DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Sab 22 May 2010 16:14

¡Hola, chicas!

Muchas gracias por los ánimos, Mosni.

Los pomelos los he encontrado sin problemas, pero las ciruelas están desaparecidas, y eso que he leído que ya estamos en temporada. Bueno, de aquí al tercer día a ver si tengo suerte.

Uf, es que me levanto a las seis de la mañana y no creo que a esas horas me acuerde de pesarme :lol: Me suelo pesar por la tarde-noche (antes de cenar, claro :lol: ).

En fin, aunque la báscula me marque un peso engañoso, ¡seguro que algo noto!

¡A por todas!

:beso: :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Sab 22 May 2010 17:01

Mosni escribió: Anaderkinsssssss anaderkinssss donde tas? :guapa: :guapa: te estas poniendo guapa? que hoy es sabado, o estás en la cinta con el 61 apuntado en la mano? Yo hoy no fallo que estos dos dias pasados han sido agobiantes y no he hecho nada de deporte.
Jajajajaja, estoy aqui!!!!! la verdad es que los fines de semana no suelo coger el ordenador para nada! que bastante tengo ya durante la semana!!! pero he tenido un hueco y he pensado en pasarme a ver cómo iba el foro jejejeje.

Hoy si he corrido!!! y con fuerza además! jejejeje. EL 61 aún no lo tengo apuntado...voy a ver si bajo poco a poco ese 62 durante esta semana y para retomar la dieta el 31 me lo apunto bien grande en la mano!!! jejejejej. Habeis pensado que el 3 es fiesta??? es q siendo asi no se si voy a poder cumplirla...pero bueno, haré dos cosas: o intentar comenzarla el domingo y asi terminarla el miércoles o ser buena el jueves...pero depende de si tengo comida familiar o algo asi...por intentarlo q no quede!

Muchos ánimos a las que van a comenzarla esta semana! ya vereis como no es tan horrible y además 4 días pasan volando!!! jejejejeje.

Ahora si que me voy a poner guapa :guapa: que aqui son las fiestas y hay que ir a dar una vuelta y a lucir esos kilos menos :plas: jejejejeje.

:beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 22 May 2010 21:29

¡Ya está mi regleta puesta! Veo que había recuperado lo perdido, ¡por lo menos no había puesto más!

Ahora es hora de bajarlo :up:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 22 May 2010 22:30

Hola chicas!!!!

Yo también me apunto para el 31.... a ver si de una vez por todas me pongo en serio y lo que bajo luego lo continúo con otra dieta.... la que más me llama la atención es la bb pero necesito coger menús para hacerlo en serio y tener un seguimiento para hacer la compra de la semana.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 08:33

¡Buenos días!

Ya empecé el primer día, ¡uf, qué espantoso es el desayuno! Menos mal que son solo cuatro días.

El resto de las comidas creo que lo llevaré bien, son bastante normalitas.

¡Ya os iré contando los resultados!

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 23 May 2010 08:38

vamat escribió:¡Buenos días!

Ya empecé el primer día, ¡uf, qué espantoso es el desayuno! Menos mal que son solo cuatro días.

El resto de las comidas creo que lo llevaré bien, son bastante normalitas.

¡Ya os iré contando los resultados!

Ya..... a mí también me pasó el primer día que hice esta dieta..... pero luego te acostumbras.... yo ya la he hecho dos veces. Ya verás como las comidas lo llevas mejor, se come muy bien. Animo....

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 08:44

¡Gracias! La verdad es que esta vez estoy motivada, ¡esa regleta la tengo que bajar!

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 23 May 2010 08:47

Yo la empezaré el día 31 otra vez..... y ahora estoy pensando en la posibilidad de hacer o la dieta tanguera o la bb, pero no sé por cuál decantarme. Tengo que decidirme hoy porque quiero empezarla mañana sin falta, ya veremos.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 08:55

Creo que la BB es más flexible, yo elegiría esa.

Yo estaba haciendo la de la zona, es que como la BB, pero pesando y midiendo las cantidades y está bastante bien porque puedes hacerla con los alimentos que tienes en casa, no tienes que comprar cosas concretas.

MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAROL » Dom 23 May 2010 08:55

moniqueen escribió:Yo la empezaré el día 31 otra vez..... y ahora estoy pensando en la posibilidad de hacer o la dieta tanguera o la bb, pero no sé por cuál decantarme. Tengo que decidirme hoy porque quiero empezarla mañana sin falta, ya veremos.
Uy yo haré la de 4 días y luego estoy igual q tú, la tanguera o la BB. Aunque la tanguera pinta muy muy bien, y en el post dicen q es muy efectiva...ya me dirás por cúal te has decidido y qué tla te ha ido a ti.

Responder