Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
-
- Cafetera/o
- annell
- Cafetera/o
a mi tb me gusta mucho la zanahoria
he comido en el argentino y solo pude pedir ensalada de gulas (aparte las gulas jajajajaja) y un entrecot a la parrilla
de poste pidieron tarta de queso y yo se la di a mi compi, pero tome una cucharadita solo por probarla
y estoy malita malita con la regla y mu floja
esta noche ceno zumo de zanahorias licuada con lima q se me ha antojado al ver a una amiga y jamón serrano

he comido en el argentino y solo pude pedir ensalada de gulas (aparte las gulas jajajajaja) y un entrecot a la parrilla
de poste pidieron tarta de queso y yo se la di a mi compi, pero tome una cucharadita solo por probarla

y estoy malita malita con la regla y mu floja
esta noche ceno zumo de zanahorias licuada con lima q se me ha antojado al ver a una amiga y jamón serrano
-
- Repostera-pastelera/o
para annell
hola cielo no sabia k podia cenar jamon serrano creia que vamos sin mesclar vaya lio k teng jejej bs
- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
holaaaaaaaaa chicas,
isabel felicidades por este kilito menos
arethussa bienvenida guapa
que regleta mas chula...navideña
annell cuidate y mimate mucho, que te mejores pronto
bueno, asi que despues de la semana pasada de desbarajuste (ya sabeis que no me he pesado) y esta semana que lo he hecho requete bien esta mañana la bascula marcaba 72.4 kilos asi que
- 1.400
ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeee
...estoy muy, pero muy contenta .... creo que a este paso pronto conseguire llegar a mi primer objetivo
bueno guapas, me voy volando que hoy vamos de cenita
nos vemos mañana

isabel felicidades por este kilito menos

arethussa bienvenida guapa

annell cuidate y mimate mucho, que te mejores pronto

bueno, asi que despues de la semana pasada de desbarajuste (ya sabeis que no me he pesado) y esta semana que lo he hecho requete bien esta mañana la bascula marcaba 72.4 kilos asi que
- 1.400
ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeee

bueno guapas, me voy volando que hoy vamos de cenita

nos vemos mañana

-
- Repostera-pastelera/o
ole x ty ana belen
me alegro muxo k estes tan animada muxs

-
- Pinche de cocina
hola , ando mirando haber si puedo bajar bastantes kilos, pero no me veo ni motivada y con pocas fuerza de voluntad, voy empezar con vosotras si no os importa..........yo recuerdo que hice un dieta de estas y la verdad que perdi, oye una pregunta estando embaraza tambien se puede hacer? lo digo por una conocida....
bueno cuando empiezo...............
el lunes es buen dia.............
entrare el lunes con mi peso y lo pondre todos los lunes, haber que tal.....
la dieta es todas las semana las misma?
bueno cuando empiezo...............
el lunes es buen dia.............
entrare el lunes con mi peso y lo pondre todos los lunes, haber que tal.....
la dieta es todas las semana las misma?
-
- Repostera-pastelera/o
para pradelina
a ver la dieta la tienes en la primera pagina xq vas empesar el lunes mañan lo pueds hacer, ante todo tienes k mentalizarte primero no es na dificil
hay una serie de cosas a seguir y todo es tener ganas animate vale pero ponte una meta de bajar 2 kilos x ejemplo y asi poco a poco xq tanto de golpe n puede ser tod yeva su proceso vale venga bs
hay una serie de cosas a seguir y todo es tener ganas animate vale pero ponte una meta de bajar 2 kilos x ejemplo y asi poco a poco xq tanto de golpe n puede ser tod yeva su proceso vale venga bs
- ana_belen
- Repostera-pastelera/o