Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- mop
- Repostera-pastelera/o
Bolita, pues será eso.
La piña, la natural, también es muy buena, es diurética, digestiva y tiene mucha fibra.
La piña, la natural, también es muy buena, es diurética, digestiva y tiene mucha fibra.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Me compraré piña en su jugo... la natural me deja los dientes que no puedo comer nada mas
suele venir algo verde y a mis dientes no les gustan las cosas verdes.

- peebles
- Pinche de cocina
hola chicas soy nueva y creo que me voy a unir a vosotras. yo ya la hice el verano pasado con una dietista farmaceutica, pero que me lo combinaba con homeopatia. esta vez la hare sin granulitos y espero que me ayudeis
ya os ire diciendo; como me he leido post anteriores, decia que la pesada era los viernes, ¿ sigue siendo así? besos a todas y ...A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!"!!"

- esperanza47
- Pinche de cocina
Hola Peebles.bienvenida al foro,yo me llamo esperanza y tambien soy relativamente nueva -2 semanas- estoy haciendo la disociada de 15 grupos,de momento me funciona
,yo me peso los viernes y si miras los ultimos dias del foro veras que --mop--pone siempre sus menus semanales -gracias mop-
cuando me faltan ideas recurro a ellos.y si tienes alguna duda aqui estamos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Eso si que son animos
Yo me peso sabados por la mañana y lunes por la mañana (así puedo comprobar lo que he perdido durante la semana y ganado el fin de semana).
Llevo dos meses haciendo dieta muy tranquila, sin agobios y ya llevo 5 kilos perdidos. Desde hace una semana estoy aplicando esta dieta, a ver que tal me va.
Una pregunta... un yogur BIO que es exactamente??

Llevo dos meses haciendo dieta muy tranquila, sin agobios y ya llevo 5 kilos perdidos. Desde hace una semana estoy aplicando esta dieta, a ver que tal me va.
Una pregunta... un yogur BIO que es exactamente??
- esperanza47
- Pinche de cocina
el yogurt Bio tiene lactobacilus que regularizan la flora intestinal, es mas digestivo que el normal,yo compro el O % natural marca hacendado.-en mercadona-.
Parece que este haciendo propaganda de ese super pero vivo al lado y casi todo lo compro ahi.
Parece que este haciendo propaganda de ese super pero vivo al lado y casi todo lo compro ahi.
- esperanza47
- Pinche de cocina
bolita se me ha olvidado poner que en el exterior del yogurt pone BIFIDUS.
¿era eso lo que preguntabas?
¿era eso lo que preguntabas?
-
- Ayudanta/e de cocina
Por eso lo comentaba... pk lo de BIO creo que ya no existe... y como pone en la dieta que puedes tomarte los yogures bio siempre que quieras pk son compatibles con todo... pues de ahí que cuando fui a comprarlo me encontré con un monton de yogures pero nada del bio dichoso 
Pero si es bifidus es el que tomo normalmente

Pero si es bifidus es el que tomo normalmente

- mop
- Repostera-pastelera/o
peebles bienvenida!!!
Yo me peso varias veces a la semana, por curiosidad, pero el peso que me apunto últimamente es el del viernes, por la mañana, antes de desayunar.
Esperanza, me alegro de que te sirvan mis menús. Ya estaba pensando en dejar de ponerlos, pero si sirven, pues los sigo poniendo, que tampoco no me cuesta trabajo.
Bolita, el yogur es el que te ha dicho Esperanza, y es verdad que le cambiaron el nombre, pero siguen siendo los mismos. (Supongo que será para que no pensemos que son biológicos por eso de bio, que no tiene nada que ver
). Yo los compro de la marca Dia, y los activia también, pero tienen que ser sin trocitos o tendremos que mirar si la fruta es compatible con lo que comamos.
Yo esta semana voy fatal, con eso de que me porté regular el fin de semana, que anoche pequé porque salimos fuera con gente y pidieron para picar todos y o me quedaba sin comer
o pedía algo que se pudiera, pero me callé porque se que querían comer eso
Y este finde empiezo las vacaciones con bufet libre en el hotel ...
espero portarme bien o casi bien
... pero vamos, que haciendolo bien funciona, eh!!
Yo me peso varias veces a la semana, por curiosidad, pero el peso que me apunto últimamente es el del viernes, por la mañana, antes de desayunar.

Esperanza, me alegro de que te sirvan mis menús. Ya estaba pensando en dejar de ponerlos, pero si sirven, pues los sigo poniendo, que tampoco no me cuesta trabajo.

Bolita, el yogur es el que te ha dicho Esperanza, y es verdad que le cambiaron el nombre, pero siguen siendo los mismos. (Supongo que será para que no pensemos que son biológicos por eso de bio, que no tiene nada que ver

Yo esta semana voy fatal, con eso de que me porté regular el fin de semana, que anoche pequé porque salimos fuera con gente y pidieron para picar todos y o me quedaba sin comer

- esperanza47
- Pinche de cocina
mop esta claro que en las vacaciones nos pasaremos,
no es cuestion de amargarnos para 15 dias libres que tenemos,-por lo menos yo- lo que hare es que para cenar cenare solo fruta -sandia,melon piña que son los mas diureticos.Pero la cervecita comiendo esos 15 dias no me la pierdo
y hasta algun martini caera pero en volver de las vacacione a tope