DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Lun 24 May 2010 19:01

¡Hola, chicas!

¡Aquí estoy en mi segundo día!

Ayer por la noche me pesé y 300 gramos menos. Parece muy poco, pero teniendo en cuenta que era el primer día de dieta, que la había empezado ese mismo día, creo que está bien. ¡A ver esta noche qué tal!

Lo del pomelo me parece horrible, pero ahí estoy, aguantando. El café me lo estoy tomando descafeinado porque si no, me daría un ataque, pero lo estoy tomando solo. Tampoco soy de café solo, pero como se me queda la boca insensible después del pomelo... :lol:

Hoy he tenido que comerme la cena en la comida y dejar la comida para la cena, ¡que me he quedado sin lechuga!

Desde luego, hambre no paso, aunque el plato de hoy, coliflor, judías verdes y calabacín, no ha sido la ilusión de mi vida (no me gustan los purés y me lo he comido a trozos todo), eso sí, ¡le he echado pimentón picante para alegrarlo!

Cuando acabe los cuatro días actualizo la regleta, ¡a ver si me quito la mitad del objetivo!

¡Ánimo para las que habéis empezado hoy!

:beso: :beso:

Zafira
Novata/o

Mensaje por Zafira » Lun 24 May 2010 21:58

Hola chicas, se puede? soy nueva en mundorecetas y en esta dieta tambien jeje la verdad es que tengo que perder muchos kilos, y bueno llevo una semana estancada asi que quiero darme un empujon con esta dieta, tengo 24 años, peso 92 kilazos... pero lo peor es que llevo 15 perdidos desde noviembre asi que imaginaros lo bola que estaba, bueno lo que quiero darme un empujon y ver el 89....... no hay manera y me hace mucha ilusion, hoy he ido a comprar todos los ingredientes que me faltaban asi que mañana haré el primer dia, la verdad es que lo del pomelo me parece que me será casi imposible.................... una vez lo intente probar y casi poto y lo del zumo de tomate pufff peor... como lo haceis????!! bueno pero me lo tomaré seacomo sea! me lo voy a tomar como una obligacion jajaja porque tela el liquidito. bueno poco he leido porque para perderse :P pero parece que hay bastantes buenos resultados no? bueno yo con 2 kilos me reconformo la verdad es que en 4 dias estaria bien tambien. pero con 4 encantadisima ojala, bueno muchas gracias chicas, espero iros conociendo a todas, soleis repetir esta dieta mucho? bueno gracias! :beso:

por cierto alguna empieza mañana?

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Lun 24 May 2010 22:40

¡Hola, Zafira!

Yo empecé ayer y es la primera que vez que la hago, a ver qué tal...

Me he pesado esta noche y 300 gramos menos, en total 600, bueno, creo que no está mal.

El zumo de tomate... lo que hice fue comprarlo en bricks pequeñitos, para tomármelo con pajita y no verlo, porque como lo vea... en fin, esta noche me lo tengo que tomar, a ver qué tal.

¡Ánimo a todas!

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Lun 24 May 2010 23:15

Hola chicas!
Vaya que animado esta el post, así da gusto.
Como os dije entraría a veros aunque fuese tarde.
Anaderkins yo también he sido mala el finde :nodigona: :nodigona: y lo he notado en la bascula, pero de momento no muevo la regleta a ver si esta semana lo arreglo.
Vamat enhorabuena por la perdida esta muy bien :plas: :plas: :plas:
Zafira bienvenida y a por esos kilillos :bate: :bate:
Marol que pena lo del pomelo yo me lo hago en zumo y me gusta, el café también lo engaño con leche desnatada.
Lara da igual esta semana que la que viene, por lo que veo se esta llenado tanto para una semana como para la otra , esto anima mucho.
Monequen que tal va esa ollita que se que te has comprado??
Sonia nos queda menos, el lunes al lio.
Muchos besos y mucho ánimo para la pandi de esta semana. :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 25 May 2010 00:08

¡Gracias, Mosni!

