DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Vamat, felicidades por esos kilos perdidos!!
Anaderkins, yo tampoco la voy a hacer, porque me toca la regla entre el domingo y el lunes y es tontería, ya me noto hinchada! a sí que esperare para la otra, que ya he terminado con ella. De todad maneras yo normalmente no me suelo pasar, ayer por ejemplo saque amburguesas (paquete de 4) y desayune leche desnatada con eko con fibra, a media mañana he comprado una galletitas que vienen 13 en el paquete (son como una monedita) linea V, de hacendado y tiene el paquete 99 calolias y mucha fibra, me como la mitad. y para comer me comí dos hamburguesas yogurt desnatado de hacendado tb de recetas de postres (son de tartas) y estan buenisimos y mi vasito leche desnatada con eko, no merendé y para cenar lo mismo que al medio día para gastar las hamburguesas (bueno y después de las hamburguesas un trocito pequeño de queso, que es mi perdición)
Anaderkins, yo tampoco la voy a hacer, porque me toca la regla entre el domingo y el lunes y es tontería, ya me noto hinchada! a sí que esperare para la otra, que ya he terminado con ella. De todad maneras yo normalmente no me suelo pasar, ayer por ejemplo saque amburguesas (paquete de 4) y desayune leche desnatada con eko con fibra, a media mañana he comprado una galletitas que vienen 13 en el paquete (son como una monedita) linea V, de hacendado y tiene el paquete 99 calolias y mucha fibra, me como la mitad. y para comer me comí dos hamburguesas yogurt desnatado de hacendado tb de recetas de postres (son de tartas) y estan buenisimos y mi vasito leche desnatada con eko, no merendé y para cenar lo mismo que al medio día para gastar las hamburguesas (bueno y después de las hamburguesas un trocito pequeño de queso, que es mi perdición)
- l_ara
- Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Pues setuimos bajando, hoy han sido 300 gr. mas que esta muy bien. En total llevo 2.100 kg. y eso que el martes no la cumpli casi nada. Ha sido un subidon ver esta mañana los 57.900 en la bascula, la pena es que no creo que vaya a ver los 56, por que en un dia que queda dudo que baje un kilo mas (a parte que me pareceria un poco exagerado la verdad).
Ahora viene la prueba de fuego: ¡¡fin de semana por delante!! que peligro, a ver si soy capaz y el lunes no he subido mucho.
s-on-i-a, pues si que estan bien de precio ¿y realmente le sacas provecho?, me refiero a que si te olvidas de sartenes y ollas.
Vamat, no te preocupes, que yo el martes tambien lo estrpee y mira, sigo bajando.
Anaderkins, supongo que el fin de semana comemos mas, pero si entre semana nos cuidamos ¿es una forma de manterernos?, es que me da panico el fin de semana y que llegue el lunes y vuelva a ver los 59,jajajaja
Pues chicas, ya estamos en el final,mañana veremos. ¡¡Animo a todas!!
Ahora viene la prueba de fuego: ¡¡fin de semana por delante!! que peligro, a ver si soy capaz y el lunes no he subido mucho.
s-on-i-a, pues si que estan bien de precio ¿y realmente le sacas provecho?, me refiero a que si te olvidas de sartenes y ollas.
Vamat, no te preocupes, que yo el martes tambien lo estrpee y mira, sigo bajando.
Anaderkins, supongo que el fin de semana comemos mas, pero si entre semana nos cuidamos ¿es una forma de manterernos?, es que me da panico el fin de semana y que llegue el lunes y vuelva a ver los 59,jajajaja
Pues chicas, ya estamos en el final,mañana veremos. ¡¡Animo a todas!!
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
l_ara, los fines de semana son una perdición. Hace años estuve a dieta controlada por una dietista y los hacía perfectos!!! si ibamos a casa de unos amigos y preparaban cena, yo les pedía una ensalada, si había celebración familiar yo comía fruta...en fin! que no se como conseguía no comer nada "indebido", ahora ya no lo hago. Durante la semana no peco nada de nada, pero los fines...y siempre pienso, venga, que este no tengo ningún compromiso preparado...pero es que todos tengo algo!!! argggg. Este finde tengo cena el viernes y el sabado con amigos. El que vienes es mi aniversario y el siguiente me voy a la playa con un todo incluido...asi que solo me queda rezar, comer bien entre semana y hacer ejercicio...no es solución y probablemente no pierda mucho peso...pero con mantenerme me contento porque tampoco me sobra tanto...
Quien no se consuela es porque no quiere.
Por cierto l_ara felicidades por tus 300gr menos!!!!!

