DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
lara la mia costó 89, no es nada cara
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Sonia.... la panificadora del Lidl está muy bien.... yo me la compré hace un mes y estoy muy contenta con ella.... hacemos pan y bizcochos y muy buenos.s-o-n-i-a escribió:Buenos días chicas, pues yo tambien tengo una, lady master y estoy muy contenta, pero lo que pasa es que a la hora de asar, hornear... como detecte que se queda sin liquido se apaga, que por un lado está bien para evitar problemas, pero a la hora de los bizcochos... se apaga pero estoy contentisima con ella, porque encima sale todo muy weno. Estoy pensando en comprarme una panificadora para hacer los bizcochos y listo
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
cuanto cuesta la del lidl??
- MAROL
- Pinche de cocina
chicas abandono!!!
hoy había perdido 100gr más
pues es que me he encontrado con mi consultora de verofit, regimen q hice hace un año y me fue de fábula, esta vez no lo he hecho pq quería algo más rápido, el verano ya está aquí!!
Total que le he enseñado la dieta y casi me mata! asi q me he asustado sobretodo por lo que me ha dicho de que me puede relentizar el metabolismo...así que he vuelto a verofit...sé que puede ser una estrategia comercial, pero por si acaso...ya os diré q tal me va...
os dejo web por si quereis echar un vistazo, va muy muy bien, pero es caro!! 48 euros por semana!!
Alguna la habeis hecho¿¿
http://www.vitamentos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
hoy había perdido 100gr más
pues es que me he encontrado con mi consultora de verofit, regimen q hice hace un año y me fue de fábula, esta vez no lo he hecho pq quería algo más rápido, el verano ya está aquí!!
Total que le he enseñado la dieta y casi me mata! asi q me he asustado sobretodo por lo que me ha dicho de que me puede relentizar el metabolismo...así que he vuelto a verofit...sé que puede ser una estrategia comercial, pero por si acaso...ya os diré q tal me va...
os dejo web por si quereis echar un vistazo, va muy muy bien, pero es caro!! 48 euros por semana!!
Alguna la habeis hecho¿¿
http://www.vitamentos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- moniqueen
- Cocinera/o
La panificadora del Lidl cuesta 44 euros.s-o-n-i-a escribió:cuanto cuesta la del lidl??
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chicas!
Vaya, no sabía que podía ralentizar el metabolismo, ¡lo que me faltaba entonces a mí!
¿Alguna habéis notado que después de hacer esta dieta engordáis más rápido?
Ya estoy en mi último día, esta mañana no me he podido comer el yogur, pero por lo demás la estoy siguiendo religiosamente. Incluso ayer trajeron donuts a la oficina ¡y fui fuerte y no comí!
Me he quedado un poco preocupada por lo del metabolismo...

Vaya, no sabía que podía ralentizar el metabolismo, ¡lo que me faltaba entonces a mí!

¿Alguna habéis notado que después de hacer esta dieta engordáis más rápido?
Ya estoy en mi último día, esta mañana no me he podido comer el yogur, pero por lo demás la estoy siguiendo religiosamente. Incluso ayer trajeron donuts a la oficina ¡y fui fuerte y no comí!
Me he quedado un poco preocupada por lo del metabolismo...

- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Gracias moniquen igual me la compro aunque no se... otro cacharro más en la conia
Yo no creo que esta dieta sea mala, se come fruta, verdura, carnes blancas, rojas, lacteos... menos pescado... y por cuatro días no creo que pase nada por no comerlo. No se, pero lña duda la creado, sería para hablar con un profesional desinteresado en llevarnos a su terreno a ver que nos dicen.

Yo no creo que esta dieta sea mala, se come fruta, verdura, carnes blancas, rojas, lacteos... menos pescado... y por cuatro días no creo que pase nada por no comerlo. No se, pero lña duda la creado, sería para hablar con un profesional desinteresado en llevarnos a su terreno a ver que nos dicen.
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chicas!
Me he pesado y ¡60,60! He perdido en estos días 1 kilo 600, ¡no está mal!
Pero esta noche lo he estropeado un poco... tenía preparaditos mi huevo y mis judías (hoy he vuelto a cambiar la comida por la cena) y mi costi quería pedir pizza, y cuando ha llegado tan calentita... ¡vamos, que he cenado pizza!
Pero bueno, mañana vuelvo a la dieta de la zona y por la noche tengo mi cena de hoy, ¡a ver si veo pronto el 5!