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 25 May 2010 09:46

Zafira, no te agobies con esta dieta, yo en vez de tomar el zumo de tomate que sería incapaz, lo que hice fué comerme el tomate con la lechuga, y no tomarlo bebido, ó para no quedarte con la sensación de no tomar postre, lo partes en dos y una pizquitina de sal y a mordiscos. Y el pomelo si te resulta fuerte, añadele un poco de agua.
Mosni, yo la dieta la empiezo en martes, porque aquí el lunes es fiesta, y aunque no me pasaré, pero claro si sales.... aunque te pidas una ensalida ya no es la ensalada de la dieta.
Felicidades Vamat por esos gramos perdidos!! pero deberías pesarte por la mañana que se pesa menos que por la noche, date cuenta la cantidad de comida y liquidos que llevas acumulados en la panza de todo el día.

l_ara
Novata/o

Mensaje por l_ara » Mar 25 May 2010 10:31

Buenos días y vaya si son buenos. Esta mañana me he pesado y me he llevado una alegria, 1.8000 kg. menos. Supongo que tambien tendra mucho que ver que ayer fui al aseo.
Así que el pomelo de esta mañana no me ha sabido tan mal. La verdad es que se lleva bastante bien, ahora tengo un poco de hambre pero estoy a punto de comerme el yogur. Y en mi caso, estoy mas motivada gracias al foro, no es lo mismo hacer una dieta "sola" que así.

Vamat, que alegria esos 300 gr. yo tambien me tomo el cafe descafeinado para no subirme por las paredes.

Zafira, bienvenida, que animo da cuando te pesas y ves que ya has cambiado de número, ya verás como al final ves esos 89 kg. Yo el zumo de tomate lo he sustituido por un tomate que parece que me llena mas. Y el pomelo pues no lo pienses y para adentro que son solo 4 días.

Mosni, es que los fines de semana son fatales y si teneis la misma fuerza de voluntad que yo (que es casi nula) pues peor. Pero si esta semana consigo ver los 56 llegaré más motivada, jajaja.

s-o-n-i-a, yo tambien me peso por las mañanas, pienso lo mismo, que por la noche despues de todo el día comiendo...pero lo importante es pesarse siempre a la misma hora y si es posible sin ropa.

¡¡Mucho animo a todas que ya vamos por el día 2!!

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mar 25 May 2010 10:42

l_ara muchas felicidades por esos 1,800 kg de menos!!!!! :plas: :plas: :plas: eso si que es un alegrón y una motivación para seguir con la dieta no??? igual que vamat, 300gr no está nada mal! yo la última vez que la hice bajé eso pero al acabar la dieta había perdido 1.300gr! que no está nada mal en cuatro días...aunque con lo mala que he sido este finde...lo he recuperado casi todo (pero no todo!) jejejeje.

Estoy leyendoos a ver si cojo fuerzas para volver a hacerla la semana que viene porque creo que mi motivación para decayendo...jejejejeje.

Mucho ánimo a todas!!!!! :up:

(paso de cambiar la regleta hasta que comience la dieta, pero os aseguro que ya no peso eso :nodigona: )

MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAROL » Mar 25 May 2010 10:48

Bueno ahí van mis datos!!jejejej

66,3kg
41,1 grasa
41,6 agua

He subido grasa y bajado agua??? a ver si lo q estoy perdiendo es sólo líquido!!!! Ayer andamos una hora a paso ligero...y la dieta bastante soportable...

Os pongo los datos de mi Olga

68,4kg
36,8 grasa
43,9 agua

Tmb ha subido grasa y ha bajado agua y de peso ha perdido igual q yo, 700gr.

Para ser en un día estoy muuuyy contenta!!!!
A ver qué tal se porta la báscula mañana!!
Las demás qué tal vais???
saluditos y ánimos

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 25 May 2010 14:39

Mosni..... la ollita va de lujo..... y aunque estoy a régimen la sigo usando para hacer la dieta. No sé cómo he podido vivir sin ella. Mi marido también está encantado..... jejejejejeejeje, menos mal.

Yo lo que hice con el zumo de tomate es ponerle un poquito de perejil y mezcladito todo y pa dentro y si no pues 1 tomate y ya está.

Zafira.... ante todo bienvenida, y si quieres la semana que viene el dia 31 empezamos algunas el régimen, lo digo por si no quieres empezarlo sola.

Responder