Quien no se consuela es porque no quiere.
Por cierto l_ara felicidades por tus 300gr menos!!!!!

- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Lara estoy muy contenta con ella, elproblema son los bizcochos y cosas secas, pero para lo demás es un lujo, dejas lo que quieras dentro, y cuando llegas a casita y abres la puerta, te da un olorcito a comida... que lujo
- Mosni
- Cafetera/o
Hola guapas!
Lara enhorabuena por esa perdida!
Anaderkins que alegria leerte! a que lugar vas de playa??
Ahora yo tampoco peso los 56, peso 56.6 pero tampoco voy a cambiar la regleta hasta el viernes de la próxima semana.
Anaderkins si te va bien con bb y no te apetece pues otra semana será, yo no me puedo quejar aunque el finde subo luego me mantengo con bb, pero quiero dar otro empujoncillo, esta semana con todo el trabajo no he podido hacer nada de deporte y eso se nota, así que al menos quiero animarme un poquito. Asi que el lunes 31 otra vez estaré ahí , quien se apunta???.
Sonia y Monequeen no hay ninguna ollita que se puedan hacer tambien bizcochos?
besos y animos
Lara enhorabuena por esa perdida!
Anaderkins que alegria leerte! a que lugar vas de playa??
Ahora yo tampoco peso los 56, peso 56.6 pero tampoco voy a cambiar la regleta hasta el viernes de la próxima semana.
Anaderkins si te va bien con bb y no te apetece pues otra semana será, yo no me puedo quejar aunque el finde subo luego me mantengo con bb, pero quiero dar otro empujoncillo, esta semana con todo el trabajo no he podido hacer nada de deporte y eso se nota, así que al menos quiero animarme un poquito. Asi que el lunes 31 otra vez estaré ahí , quien se apunta???.
Sonia y Monequeen no hay ninguna ollita que se puedan hacer tambien bizcochos?
besos y animos
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
seguro que si que la hay mosni, pero yo no se cual. En esta se pueden hacer, pero hay que poner en el fondo papel de horno (yo lo tengo de silicona) y luyego hay que estar pendiente cuando se te apaga de volverlo a poner, es una lata pero no me keda otra. Por lo demás merece la pena sale sa comida muy rica.
- MAROL
- Pinche de cocina
En la fussioncook yo hago bizcochos y cosas secas pero sale más cara. os dejo la web:
http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chicas!
Mosni, ¡gracias!, me dejas más tranquila. Claro que si una se hincha a donuts, ¡eso no hay dieta que lo resista, con efecto rebote o sin él!
¡Gracias! La verdad es que esperaba bajar menos, me cuesta mucho mucho adelgazar. Ahora, a mantenerlo y seguir adelante
Anaderkins, yo es que veo esta dieta ideal para darse un empujoncito, pero si vas bien con BB, ¡sigue así!
L_ara, ¡qué bien vas!, ¡enhorabuena!
Los fines de semana son dificilillos... yo me vuelvo loca con el dulce, a ver este si me controlo

Mosni, ¡gracias!, me dejas más tranquila. Claro que si una se hincha a donuts, ¡eso no hay dieta que lo resista, con efecto rebote o sin él!

