Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que te falla el tema de los hidratos de carbono despues de las 19... es como el ejemplo de la pasta ¿¿no??
- esperanza47
- Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
tienes toda la razon,habra que dejar la pizza para comer o cenar antes de las 7
pero eso sera ya otro dia hoy he pecado
pero hasta la 1 no me voy a la cama y todabia tengo que pasear a mi perrita media hora eso hara que bajen un poco las calorias.
pero eso sera ya otro dia hoy he pecado

- esperanza47
- Pinche de cocina
peso perdido segunda semana-900 gramos-

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo llevo un poco descontrolado el tema del peso.
Me peso los sabados y los lunes (por eso que llamo fin de albedrio ;) )
Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.4
Lunes 27 - 93.9
Es imposible aumentar tanto en un fin de semana... si si el sabado me fui a comer a un chino... pero mi hija comió tallarines de mi plato... Merendé un helado Para cenar vinieron mis padres de francia y me trajeron quesitos y rilletes de francia...
Para el domingo comí un arroz verde (arroz de verduras) merende un helado cené flamenquines... tampoco tantas cosas como para aumentar 2 kilos y medio... esta semana que ya tengo las pautas mas claras espero poder hacerla a rajatabla y caminar un poco mas (intentaré salir mas temprano... en un ratito cojo mi descanso y me compro fruta para almorzar). La semana que viene haré la prueba de eliminar la fruta del desayuno y almuerzo a ver si adelgazo mas o no afecta.
Muchas gracias
Me peso los sabados y los lunes (por eso que llamo fin de albedrio ;) )
Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.4
Lunes 27 - 93.9
Es imposible aumentar tanto en un fin de semana... si si el sabado me fui a comer a un chino... pero mi hija comió tallarines de mi plato... Merendé un helado Para cenar vinieron mis padres de francia y me trajeron quesitos y rilletes de francia...
Para el domingo comí un arroz verde (arroz de verduras) merende un helado cené flamenquines... tampoco tantas cosas como para aumentar 2 kilos y medio... esta semana que ya tengo las pautas mas claras espero poder hacerla a rajatabla y caminar un poco mas (intentaré salir mas temprano... en un ratito cojo mi descanso y me compro fruta para almorzar). La semana que viene haré la prueba de eliminar la fruta del desayuno y almuerzo a ver si adelgazo mas o no afecta.
Muchas gracias

- actiu
- Cocinera/o

- esperanza47
- Pinche de cocina
los fines de semana nos matan
me fuy al campo y comi de todo y por si fuera poco hasta cervecita.Miedo me dan las vacaciones 15 dias en el campito .

me fuy al campo y comi de todo y por si fuera poco hasta cervecita.Miedo me dan las vacaciones 15 dias en el campito .
-
- Ayudanta/e de cocina
Y lo que habeis disfrutado?? ;)
- mop
- Repostera-pastelera/o
Bolita, el vino blanco sí lo puedes usar para cocinar , porque como bien dice esperanza47, al cocinarlo pierde el alcohol, con lo cual le quitas calorias
, y además, tampoco se suele usar en gran cantidad.
Y cuidado con los fines de semana porque te pueden echar a perder el trabajo de toda la semana. Y sí se puede engordar tanto en dos días, pues yo en un día de playita y malcomer aunque sin excesos, he recupero 600 gr. (aunque no he modificado la regleta
)
esperanza47, la masa de pizza estará hecha de harina de trigo, con lo cual son mayormente hidratos, y no valdría para la cena
Ah, Felicidades por tus 1,7 kg menos. Vas con un buen ritmo 
MI MENÚ DE ESTA SEMANA (solo hasta el viernes, porque cojo vacaciones).
TODOS LOS DÍAS:
Desayuno:1 ración de fruta del grupo 2 (albaricoque, cereza, fresa, higo, kiwi, melocotón, piña, sandía, uva, manzana, pera) o del 8 (plátano). No se puede mezclar los grupos de frutas, es decir, no puedo tomar plátano y cerezas, por ejemplo.
M.Mañana: 2 ó 3 minitostadas con aceite de oliva, o 2 ó 3 galletas integrales, o trocito de pan integral con aceite de oliva.
Merienda (sobre las 5): infusión (cuando me apetece) y 2 ó 3 galletas integrales o minitostadas integrales, o trocito de pan integral con aceite de oliva.
Media Tarde (sobre las ocho, porque ceno y me acuesto tarde): 1 ración de fruta.
LUNES
A: garbanzos con espinacas
C: alcachofas y filites de pescado
MARTES
A: salsa de espárragos
C: ensalada y salmón ahumado
MIERCOLES
A:gazpacho y trucha al horno
C: tortilla calabacín y cebolla
JUEVES
A: cocido
C: setas con almejas
VIERNES
A: espaguetis con verduras
C: ensalada y arenques

Y cuidado con los fines de semana porque te pueden echar a perder el trabajo de toda la semana. Y sí se puede engordar tanto en dos días, pues yo en un día de playita y malcomer aunque sin excesos, he recupero 600 gr. (aunque no he modificado la regleta

esperanza47, la masa de pizza estará hecha de harina de trigo, con lo cual son mayormente hidratos, y no valdría para la cena

MI MENÚ DE ESTA SEMANA (solo hasta el viernes, porque cojo vacaciones).
TODOS LOS DÍAS:
Desayuno:1 ración de fruta del grupo 2 (albaricoque, cereza, fresa, higo, kiwi, melocotón, piña, sandía, uva, manzana, pera) o del 8 (plátano). No se puede mezclar los grupos de frutas, es decir, no puedo tomar plátano y cerezas, por ejemplo.
M.Mañana: 2 ó 3 minitostadas con aceite de oliva, o 2 ó 3 galletas integrales, o trocito de pan integral con aceite de oliva.
Merienda (sobre las 5): infusión (cuando me apetece) y 2 ó 3 galletas integrales o minitostadas integrales, o trocito de pan integral con aceite de oliva.
Media Tarde (sobre las ocho, porque ceno y me acuesto tarde): 1 ración de fruta.
LUNES
A: garbanzos con espinacas
C: alcachofas y filites de pescado
MARTES
A: salsa de espárragos
C: ensalada y salmón ahumado
MIERCOLES
A:gazpacho y trucha al horno
C: tortilla calabacín y cebolla
JUEVES
A: cocido
C: setas con almejas
VIERNES
A: espaguetis con verduras
C: ensalada y arenques
-
- Ayudanta/e de cocina
Es que son casi 3 kilos... me parece mucho para dos días... no creo que ni haya comido eso en comida... Debo suponer que sera una retención de líquidos grande, ya que me noto hinchada.mop escribió:Bolita, el vino blanco sí lo puedes usar para cocinar , porque como bien dice esperanza47, al cocinarlo pierde el alcohol, con lo cual le quitas calorias, y además, tampoco se suele usar en gran cantidad.
Y cuidado con los fines de semana porque te pueden echar a perder el trabajo de toda la semana. Y sí se puede engordar tanto en dos días, pues yo en un día de playita y malcomer aunque sin excesos, he recupero 600 gr. (aunque no he modificado la regleta)
hoy me hare la merluza con brocoli (la col esta muy cara)
Última edición por Bolita el Lun 27 Jul 2009 19:16, editado 1 vez en total.
- esperanza47
- Pinche de cocina
yo para la retencion de liquidos tomo 1 infusion por la tarde de cola de caballo
de mercadona.
de mercadona.