DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
l_ara
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 20 May 2010 10:28
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por l_ara » Lun 31 May 2010 15:09

Mis 2 kg. estan muy bien si no llega el fin de semana y no me controlo. Lo llevaba bien hasta el domingo por la noche, encima peor, porque si fuera por la mañana tengo todo el día para ir quemando algo, pero no, por la noche y a dormir para que se quede ahí bien cogido, jajaja. Así que hoy paso de pesarme, mañana ya veré.

Ahora lo que quiero hacer es cuidarme y comer equilibradamente, ¿qué dieta me recomendais?, el problema es que necesito hacer cosas que pueda dejar hechas, ya que llego a casa y no me da tiempo. Y que mi marido también pueda comer (en más cantidad que yo). Lo que si que he hecho esta semana es planificarme todas las comidas de la semana y así parece que voy más tranquila, no tengo tanta ansiedad y no pico.

Anaderkins, si encuentras la forma de no pasarse el fin de semana me la cuentas por que yo todavía no lo consigo. Este finde me voy a la playa con una amiga, espero aguantar.

Mosni, ya entiendo lo de estabilizar, justo lo contrario a lo que hice el domingo, jajaja. Mucho animo para esta semana.

Vamat, ¿que tal fue la tarde del domingo?.

A las que empezais hoy, mucho animo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mar 01 Jun 2010 09:14

Buenos días!!!!

Qué tal lo vais llevando las de esta semana???? mucho ánimo!!!!!! :up:

Lara, no te preocupes por lo del domingo, tampoco creo que hayas cogido tanto por una comida...intenta compensar esta semana y no te tortures más! lo mio es peor, que es llegar el finde y me descontrolo!!!!! yo hice mal la cena cel viernes y la del sábado...como tú dices sin poder quemar después, jejejejejeje.

Supongo que si hay una forma de no pasarse el finde...con muchísima fuerza de voluntad...yo quiero volver a tenerla...hace dos veranos hice dieta por primera vez en mi vida y estaba taaaaaan motivada que no me pasaba absolutamente nada! pero ni ganas eh??? siempre que salíamos por ahí me pedía ensalada o verduras o pollo al horno o a la plancha...aunque estuviera insípido! en casa de los amigos les pedía por favor que me dieran un tomate y una lata de atún y yo tan contenta! eso se acabó...ya no soy fuerte y quiero volver a serlo! estoy decidida a volver a serlo...lo que pasa es que me voy poniendo fechas...porque me voy a la playa...luego es el cumple de mi suegro...luego tengo una boda....excusas!!!!!pero bueno....al menos estoy decidida a intentarlo!!!y la semana que viene empiezo la de los 4 días de nuevo para darme un empujón! lo que pasa es que no se si empezarla el domingo o el lunes...quizás el domingo...aunque mi peso no será muy real, porque me viene la regla y llego a coger 2 kilos de retención de líquidos!!!!

:beso: :beso: :beso: a todas!!!!

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 01 Jun 2010 09:27

Buenos días chicas, lara felicidades por esos 2 kilos, estan muy bien, yo el finde bien, para estar en fiestas.... no me pasé mucho, pero estoy con la regla a sí que un poco hinchada. La semana que viene la empiezo otra vez.

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Mar 01 Jun 2010 09:30

Hola chicas!
pero que solita estoy esta semanita, si hasta monequeen me ha abandonado :frito: :frito: cachis.
Lara, Anaderkins tiene mucha razón por una cena no pasa nada yo hago una cena o dos libre a la semana y sigo perdiendo. La verdad es que nos torturamos mucho con el finde, pero si lo analizamos un poco , si no nos desquitamos un poco de toda la semana rígida lo llevariamos muy mal, de este modo toda la semana te portas bien y el finde te das un caprichito, !que también lo merecemos!.
Bueno guapas yo resultado de ayer a hoy -200 gramos teniendo en cuenta que la hice fatal, y llevo dos semanas sin hacer ejercicio y sigo llegando a casa a las tantas del curro. Encima tengo un montón de fruta que gastar así que creo que esta semanita la medioharé y no tiro comida.
Anaderkins creo que ayer era fiesta en Madrid no? que tal lo pasasteis?.Como vas con tu peso esta semana?
Vamat por donde andas? Monequeen cuentanos como te va la tanguera y tu ollita que cosas haces?, sonia tu que tal? donde andas?
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por pcostea » Mar 01 Jun 2010 09:43

Hola chicas, soy nueva en este foro. Hace 5 meses que dí a luz a mi segundo hijo, y aunque en el embarazo no cogí apenas peso, ya iba con algo de sobrepeso, por eso me gustaría hacer esta dieta, porque parece fácil de hacer, yo creo que no dista mucho de lo que como habitualmente, aunque hasta el lunes que viene no voy a empezar, por eso de empezar un lunes, a parte tengo que preparar los ingredientes (comprarlos) para que no me falte nada.

