Pasa y ponte cómoda:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 11 Mar 2009 15:47

pocoyo32 escribió:Pekeke, me alegro mucho por ti y por tu marido, hay veces que la fortuna está de nuestro lado. Desgraciadamente hay mucha gente a la que le paso lo contrario.
Un fuerte abrazo a todas las victimas y sus familias. Aquello nunca debío haber ocurrido, espero que sean capaces de rehacer sus vidas y ser felices, viviendo con el recuerdo.

Yo tuve suerte y solo conocía a una chica que falleció, era compañera mía de la escuela y aunque ese día había huelga fue para estudiar. Era una bellísima persona.

Todavía hoy cinco años después me recorre un escalofrío el cuerpo cuando pienso en ese día. La barbarie humana puede llegar a unos niveles inconcebibles.

Lo que hay que aprender de estas cosas es que tenemos que disfrutar de la vida, de todos los pequeños momentos, de nuestra gente, de nuestras parejas y de nuestros pequeños. La vida es única y cada momento es irrepetible.

amen

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 11 Mar 2009 22:31

Hola chicas,

un poco tarde, pero yo tambien me uno al recuerdo... Gracias a Dios yo no conocia a nadie afectado... y lo siento un monton por todas las que si... mis animos y pesammes para vosotras... :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 11 Mar 2009 22:43

buenas!!!!

he estado un poco desaparecida porque la semana pasada tuve congreso y estos primero dias he estado mu liada con cosas atrasadas en el curro y bueno,,el congreso ha hecho sus estragos y me siento de nuevo más pesada y he cogido 0.5 kg :( :( :(
pero bueno, a seguir intentándolo. por otro lado estoy muy contenta como conté ayer a todo el foro porque por fin voy a poder vivir con mi marido, pero claro, ahora toca otra vez cambio, buscar piso.......y con los nervios me entran más ganas de comer, sobre todo hidratos, ainsssss!!!!!!! que trabajito me cuesta contenerme.

y bueno, yo hoy he evitado ver ningún telediario porque el 11M me pone mu triste.... mi recuerdo para todos los que perdieron a alguien ese día.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 13 Mar 2009 13:14

holaaaa :D

vamos chicas ke ya es Viernes y yas ta aki el finde, ke lo paseis muy bien, ke disfruteis y ehhhh sed buenas ehhh ke os veo Imagen
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 13 Mar 2009 18:43

Siiiiiiiii Pekeke por fin san viernes. Espero q pasen en buen finde y procurar ser buenas. :porfavor: Yo intentare no pasarme mucho, sobretodo mañana por la noche q estoy de niñera :cry: y llevo a mi prima a cenar y al cine, mientras nuestros padres estan de bodorrio. :burla:

Como es muy mala comelona y lo unico q se come son los menus infantiles del mcdonals o burguer king me tocara llevarla alli. :nodigona: Me comere una de las ensaladas q hay. :anda-ya:

:beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Dom 15 Mar 2009 22:15

Hola chicas!!

Como ha ido el finde?
Yo ayer tuve cumpleaños... en un mejicano! para el 20% se fueron nachos, guacamola, un burrito y unos margaritas... luego salimos y bailamos asi que espero haber quemado buena parte...

Por cierto! ayer por primera vez en mi vida me pidieron el dni para entrar en un local... y no me dejaron pasar porque no tengo 25! increible... (me faltan unos meses ademas...)

Ains... estoy pensando en qué voy a cenar y no se me ocurre... los domingos siempre lo tengo poco claro...

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 16 Mar 2009 10:39

hola :(

yo el Sabado me pasé asike no he perdido nada, pero tampoco he ganado ke ya es un triunfo en mi :nodigona: y esta semana tiene un puente de cuatro dias, madre mia no se, no se :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Lun 16 Mar 2009 10:52

Buenos dias pekeke!

Y que planes tienes para el puente? Es el momento ideal para hacer senderismo... con el tiempo que hace! y ademas, es activo, quemas calorias!

Yo no tengo puente, pero no trabajo el jueves. Supongo que me lo pasare preparando trabajos de doctorado... que tengo que darle caña hasta junio... y ya, los ultimos 15 dias de junio, que yo solo trabajo por la mañana (horario de verano) y mi novio estara de vacaciones... a disfrutar...

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 16 Mar 2009 19:11

:frito: que cansá estoy de casa¡¡¡¡ :frito:

yo quiero ser hombre, llegar comer tumbarme a la bartola repanchigao en el sofá viendo la tele y roncando tó a la vez
quiero ser hombre para pasar de tó y no inmutarme por ná
quiero tener pilila pa no ver más a nuestra asquerosa amiga
necesito ser hombre pa que no me digan vaya par de huevos q tienes tia¡¡¡
y cuando me lo digan señalar semejante parte y decir POS SÍ AQUÍ ESTAN¡¡
Y QUE?????????

HOY SI QUIERO SER HOMBRE PORQ ME HE PEGAO UNA PANZA DE LIMPIAR Y ENCIMA PARECE QUE NO HE HECHO NA DE NA
PERO GRACIAS A DIOS SEGUIRÉ SIENDO MUJER PORQ SI NO NO ESTARÍA MI NENA CONMIGO O ACASO UN TIO VA A ESTAR 10 HORAS DE PARTO PARA LUEGO RAJARTE LA BARRIGA¡¡¡¡
YO CREO QUE NO¡¡¡

UFFFFFFFFF que agusto me he quedao¡¡ :beso: :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Lun 16 Mar 2009 21:19

:lol: :lol: :lol: ¡¡ No sabes cómo te entiendo, maria !! Me pasa exactamente igual. Estoy aburriíca de limpiar, cocinar, poner lavadoras, etc... mientras mi costi está tocandose los pelendengues. Acabo muerrrta y eso que solo somos nosotros dos. ¡ No me quiero imaginar con niños !

Menos mal que, por lo menos, él se ocupa 1 vez a la semana de pasar la aspiradora y fregar los suelos. Que algo es algo, pero a parte de eso no hase nada de nada :evil:

¿Y si hacemos huelga de labores domésticas? jeje ¿qué sería de ellos? :burla:

Responder