta prueba.
Bueno Arri, a intentar comer lo más sano que podamos,que dentro de ná tenemos al pequeñajo, que miedo me da!!! :nodigona:
:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 13 Abr 2009 10:02

Hola Rati, ya de vuelta a la normalidad. Que tal por tu tierra? Me imagino que vienes con las pilas cargadas para una buena temporadita. Ya está a la vuelta de la esquina el 1 de mayo y luego San Isidro :D :D :D
Yo esta semana santa me he pasado tres pueblos, pero ayer ya tomé medidas, asi que hoy espero volver a la rutina y seguir comiendo sano.
Ayer leí en una revista que para adelgazar lo primero es mentalizarse de que es necesario cambiar de hábitos alimenticios, y que al principio cuesta un poco. Yo creo que eso es lo que estamos haciendo nosotras. Cuesta un poco pero despues ya verás como no vamos a tener tanta facilidad para engordar.
En cuanto a la oposición, al final terminé sacándola, ya hace dos años, fué duro pero mereció la pena, también tuve mucha suerte porque el año que aprobé había muchas plazas.
De todas formas toda la gente que conozco que ha preparado una oposición, termina sacándola. Es muy difícil trabajar y estudiar, pero si vas poco a poco, intenta sacar 1 hora al día para coger hábito y luego vas aumentando.
Lo del baby, yo creo que si que somos capaces de sacarlos adelante, y ahora estamos en la edad. No podemos pensarlo demasiado, y si no nunca es el momento. Yo veo a mis padres que empezaron de 0 y con tres niños y aquí estamos, dando alegrías y a veces disgustos, pero lo momentos buenos siempre compensan a los malos.
Bueno ya te dejo, un besiño muy fuerte y que tengas un buen lunes :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 13 Abr 2009 14:50

Hola Arri, por mi tierra bien lo que pasa que al no poder ir a la playita era un poco aburrido, pero que le vamos hacer...bueno me he pesao hoy, día en que también me ha llegado la regla y tooo y que desilusión, peso más que cuando empecé, si que hay que plantearse en serio esto. Es cierto que lo primero es mentalizarse, yo la idea la tengo que tengo que perder peso , pero los atracones me matan, asi que nuevo reto, desde hoy hasta el puente de mayo ni un capricho, no tengo chocolates ni nada en casa , que rabia me da :frito:
Que suerte con las oposiciones Arri, eso te cambia la vida, al menos tienes tiempo para dedicartelo a tí,,yo con este trabajo es imposible, me levanto a las 6.30 y hasta las 7:30 no llego a casa, la hora de comer no la cuento, ya que solo me da tiempo de comer y sacar al perro, así que haré lo que pueda. Por eso no digo que el niño vendrá después de las oposiciones, ya que irá para largo, pero no quiero dejarlo. Y es cierto que ya estamos en la edad, más adelante serían todo complicaciones y se quitán las ganas, cada vez estas más cansada y más mayor. Yo que estoy con mis Sobrinos los fines de semana , me dejan muerta...

Bueno Arri, espero que no hayas pillado peso, o no te peses hasta que tomes las riendas...
:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 14 Abr 2009 21:19

Hola Rati, he cogido 1,600 que desastre. El lunes he empezado bien pero hoy me he desmadrado, estoy sin dormir, mi abuela está en el hospital, nada grave, pero me he quedado a dormir con ella para que descanse mi madre y mi tía. No he dormido nada y cuando estoy cansada no tengo ganas de cocinar y como lo primero que encuentro.
A ver si mañana vuelvo a la rutina :bate: :bate: :bate:
Un :beso: , me voy a dormir porque estoy agotada. Por la mañana no fuí a trabajar pero tampoco dormí, y por la tarde terminé a las 8 de trabajar y estoy agotada.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 14 Abr 2009 22:04

Mira que te comente que no te pesaras, bueno es lo mismo que hice yo, que desastre, mañana de nuevo a la rutina ehh, es lógico que cuando te descontrolas en horarios y no tienes nada preparado pillas lo que sea, pero intenta mañana hacerlo bien, que sino es una rueda esto y no se sale nunca. vale?
Espero que tu abuela salga pronto del hospital,
:beso: hasta mañana

Responder