Yo tengo un problema con las dietas y es que no tengo nada de fuerza de voluntad, es saber que estoy a dieta y me entra un hambre.... Pero bueno, a ver si con vuestra compañía me dáis la fuerza que necesito.

Muchos besos a todas.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mar 01 Jun 2010 12:01

pcostea mucho ánimo!!!!!ya verás como lo llevas bien, como tu has dicho es mas o menos lo que todas comemos en el día a día y al saber que sólo son 4 días se hace más llevadero...

Mosni, en Madrid ha sido fiesta???? :nodigona: pues yo no me enteré y nadie me ha dicho nada!!! a ver si no tenía que haber venido a currar.... :bate: jejejejejeje. Nop, creo que no ha sido fiesta, el jueves si que lo es, pero creo que en casi toda España no?

Mi peso lo llevo un poco mal, he vuelto a los 64, aunque no me fio nada porque me tiene que venir la regla como para el sábado y yo los días de antes retengo líquidos que da gusto...ya te digo que engordo unos dos kilos...asi que ya dejé de preocuparme...

Pero es que ayer volvi a ser mala :bate: después de mi último examen de la Escuela de Idiomas me fui a tomar algo con los compis y unas tapitas si cayeron...pero es que apenas comí!!! y tenía un hambre que me moría!!!!!

Mosni, muchos ánimos que no estas sola porque nosotras te controlamos desde aqui eh???? :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Mar 01 Jun 2010 15:46

jajajaja Anaderkins ves como no me entero de nada , si solo hago que currar , por cierto que fiesta es? creo que en valencia no es fiesta.
Muchas gracias por tu apoyo, pero que sepas que te ehado mucho de menos esta semanita.
No te preocupes por el peso cuando va a venir la warri pesamos bastante más y lo de las tapitas de ayer muy bien, que te lo merecias por terminar los exámes, por cierto que tal se te dió?.
pcostea bienvenida aquí vas a encontrar mucho apoyo, todas estamos igual así que a por los pomelos y a comenzar el lunes que además creo que van a ser bastantes.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Mar 01 Jun 2010 18:22

¡Hola, chicas!

Vaya, Mosni, estás solita, ¡sé fuerte, que te apoyamos aunque no la hagamos! Con la dieta creo que voy bien, el finde algo he pecado, pero no me ha dado ansiedad y no me he pegado atracones, así que eso que llevo ganado. A mí es que el estrés me está dando (va por rachas) por zampar dulce, en fin, trataré de ser fuerte, de momento lo voy consiguiendo. Aunque no me he pesado, creo que no he ganado, la ropa me queda igual.

¿El domingo fue fiesta en Madrid y no me he enterado? No sé... el jueves día 3 sí que es fiesta.

Lara, ¡felicidades por la pérdida! El domingo más o menos bien, alguna cosilla piqué, pero todo bajo control.

Anardekins, el año pasado, empecé la dieta justo después del día de la madre y la estuve haciendo fenomenal hasta las vacaciones de agosto, si salía, trataba de buscarme la vida para ajustarme a la dieta lo máximo posible y, si estaba en casa, no goloseaba. Pues bien, en agosto me descontrolé y desde entonces hago dieta intermitente, no he vuelto a ser capaz de retomar esa disciplina. No se me ocurre un consejo, ¡solo darte mucho ánimo y fuerza!

¡Ánimo, chicas!


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Véronique » Mar 01 Jun 2010 19:56

Me voy a apuntar a esta dieta, vengo del foro de thermomix y cocina tradicional, soy golosa y me encanta hacer platitos ricos y postres, mousses, pasteles y tartas, por eso no pierdo ni un kilo :lol: :lol:
Queria apuntarme a la dieta BB, pero despues de 3 días he engordado 400 gramos, así que, que tengo que perder por intentar una dieta que promete tanto??? :duda:
Mi pregunta es: puedo comerme el pomelo entero por la mañana?? :duda: por eso de no tirar :D
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Mié 02 Jun 2010 09:00

buenos dias guapetonas!
-500 gramos de ayer a hoy , guachi!!! he cambiado la regleta que me hacia mucha ilu. aunque la verdad es que es mucho mas emocionante cuando la hacemos juntas y cada una pone su peso.
Vamat gracias también a ti por tu apoyo. respecto a la fiesta la liado parda :lol: :lol: :lol: Anaderkins dijo que un dia de esta semana era fiesta y yo lo confundí jajajaja.
Anaderkins guapa que tal llevas la semana? y el gim?
Me he estado fijando que a ti a Vamat y a mi ya nos quedan poquitos kilos, que llegamos al objetivo para el veranito!
Veronique bienvenida, el pomelo yo me lo hago entero en un zumo con pulpa por la mañana.
bueno muchos :beso: :beso: :beso: a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro