Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Jue 30 Jul 2009 15:59

Pues te doy la razón. Yo tampoco pienso estar amargada, para una semana que voy a "todo hecho"... Intentaré no pasarme, pero sin obsesionarme, pues algún caprichito seguro que caerá :D y a la vuelta, pues continuaremos con nuestro objetivo.

Otra cosita, como puse en el menú, hice gazpacho como entrante, aunque más que gazpacho era salmorejo. La receta la cogí de aquí:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... te.html&51" onclick="window.open(this.href);return false;

La adapté, porque no podemos con el tomate, y lo dejé así:

Ingredientes:
4 zanahorias
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1 pepino grande
1 pimiento verde italiano
1/2 pimiento rojo
Vinagre de vino
Aceite de oliva virgen extra
Agua
Sal

Instrucciones:
Pela las zanahorias y pártelas en trozos, como el resto de verduras. Colócalas todas en el vaso de la batidora y muele hasta que se forme un caldo homogéneo. Rectifica de sal, una cucharada de vinagre, dos de aceite y un vaso de agua fría, y vuelve a moler. Si queda muy espeso añade un poco más de agua. Y si te molesta encontrar restos de pulpa molida, cuélalo antes de servir.
Acompaña de tropezones de cebolla, pepino y pimiento muy picaditos, regando con unas gotas de aceite, y una pizca de pimienta negra.
Sirve muy frío, en un cuenco con cuchara, para tomar como una sopa, o en un vaso como una bebida acompañando otro plato.

Le eché cebolla tierna o cebolleta, en vez de cebolla, pero me quedó muy dulzón. (La puse en vez de la cebolla porque otra vez puse cebolla en una crema de yogur con pepino, y quedó muy picante para mi gusto... y es que falta práctica :frito: ) Creo que la próxima vez no le echaré cebolla o sólo una pizca. Por lo demás quedó muy bien, la textura estupenda y eso que no lo colé. Lo dejé espesito para tomar con cuchara, tipo salmorejo. En vez de tropezones de verdura, le piqué jamón, y estaba muy bueno.

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Jue 30 Jul 2009 16:56

copiado el salmorejo :up: lo hare el lunes.mañana hare para comer la pizza de berengena.calabacin,pimientos, :D
ya que no vale para cena, pues para comida

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 30 Jul 2009 17:26

La cosa es hacer dieta/controlarnos en los dias rutinarios... yo cuando me voy de vacas ni dieta ni leches, me pongo hasta las trancas XDD eso si los primeros dias muy mal... al cuerpo le sienta muy bien la comida sana y cuando le cambiamos se resiente mucho.

Pero despues a comer... que pa cuatro días al año quie tenemos...

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Vie 31 Jul 2009 08:42

hoy toca peso

despues del fin de semana apoteosico en el campo no me puedo quejar 500 gramos menos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
esto marchaaaaaaaaa.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Vie 31 Jul 2009 08:54

Yo me pesaré mañana ^^ Así se ve el efecto de toda la semana :p... pero que ganas de notar como bja la bascula... hoy tenía 91.9... que despues del subidon a 93.9 estoy contenta... a ver si mañana estoy por debajo de los 91 :D

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Vie 31 Jul 2009 09:37

bolita tu eres de las mias esta mañana he pesado 91.200 kilotones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hay que quitarse el 9 de encima y eso que he perdido 2.200.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 31 Jul 2009 14:31

Bueno, pues me pesé, y esta semana he ganado 300 gr. , que bueno, tampoco es tanto. Así que me iré a desconectar de todo y a la vuelta ya seguiremos con la rutina, y con la dieta.

Esperanza, cuando tengas un ratito, a ver si me pones la receta de cómo haces la pizza de calabacín, pimiento..., que recuerdo que lo estuvimos hablando, pero no lo encuentro y me gustaría probarla :meapunto: .

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Vie 31 Jul 2009 16:09

pizza vegetal
hago una especie de pisto "adaptado"con calabacin,berengena, cebolla y pimientos verdes y rojos fritos,para no ponerle mucho aceite tapo la sarten y se va haciendo con su jugo-menos los pimientos que los frio aparte para que no parezcan cocidos-
y eso lo pongo encima de una masa de pizza congelada,lo pongo al horno 15 minutos aprox. lo que tarde en estar hecha la masa.
Mop como tu dices 300 g.habiendote pasado no es nada cuando vuelvas de las vacaciones te reenganchas y listo,con mas ganas.

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » Vie 31 Jul 2009 23:47

holaaaaa! soy yo otra vez, os advierto que soy cansina ademas de nueva, pero... :duda: que es eso de la disociada de 15 grupos de alimentos esperanza? por fa :coqueta: dime si me puedo descargar informacion completa de la dieta en algun sitio que sepais pequeñas :beso: :beso: :beso: gracias mil por adelantado y por cierto gracias por la bienvenida, parece que asi no estas tan sola en la lucha con los kilates de mas :D lo dicho GRACIAS.

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Sab 01 Ago 2009 08:19

hola peebles, te pongo el enlace http://www.scribd.com/doc/6604314/Dieta ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;, si tienes alguna duda no dudes en preguntar
todas hacemos lo mismo. :wink:

Responder