Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por esperanza47 » Jue 06 Ago 2009 09:19

helado frito ?????? eso que es.
:o :o :o :o :o :o

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 06 Ago 2009 09:44

Nunca te has pedido un helado chino frito??? está espectacular :o es para mear y no echar gota ;)

Si alguna vez vas a aun chino pidelo... te lo flambean con cointreau y es simplemente espectacular...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 06 Ago 2009 15:46

hola, normalmente no leo este foro, participo en el de patchwork y en el de bebes... pero una compi del otro foro me ha pasado la dieta (bruxa) esta y la hemos empezado (go hemos, pq he metido a mi maromo aunque el casi no la sigue pq no le hace falta)...pero claro, para una vez q me decido pq no la veo complicada, no va q el lunes la empiezo, el martes a casa de mi madre y hace pastitas q comi, obvio...ayer a lo de mi suegra, con la comidilla detras de cada palabra q decia, grrrrrr, y ale, q combinaciones mas malas hace, jajaja... y hoy, recien hoy puedo hacerla correctamente al 100%...pero claro, la semana q viene en teoria nos vamos de vacas al extranjero y no se q haremos,pero bueno, de mientras...

Aun no me peso, pq tenia la regla y paso de leer mas de lo q realmente peso, pero quisiera sacarme, si pudiera ser, 15kg de encima...pero de momento con 10 me conformo.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Vie 07 Ago 2009 08:39

A ver esas pesadas!!! A mi me toca mañana :)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 07 Ago 2009 09:28

pues yo, q la empece el lunes pasado, me he pesado hoy y aunque no la he hecho a rajatabla, he bajado 600g, no ta mal, no?

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Vie 07 Ago 2009 09:59

esta semana solo 100 gramos :evil: ,pero teniendo en cuenta que el fin de semana tuve fiesta y el sabado por la noche me puse morada a montaditos de tomate y anchoas -con sus respectivas cervecitas-no esta mal por lo menos no he cogido ni un gramo :up:
en un mes 2.300.perdidos. :plas: :plas: :plas: :plas:
bolita no sabia ni que existian los helados chinos pero los probare -eres una mala influencia-
viviandrea77 bienvenida al foro,muy bien esos 600 g en una semana,aqui como veras no nos absesionamos en perder los kilos rapidamente si tenemos fiesta :fiesta: no nos la perdemos-siempre que perdamos algo- eso si luego entre semana a rajatabla.
actiu,dulcera,lobe, peebles chicas a ver esos pesos no os hagais las remolonas.bolita tu mañana.
ahora mismo vuelve mop y nos pone los menus que a mi se me acaban las ideas.
ayer hice patatas hervidas luego les puse aceite -con el aspersor-pimenton y lonchas de queso laig y estaban buenas,de postre platano.
si se os ocurren recetas ponerlas

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 07 Ago 2009 11:37

pasaros por el foro de microondas, hay muchas recetas en el recetario que van bien con nuestra dieta, :beso: :beso: :beso:
y :beso: para mi, ya estoy de nuevo en el peso de la barra :guapa:

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » Vie 07 Ago 2009 21:49

hola chicas, llevo 5 dias de dieta, no a rajatabla, todo hay que decirlo :nodigona: he bajado 200 tristes gramos, asi que ni lo pongo en la barra. lo que si he notado es menos tripita y que me encuentro mejor en mis pantalones :guapa: igual es que he perdido volumen ¿no os parece? no se´que opinareis las expertas :duda: ¿puede ser? bueno , no pongo mis menus, porque hago de momento un mix con los vuestros :lol: que estan genial. ademas estoy con las malditas oposiciones y una ansiedad que pa que contaros porque lo de mis crisis de ansiedad necesita tres paginas del foro. bueno despues de la parrafada decir hoooolllaaa a las recien llegadas, como yo y a todas un besazo. aunque no escribo, todos los dias entro a ver que habeis puesto. :beso: a todas y a ver si la semana que viene me porto como una niña buena :coqueta:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Vie 07 Ago 2009 22:00

Yo no creo que mañana me pese... me he hecho una ensalada de lechuga, pepino, esparragos, boquitas de mar, filete de melva y pulpito de cagarse... era enorme y toda en mi barriguita... asi no se puede perder ^^

La semana que viene cenaré todas las noches pescaito (lubina a la sal, merluza sola y merluza con brocoli) y sobretodo merluza sola (en el régimen pone que lo que menos engorda es comer pescado y marisco solo).

Buenas noches!!!!

Mañana chino y para merendar helado frito!!!!

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Sab 08 Ago 2009 08:49

Hoy con mucho orgullo puedo decir:

Adieu neuf

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8 (después de ponerme los pantalones 90.1)

Que contenta estoooooyyyyyyy

Responder