DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Mar 25 May 2010 15:32

¡Hola, chicas!

Sí que me debería pesar por las mañanas, pero a las seis de la mañana... ¡soy incapaz de acordarme! Por lo menos, es siempre más o menos a la misma hora.

Ayer qué horrible el zumo de tomate... pero bueno, ¡pa'dentro sin respirar y punto!

¡Ya mañana termino! A ver qué tal, si sigo con 300 al día no está nada mal, aunque no sean los 4 o 5 kilos que promete la dieta.

¡Esta noche os pongo mi peso!

Una cosilla... ¿no os ha pasado que la semana que se ovula se pesa más? Estuve una temporada apuntando mis pesos ¡y vi que esos días engordaba! Entonces, se supone que la semana que viene pesaré menos que esta. Anda que entre la regla y la ovulación...

¡Ánimo, campeonas!

:beso: :beso:

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 25 May 2010 15:36

No me he pesado en esos días si cuando me va a venir la regla como i k más te hinchas y retienes liquidos, pero cuando ovulaba (antes, ahora me tomo anticonceptivas y ya yo) lo que me ocurria es que me notaba hinchada y me dolian los ovarios

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mar 25 May 2010 17:21

hola a todas! enhorabuena chicas por esas perdidas :plas: :plas: :plas: :plas: Lara estarás encantadísima 1,8 kilos muy bien. La verdad es que la dieta promete 4 ó 5 kilos pero yo nunca he perdido tanto. Vamat Sonia yo cuando ovulo también peso más. Venga animo Vamat que mañana es el ultimo dia! Marol que bien que tengas una bascula de esas, la mia ultimamente esta desbaratada me tengo que pesar tres veces seguidas hasta que me da el peso bueno, jejeje.
Anaderkins yo tampoco peso lo de la regleta pero hasta la semana que viene no lo cambio que me desanimo. Esque el finde es muy traicionero.. He estado pensando que hacemos muy bien la dieta comenzamos lunes y jueves ya la hemos terminado, pero creo que es muy importante que los dias siguientes estabilicemos el peso perdido sino se produce un poco de efecto yoyo , (aunque sea poco) ya que luego lo perdemos. Tal vez deberiamos plantearnos comenzarla otro dia diferente al lunes para no terminarla justo para el finde y pifiarla. Claro que eso es más complicado ya que los findes siempre se tienen más compromisos... tu que opinas?
Monequeen me tienes que decir todo lo que cocinas en la ollita que yo estaba pensando en comprarme una.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Zafira
Novata/o

Mensaje por Zafira » Mar 25 May 2010 21:21

hola chicas! gracias a todas por la bienvenida :up:

bueno he conseguido tomarme el zumo de pomelo sin problemas jeje n me lo creia, mañana tengo la sensación que sera peor lo del tomate! ya os contaré aunque hoy me ha bajado la regla que putada, espero perder algo igualmente... ya veremos!

Vosotras que tal? veo que bien

Lara felicidades por esa bajada

Moniqueen cuala es esa dieta que empezais el 31? cuenta cuenta :D

Marol 700gr. primer dia? uala muy bien eh a ver yo mañana jeje

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 25 May 2010 23:33

¡Hola, chicas!

Pues me he pesado esta noche, ¡y solo 100 gramos! Pero me noto más deshinchada, ¡a ver mañana qué tal!

Me alegro de saber que hay más que pesan más en la ovulación, ¡me parecía un poco raro!

¡Mañana acabo bien! Este fin de semana intentaré ser buena.

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 26 May 2010 08:42

Hola guapas!!!!

Qué tal lleváis la dieta????

Zafira.... la dieta que empezamos el día 31 es esta..... pero si tú ya la estás haciendo, no podrás hacerla de nuevo el lunes, porque es muy pronto. De todas formas mucho ánimo a las que lo estáis haciendo ahora.

Mosni..... en la ollita cocino de todo..... yo ahora estoy haciendo la dieta tanguera y ayer me tocaba verdura con pescado pues lo hice ahí.... los macarrones, también..... puedes cocinar de todo pero hay que saber el programa que necesitas para cada tipo de comida y el tiempo, la puedes usar sin tapar y con la tapa para que se haga todo más rápido. Es una maravilla. Si quieres saber más.... ya me dices.

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mié 26 May 2010 08:57

Mucho animo chicas y enhorabuena por lo que vais perdiendo. Vamat mañana pesada final que bien, ya terminas. Zafira animate que hay dias que se pierde menos o nada, pero el resultado final se nota.
Monequeen pues hace un tiempo que le doy vueltas a eso de las ollitas, más que nada por lo comodo que debe ser programarla y cuando llegues del trabajo que este hecha la comida, parece que ahora estan un poco mejor de precio, bueno menos la famosa termomix que no baja ni a tiros. Ya me irás contando todo lo que cocinas.
Respecto de la dieta ayer estuve mirando precisamente la tanguera, pero me cuesta creer que comiendo esa cantidad de hidratos incluso por la noche se pueda perder peso..., además creo que no hace falta que los arroces, pastas y harinas tengan que ser integrales. Como la has empezado espero que nos cuentes al detalle como va, y sobre todo lo que vas perdiendo.
:beso: :beso: :beso: a todas.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 26 May 2010 11:04

Mosni.... no te preocupes que te tendré informada de cómo bajo en la dieta tanguera.... la verdad es que lo mejor de todo es que se como casi como sin hacer dieta, pero estás haciendo dieta!!!! De normal te pesas una vez a la semana, yo la empecé el lunes y la verdad es que la llevo muy bien, ya te contaré el lunes lo que he perdido. Un saludito.

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 26 May 2010 11:19

Buenos días chicas, pues yo tambien tengo una, lady master y estoy muy contenta, pero lo que pasa es que a la hora de asar, hornear... como detecte que se queda sin liquido se apaga, que por un lado está bien para evitar problemas, pero a la hora de los bizcochos... se apaga pero estoy contentisima con ella, porque encima sale todo muy weno. Estoy pensando en comprarme una panificadora para hacer los bizcochos y listo

l_ara
Novata/o

Mensaje por l_ara » Mié 26 May 2010 11:34

Buenos chicas, hoy no me he pesado por no llorar. Ayer comi en casa de mis padres y por suerte había pechugas a la plancha y ensalada. Por mala suerte había tambien tortilla de patatas y luego en el cafe hubo algo de chocolate, así que pequé bastante, no lo pude evitar.
Asi que prefiero no pesarme y que el dia de hoy pase desapercibido, mañana me peso y ya está (quien no se consuela es por que no quiere, jajaja)

Veo que todas estamos perdiendo, por lo que se demuestra que esta dieta sirve. Que bueno que hoy toca hamburguesa.

Yo tambien me noto hinchada cuando tengo la regla, supongo que sera algo normal.

Pues vaya invento lo de la olla esa, lo malo son los precios, pero será cuestion de pensarselo.

Animo a todas

Responder