adelgazar 20 kg:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pocoyo32 » Jue 15 Ene 2009 22:39

hola,
yo de momento cumplo el regimen, espero que la báscula cumpla su parte del trato!!
Me puedes decir que te ha mandado para la ansiedad porque para mi también es un problema.
Maria de la o espero que tu peque se ponga buena, yo tengo a uno con otitis, pero no está dando malas noches.
Mañana cita con la báscula, animo a todas que seguro que poco a poco lo conseguimos. yo con bajar algo me conformo teniendo en cuenta que me pesé por primera vez el miércoles con unos gramos me daría por satisfecha.

Sensuality
Novata/o

Mensaje por Sensuality » Jue 15 Ene 2009 23:32

Holaaa!

He estado leyendo vuestros mensajes y he decidido en registrarme. Yo también tengo que perder 20 kg.....y voy a conseguirlo como sea!
Hace 3 años ya perdí 27 kg....y me confié demasiado y empecé a engordar otra vez y gané 20 kg y ahora me viene cuesta arriba. que me aconsejáis???
Ánimo a todos/as!!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 16 Ene 2009 11:26

sensuality, yo por ahora y llevo solo dos dias t recomiendo la bb, no tienes un menú extricto, pues lo
confeccionas tu, y comes de casi todo.
esta mañana me he pesado, pues asi voy con las chicas en el dia del pesado y me he quedado aluciná
pues he dejado mas de lo q yo pensaba, ya te digo, una pasada.
espero aunque se q al principio siempre se deja mas, seguir dejando poco a poco.

un beso a todas.

mi gordi me ha dado otra vez la noche :herida: pobrecilla, pero q malo es no dormir y al dia siquiente currar. :(

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Vie 16 Ene 2009 11:33

Hola chicas!!!!!!!!!!!que tal va todo?seguro que bien,yo estoy muy contenta ademas noto mucho en la ropa y estoy super feliz,este fin de semana me voy aotra vez ala nieve y miedo me da,pero estoy tan positiva que no me pienso pasar na de na,ademas en las tiendas se ve los modelitos de primavera y yega enseguida y no puede ser!hay que estar ideal,bueno a las que sois nuevas contar conmigo pa lo que querais!yo tambien estoy tomando un liquidito de herbolisteria y me va genial!aunque estoy todo el dia haciendo pipi y popo pero eso es q me esta limpiando por dentro.Bueno chicas!me voy a trabajar a ver si el lunes puedo mover la barrita,un besito a todas y muchos muchos animossssssssssssssssssssss :guapa: :beso: :plas: :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 16 Ene 2009 12:02

buenos dias chicas!!! que tal van las basculas????????? yo me he pesado esta mañana y sorpresa :meapunto: he bajado 1.100 kg no me lo puedo creer esto es genial haber si sigue asi. :nodigona: :nodigona:

bueno mucho animo a todas y ojito con el finde :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sensuality
Novata/o

Mensaje por Sensuality » Vie 16 Ene 2009 20:45

Holaaa! bueno el principio siempre es malo pero lo vamos a conseguir todas/os!
Aparte soy distribuidora de unos parches que son naturales que te ayudan a controlar la ansiedad de comer y me he cogido para mi, si os interesa informaros:

http://www.lifewave.com/cuerpoymente" onclick="window.open(this.href);return false;

Animo! :up:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 16 Ene 2009 22:06

Hola a todas,
yo me he pesado y para mi sorpresa he bajado 1,2Kg. Estoy más que encantada. :plas: :plas: Aunque ya sé que siempre que empiezo un régimen al principio bajo muy rápido, será que me deshincho.
Alguna ha comentado que en su entorno las desanimaban con el regimen, yo me he dado cuenta que a mi me ocurre al contrario. Mis compañeros de trabajo me han animado, y eso que en mi planta lo celebramos todo comiendo y es muy duro ver comer a los demás y quedarte al margen, esta semana hemos tenido 3 canapes, y me he resistido a todos.
Animo a todas!! :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Vie 16 Ene 2009 23:03

:duda: pues yo no tengo que perder 20.... sólo con 10 estaría estupenda. :nodigona:

Pero me engancho a este post (espero que me acepteis), porque veo que es el que está más activo por el foro para el tema de las pesadas y de compartir experiencias. :)

Dudo de3 mi fuerza de voluntad, pero

Empecé el lunes pasado, con 75,1 Kg. Pensaba pesarme los lunes. ¿tenéis establecido algún día común o cada uno se pesa cuando le viene bien?

Otra pregunta: ¿cómo se hace para actualizar el peso en las barras estas de la firma? ¿hay que volver a crer toda la barra con las modificaciones cada vez?

¡¡¡Suerte, ánimos y mucha fuerza de voluntad para tod@s!!!! ¡¡¡Podemos!!!! :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 17 Ene 2009 11:03

las chicas comentaban de hacer la pesada el viernes, y aunque yo solo llevaba dos dias, ayer me pesé para seguir con ellas en el dia de la pesada.
asi q desde ayer me pesaré los viernes y veo como voy, lo malo es q el peso lo tengo en casa y me peso mas a menudo :nodigona: pero pondré el peso del viernes.
lo de la barra me pasa cómo a tí, no pude rectificarla y la hize nueva. a ver si t contesta alguna compi y me copio :wink:
bienvenida y espero verte por aquí para dar animos y si necesitas tu alguna cosilla .......... ya sabes donde estamos
:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 17 Ene 2009 11:10

ayy pues a mi se me ha ido el santo al cielo y no me he pesado el viernes :nodigona: :nodigona: aunke esta semana me he pasado de puntos basicamente todos los dias asi ke una semana menos del reto digamoslo asi, pero he compensado comenzando a acer ejercicio:D

de ke ablais de un likido para la ansiedad?? contadme ke a mi en estas epoca me traer muerta

Responder