Mañana hago la semana, pero hoy me he pesado y ..................tachan -1200 y eso que estoy con la inseparable del mes.
Ahora viene lo mejor, no me regañeis, para desayunar tomo café con leche y pan integral con aceite y queso o aceite y tomate, es el único cambio que hago, no concibo un desayuno tan triste como el de esta dieta, asi es que con mi cambio he perdido, biennnnnnnnnnn, que conste que la semana la hago mañana y todavia estoy con la inseparable. Gracias a todas.
Enhorabuena por vuestras bajadas, ánimo actiu que por lo menos no vas subiendo, y bienvenidas a las nuevas. ¡Qué alegria volver y ver tanto movimiento y gente nueva!
Ya mañana entraré otra vez, que todavía no he hecho el menú semanal. para todas
Hola a todas, estoy buscando información de la dieta disociada, he oido hablar bien de ella y me gustaría hacerla, ¿alguién puede decirme de alguna página para verla? estoy bastante desesperada por perder kg.
Por favor ayudadme. Gracias
Última edición por Agobiada el Dom 09 Ago 2009 22:16, editado 2 veces en total.
Gracias guapa y encima hoy he empezado a usar un stepper que tenia olvidado en mi armario, he hecho 12 minutos, alguien lo ha hecho?, sirve para algo? gracias a todas y