Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por esperanza47 » Lun 03 Ago 2009 22:54

http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;
de nada :up: :up: :up: :up: :up:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mar 04 Ago 2009 09:26

la actifry es una freidora que frie solo con una cucharada de aceite y vale unos 200 e. creo que es actiu quien la tiene,

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mar 04 Ago 2009 09:46

Es una maravilla... las patatas de la tortilla las hago ahi y casi no cogen aceite y la tortilla tiene un sabor mas intenso a patata.

Tb los champiñones.... meto un bote de un kilo con ajo en polvo y una vuelta de aceite y en 40 minutos tengo unos champiñones deliciosos (lo malo es que se quedan en nada ;))

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 04 Ago 2009 12:09

8) 8) 8) 8) Hoy me llevaré a la playa tortilla de patatas, puedo tomar algo más?, si no me llevaré un trozo grande :lol: :lol: :lol: :lol: beberé agua, que ayer me lleve una coca light, ya me noto más ligerita 8) 8) 8) 8) gracias por vuestras respuestas

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mar 04 Ago 2009 13:29

dulcera creo que puedes combinar la tortilla p.ej.con un bote de alcahofas,tb berenjena pimiento calabacin y champiñon en revuelto y lechuga con pepino y zanahoria rayada.
no se es un ejemplo, grupos 8-11-7-9 creo que son todos compatibles pero si alguien ve algun fallo que me lo diga no este haciendolo mal :(

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mar 04 Ago 2009 21:55

lobe bienvenida al foro :wink:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 05 Ago 2009 10:08

Que ganas tengo de que llegue el sabado... pero hay veces que apetece romper un poco con la monotonia ^^

Alguien me aconseja algun almuerzo potente?? es que tengo hambre ^^ y tanta fruta me sale por las orejas...

Por cierto pone que hay que tomar zumo de limon por las mañanas para desayunar... pero es que yo a las 6 de la mañana no soy persona y nunca me acuerdo.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 05 Ago 2009 10:34

Anoche cené un yogur, no tenia hambre, hoy he empezado con la inseparable de todos los meses, veremos si afecta al peso, ya me noto mas ligerita 8) 8) 8) 8) 8) , ayer al final no me llevé la comida a la playa, comi fuera y la hice muyyyyyyyyyyy bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: o eso creo, ensalada de lechuga, zanahoria, cebolla y tomates (el maiz no me lo comi?, despues pollo en salsa (las patatas las dejé), espero haber echo bien. Gracias

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mié 05 Ago 2009 16:24

bolita yo de almuerzos no te puedo ayudar mucho porque no almuerzo -desayuno a las 9 y como a la 1-pero a mi me pasa a la hora de la merienda a las 5 tengo un hambre que no veas.He descubierto una cosa que no habia probado nunca y me ayuda bastante a llegar a la hora de la cena 10.30, es pan tostado -grupo 5-con mantequilla de cacahuete-grupo 4-y despues fruta o yorgurt.Tambien puedes hacerte una tortilla francesa con un poco de pan- grupos 11-5-.Si ves que asi no pierdes,pues vuelve a la fruta. :cry: yo tampoco puedo con el limon y la miel.
dulcera el menu de ayer bien ,pero el tomate no es compatible con lo demas,lo del maiz y las patatas bien.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 06 Ago 2009 08:38

Hoy me he tomado el zumo de limon... por fin me he acordado... y me he pesado... cada vez estoy mas cerca de quitarme el dichoso 9... pero con calma y sin prisa...

Para el finde ya tengo preparados dos clases de helado frito.... que rico ^^

Responder