¡Gracias! La verdad es que esperaba bajar menos, me cuesta mucho mucho adelgazar. Ahora, a mantenerlo y seguir adelante

Anaderkins, yo es que veo esta dieta ideal para darse un empujoncito, pero si vas bien con BB, ¡sigue así!

L_ara, ¡qué bien vas!, ¡enhorabuena!

- Mosni
- Cafetera/o
Hola chicas!
A las que terminasteis ayer que ta os ha ido?
Anaderkins ya llegó el temido finde, llevas mucha razón por mucho que se huya de los compromisos sociales, siempre hay.
Vamat tu ya has terminado los cuatro dias, veo que estas por la dieta de la zona te va bien? desde cuando la haces?.
Marol muchas gracias por la aportación de la ollita, la he estado mirando esta muy bien, jo ahora entiendo porque hay chicas que tienes 3 o 4 ollitas y robots, son una pasada.
Lara te toca hoy pesada final no?
Sonia a mi tb me toca la warri y aunque se retienen más liquidos, paso de ella y continuo con mi dieta, se pierde igual aunque te notes hinchada.
Monequeen estás lista para el lunes? yo voy a ir hoy a hacer la compra que cuesta bastante encontrar los dichosos pomelos y ciruelas. Quien más se apuntaaaaaaa?
Espero no haberme dejado a nadie.
besos a todas!
A las que terminasteis ayer que ta os ha ido?
Anaderkins ya llegó el temido finde, llevas mucha razón por mucho que se huya de los compromisos sociales, siempre hay.
Vamat tu ya has terminado los cuatro dias, veo que estas por la dieta de la zona te va bien? desde cuando la haces?.
Marol muchas gracias por la aportación de la ollita, la he estado mirando esta muy bien, jo ahora entiendo porque hay chicas que tienes 3 o 4 ollitas y robots, son una pasada.
Lara te toca hoy pesada final no?
Sonia a mi tb me toca la warri y aunque se retienen más liquidos, paso de ella y continuo con mi dieta, se pierde igual aunque te notes hinchada.
Monequeen estás lista para el lunes? yo voy a ir hoy a hacer la compra que cuesta bastante encontrar los dichosos pomelos y ciruelas. Quien más se apuntaaaaaaa?
Espero no haberme dejado a nadie.
besos a todas!
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chicas!
Mosni, pues empecé la dieta de la zona en mayo del año pasado, me compré un libro, conseguí otro, entré en la página de Enerzona y me la estudié bien (es un poco complicada al principio), estuve con ella hasta el verano, cuando llegó el verano me descontrolé totalmente, en septiembre volví, en Navidad me volví a descontrolar y desde entonces estoy intermitente, pasándome todos los fines de semana
Ahora vuelvo a estar mentalizada, a ver si estabilizo el peso perdido y sigo adelante. Con esta dieta pierdo poquito a poco, pero no me cuesta seguirla (menos cuando me vuelvo loca por el dulce, claro... pero eso me da por estrés), llega un momento en que me acostumbro a pesar y compensar los alimentos y no me cuesta.
¡Ahora la prueba de fuego, el fin de semana!
¡Ánimo, chicas!

Mosni, pues empecé la dieta de la zona en mayo del año pasado, me compré un libro, conseguí otro, entré en la página de Enerzona y me la estudié bien (es un poco complicada al principio), estuve con ella hasta el verano, cuando llegó el verano me descontrolé totalmente, en septiembre volví, en Navidad me volví a descontrolar y desde entonces estoy intermitente, pasándome todos los fines de semana

Ahora vuelvo a estar mentalizada, a ver si estabilizo el peso perdido y sigo adelante. Con esta dieta pierdo poquito a poco, pero no me cuesta seguirla (menos cuando me vuelvo loca por el dulce, claro... pero eso me da por estrés), llega un momento en que me acostumbro a pesar y compensar los alimentos y no me cuesta.
¡Ahora la prueba de fuego, el fin de semana!
¡Ánimo, chicas!