Me he pesado y ¡60,60! He perdido en estos días 1 kilo 600, ¡no está mal!
Pero esta noche lo he estropeado un poco... tenía preparaditos mi huevo y mis judías (hoy he vuelto a cambiar la comida por la cena) y mi costi quería pedir pizza, y cuando ha llegado tan calentita... ¡vamos, que he cenado pizza!

Pero bueno, mañana vuelvo a la dieta de la zona y por la noche tengo mi cena de hoy, ¡a ver si veo pronto el 5!

- Mosni
- Cafetera/o
Hola como van mis chicas??
Enhorabuena de nuevo por las perdidas! vamat esta genial . En cuanto a ralentizar el metabolismo na de na. Yo la he hecho dos veces y lo único que engordé fué la primera vez 400 gramos y esta segunda 600, pero porque después de hacer la dieta y terminar el jueves, pues viernes , sabado y domingo me he puesto fina... y como cualquier dieta un poquito rapida pues tiene algo de efecto rebote si no estabilizas el peso perdido. Pero de todos modos en ningún caso he ganado ni la mitad de lo perdido, así que tranquilas, además con cuatro dias no da tiempo a ralentizarse nada.
Anaderkins donde tas hoy que no te he visto???
venga muchos animos a las que terminais mañana que un dia no es nada.
Enhorabuena de nuevo por las perdidas! vamat esta genial . En cuanto a ralentizar el metabolismo na de na. Yo la he hecho dos veces y lo único que engordé fué la primera vez 400 gramos y esta segunda 600, pero porque después de hacer la dieta y terminar el jueves, pues viernes , sabado y domingo me he puesto fina... y como cualquier dieta un poquito rapida pues tiene algo de efecto rebote si no estabilizas el peso perdido. Pero de todos modos en ningún caso he ganado ni la mitad de lo perdido, así que tranquilas, además con cuatro dias no da tiempo a ralentizarse nada.
Anaderkins donde tas hoy que no te he visto???
venga muchos animos a las que terminais mañana que un dia no es nada.
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Buenas!!!!!
Aqui estoy, es que tengo semana loca, con los exámenes de la escuela oficial de idiomas, cursos en el trabajo y mucho trabajo! jejejeje. Apenas tengo tiempo para meterme.
Yo lo del metabolismo no se...tampoco lo veo...no veo la dieta muy descompensada, como dice sonia se come de todo! excepto por el desayuno, es mas o menos lo que como yo en mi dia a dia...incluso más! yo la verdad es que estoy contenta, la semana pasada la acabé con 62,7 el fin de semana he comido muchas cosas que no debía
(fiestas de mi pueblo, cumpleaños de mi prima...) y hoy estoy en 63,1 (había subido más pero en tres días de dieta he vuelto al redil) asi que muy contenta
Lo que pasa es que no creo que la semana que viene haga de nuevo esta dieta...
estoy viendo que voy bajando super bien con la BB y quiero seguir asi...y quizás me anime para la semana del 7 porque el finde del 11-12 y 13 me voy a la playa... y aunque sólo sea por el volumen que se pierde...
y ánimos a todas!!!!!!
(no cambio la regleta porque tengo intención de volver a este peso en breve!!!!) jejejejeje
Aqui estoy, es que tengo semana loca, con los exámenes de la escuela oficial de idiomas, cursos en el trabajo y mucho trabajo! jejejeje. Apenas tengo tiempo para meterme.
Yo lo del metabolismo no se...tampoco lo veo...no veo la dieta muy descompensada, como dice sonia se come de todo! excepto por el desayuno, es mas o menos lo que como yo en mi dia a dia...incluso más! yo la verdad es que estoy contenta, la semana pasada la acabé con 62,7 el fin de semana he comido muchas cosas que no debía

Lo que pasa es que no creo que la semana que viene haga de nuevo esta dieta...

(no cambio la regleta porque tengo intención de volver a este peso en breve!!!!) jejejejeje