DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
narita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por narita » Mié 21 Abr 2010 21:13

Angi-8 escribió:
narita escribió:Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la dieta depurativa, alguien me lo podría poner o decirme dónde encontrarla, por favor? Gracias :)
DEPURATIVA
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Si no me equivoco aqui tienes la depurativa :beso: :beso:
Vengo a pasar lista TANGUERA 12: -300gr
ES que llega el finde y la cago, pero como minimo no he subido
muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s
Muchas gracias, no conseguía dar con ella!!! :)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 22 Abr 2010 08:31

purinchy escribió:aaay tocaba sopa y piña, pero esque no tenia ninguna de las dos cosas y e echo crema de calabacin un patata y quesito, eso no engorda mucho, verdad?? :nodigona:
me parece que la patata no la podias poner... :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 22 Abr 2010 08:33

mar09 escribió:
keniah escribió:Bueno... como os dije empezé la dieta ayer, la verdad es que lo llevé bastante bien pero tengo un problema :nodigona: ..... y es que no tengo la sensación de estar a dieta y eso me preocupa.... Nunca he tomado lentejas o pasta estando a dieta y tengo miedo de ver que no he perdido nada las semana que viene.... Si consigo perder con estas comidas entonces os pongo un monumentos a todas!!!! :plas: :plas: :plas:
Ayer tocaba filete a la noche, y tengo la misma duda que las compis, lo hize de pavo a la plancha, está bien? o tiene que ser de ternera?
Hoy voy a comer la pasta, me voy a hacer unos macarrones integrales a la carbonara, con nata light, quesitos light y pavo sin sal.... Creo que pone que se puede tomar como queramos pero ........ estoy tan feliz de poder comer pasta que no me importa aligerarla un poco...
Otra pregunta ( me podeis llamar pesada cuando querais eh? :wink: ) la sopa como se quiera? aunque lleve unos fideillos de esos de cabello de angel de pasta?

Bueno, muchas gracias por todo!! :beso:

JAJAJAJAJAJA, como me recuerdas a mí al principio. Yo estaba tan incrédula como tú ¿y cenando pizza?????????y hamburguesa????????

Pues yo he perdido 11 kilazos así, y mis macarrones eran con setas, bacon y nata. :burla:
:beso: :beso:
Yo me hago cuando toca pasta, spaguettis a la boloñesa normalmente 8)

chanquetuki
Novata/o

Mensaje por chanquetuki » Jue 22 Abr 2010 08:38

hola llevo haciendo esta dieta toda la semana con los post de kissy de los otros años no encontraba nada de este año. que alegria me habeis dado porque me surgen dudas y me estaba leyendo todos los comentarios. no tengo peso en casa pero este finde lo compro y el lunes empiezo con vosotras. :D :D :D :D :D :D :D :D
lo unico que me toca hacer la semana dos de la que puso kissy en el 2007, cambio de semana y empiezo la misma que vosotras para seguir los mismos menus???
en cuanto tenga un rato me hago una barrita de mis kilillos que quiero bajar y me apuntais a las tangueras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 22 Abr 2010 15:06

Graciasss chicas por la ayuda!! La verdad que si me parece increible que esté a dieta :D :D . Hoy mientras me comía la paella, con todos los tropezones, las gambas, ... me daba la risa jajajaj si con esto adelgazo soy felizzzzz jajajaaja

mar09, 11 kilos a base de pasta con bacon y nata y paellas?? en cuanto tiempo???? Esto puede ser todo un descubrimiento :o :o :o

Otra pregunta, sabeis cuando se pone el menú de la semana que viene? es que tengo que hacer la compra para la semana y así esperaba a ver el menú y organizarme....

Besos a todas y muchas gracias por la ayuda

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Jue 22 Abr 2010 17:26

comienzo la dieta nuevamente el lunes que viene :bate: :bate: habia empezado este lunes por primera vez y lo llevaba bastante bien hasta hoy al mediodia, menos la cena del lunes que tuve cumple de mi sobri y ahijada. pues me acaban de llamar que mañana tengo otro cumple, y nada mas colgar , me vuelven a llamar que el sabado tenemos cena familiar y la verdad es que nos vamos a juntar todos los primos y no me apetece ver como se ponen todos las botas y yo mirando :cry: :cry: :cry: :cry: y el domingo nos vamos apasar el dia fuera con unos amigos asi que toca aperitivo, comida etc :cry: .... :evil: :evil: :evil: :evil: asi que menuda semana la que he elegido para empezar la dieta :nodigona: :nodigona: en fin que me reengancho el lunes de nuevo y espero que no surgan mas celebraciones que parecen que se han pueso todos de acuerdo :cry: :cry: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 22 Abr 2010 17:52

purinchy, keniah, lidia jajaja, no siempre son así mis espaguetis, otras veces a la boloñesa, otras con tomate...., pero de vez en cuando me doy el gustazo con nata, becon y setas.
Empecé la dieta el 16 de abril de 2009 y para el 1 de julio ya había perdido 11 kilazos. me mantuve todo el verano sin adelgazar, pero también sin engordar. En Navidades todo se me fué al traste, y el año no he empezado con muy buena salud y eso me ha creado ansiedad. he cogido 4 kilos. Pero desde que he empezado de nuevo el 9 de abril he bajado ya 1 así, que muy contenta. Porque si no , seguro que ese kilo lo hubiera aumentado. Soy tanguera convencida forever :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Jue 22 Abr 2010 18:37

Podeis poner el menu de la semana que viene??

gemon
Novata/o

Mensaje por gemon » Jue 22 Abr 2010 18:51

Hola a todas!!
Hace algunos dias que no escribia.. como os conté me operaron y con el tema de las curas me he cambiado de casa para estar mas cerca del centro de salud y no tengo tan facil internet...
Enhorabuena a todas las que habeis perdido estas semanas!! Yo con la mami en casa es complicado esto de la dieta.. a ver si la proxima semana la llevo por el buen camino.. y consigo algo :) :)
Y a las que no.. pues mucho animo que seguro que la proxima semana iréis mejor!!
A ver si os sale buen tiempo para las comuniones este fin de semana, disfrutadlo mucho!!
Bienvenidas a las nuevas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 22 Abr 2010 19:35

Hola compis, perdonad por el retraso .

Menu 9
DÍA 1
comida: legumbre y piña
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y piña

DÍA 6
comida: menestra de verduras y piña
cena: melón con jamón ( tambien puede ser piña)

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y piña
cena: ensalada variada y manzana.

Espero que os guste.
Besos a todas y ánimo.

Responder