DIETA KOT -:
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Por cierto se me olvidaba, por fin me he comprado una báscula como Dios manda porque la que tenia en casa tan pronto me daba una alegria como un disgusto porque iba fatal. Esta mañana pesaba 67,2 lo que quiere decir que ayer pesaria más de eso al empezar la dieta, pero bueno me quedo en 67,1 y esta semana el progreso será de un día menos y ya esta que paso de ponerme a ello!!!!
Lo que si que me ha dicho es que tengo demasiada masa aliposa (grasa) un 34%... esperemos bajar esa cifra chicas!!!
Lo que si que me ha dicho es que tengo demasiada masa aliposa (grasa) un 34%... esperemos bajar esa cifra chicas!!!
- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: DIETA KOT -
Pues me habéis ayudado un montón, la verdad...porque mi idea es no hacerla con seguimiento médico porque no tengo tiempo, (dos niños de menos de 4 años es lo que tienen...)y no tengo problemas en ir a cenar o comer por ahí (porque no voy, jajajajajaja) por la misma razón
...
Sólo una duda más...la dieta Kot te hace entrar en cetosis o solo la Pronokal??

Sólo una duda más...la dieta Kot te hace entrar en cetosis o solo la Pronokal??
- macar00
- Novata/o
Hola a todas! como estais? yo estoy haciendo la dieta proteifine, tengo 4 meses y 1 semana que empece y he perdido 32 kilazos, estas dietas son una pasada es increible como se llega a perder y en tan poco tiempo, ahora estoy en fase 3, pero el fin de semana me paso a fase 4, me ha dicho el medico que como saldre de cetosis me vendran bien los dynovance y serovance son batidos de proteifine que ayudan a inhibir el hambre y la ansiedad.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pueds ya he hecho mi primer pedido a cetrace: un kit de inicio de Kot i otro de Siken, así pruebo los dos y decido cual me gusta más...también me acercaré alguna mañana al Decathlon (aunque ahora con las vacaciones es más complicado) y miraré lo que habéis comentado...
Voy a coger la dieta con muchas ganas, porque siempre he sido muy delgada, pero después de los dos embarazos, lactancias, y una depresión de caballo que me ha dado por comer... peso 30 kilos más que antes de tener a mi primera hija, hace casi 5 años...
Y eso hace que no me relacione con la gente, porque en cuanto me ven , lo primero que hacen es comentar los "kilos de más" que me he echado y me da un a vergüenza terrible...así que me quedo en casa, me pongo más nerviosa, como más, engordo más y volvemos a empezar...
Me anima un montón ver vuestros progresos

Voy a coger la dieta con muchas ganas, porque siempre he sido muy delgada, pero después de los dos embarazos, lactancias, y una depresión de caballo que me ha dado por comer... peso 30 kilos más que antes de tener a mi primera hija, hace casi 5 años...
Y eso hace que no me relacione con la gente, porque en cuanto me ven , lo primero que hacen es comentar los "kilos de más" que me he echado y me da un a vergüenza terrible...así que me quedo en casa, me pongo más nerviosa, como más, engordo más y volvemos a empezar...

Me anima un montón ver vuestros progresos

- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno yo de mi dia a dia no cuento mucho,pq respecto a dieta es siempre lo mismo
Ya hasta me he acostumbrado a esto,aunque lo malisimo es la poca vida social que te deja hacer,pero bueno,ya el dia 12 paso a fase 2A que ni tan mal.
Belen-vlc yo sigo bien,gracias guapa.Asi que bascula nueva!!!
Aeryn26 el protocolo Kot no te hace entrar en cetosis.
En cuanto te llegue el pedido...al ataque con ellos!!!!!!!!
macar00 Bienvenida!
Hasta luego chicas
Bueno yo de mi dia a dia no cuento mucho,pq respecto a dieta es siempre lo mismo

Ya hasta me he acostumbrado a esto,aunque lo malisimo es la poca vida social que te deja hacer,pero bueno,ya el dia 12 paso a fase 2A que ni tan mal.
Belen-vlc yo sigo bien,gracias guapa.Asi que bascula nueva!!!

Aeryn26 el protocolo Kot no te hace entrar en cetosis.

macar00 Bienvenida!
Hasta luego chicas
- vale cardin
- Novata/o
Hola chicas!
Que dificiles son los fines de semana.
Durante la semana muy bien, pero son muchas las tentaciones del sabado y el domingo.
Yo hago la dieta proteifine, y estoy muy contenta porque he bajado mucho.
La dieta Kot o Silken, la haces sola, o te la prescribe un medico?
Lo que mas me gusta de Proteifine es el dynovance y el serovance que me ha dado el medico porque estoy mucho menos ansiosa, kot y silken tienen algo parecido?
Un beso gracias por vuestras respuestas!
Que dificiles son los fines de semana.
Durante la semana muy bien, pero son muchas las tentaciones del sabado y el domingo.
Yo hago la dieta proteifine, y estoy muy contenta porque he bajado mucho.
La dieta Kot o Silken, la haces sola, o te la prescribe un medico?
Lo que mas me gusta de Proteifine es el dynovance y el serovance que me ha dado el medico porque estoy mucho menos ansiosa, kot y silken tienen algo parecido?
Un beso gracias por vuestras respuestas!
- Aeryn26
- Cocinera/o
Vale Cardin, en la dieta Kot y Siken te hacen el seguimiento (si quieres) en la farmacia, ya que no entras en cetosis...creo...
Yo creo que me voy a dar una vuelta por el barrio, esta tarde, con los peques, a ver si encuentro en alguna tienda de diétetica algún producto Siken (estoy segura de haber visto algún anuncio en el escaparate) y compro algo para empezar esta noche y mañana...ahora que lo he cogido con ganas...pero no sé con qué empezar: batido de chocolate, seguro...y supongo que el preparado para tortilla...algo para desayunar...pero no me atrevo con el que se parece al brownie de Kot (después de leeros, parece que me voy a comer un engrudo, jajajajaja)
Con qué empezastéis vosotras?? Oye, como es que ya no ponéis los menús??
Yo creo que me voy a dar una vuelta por el barrio, esta tarde, con los peques, a ver si encuentro en alguna tienda de diétetica algún producto Siken (estoy segura de haber visto algún anuncio en el escaparate) y compro algo para empezar esta noche y mañana...ahora que lo he cogido con ganas...pero no sé con qué empezar: batido de chocolate, seguro...y supongo que el preparado para tortilla...algo para desayunar...pero no me atrevo con el que se parece al brownie de Kot (después de leeros, parece que me voy a comer un engrudo, jajajajaja)
Con qué empezastéis vosotras?? Oye, como es que ya no ponéis los menús??
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
vale cardin como ya te ha dicho Aeryn26,tanto Kot como Siken no te las lleva un medico.
Aeryn26 buffffff,a mi me dieron cosas saladas de Kot y Siken y fueron a la basura,que asquito madre!!!!!! Es pero que tu tengas mas suerte y te gusten
Yo no pongo los menus,pq es sota,caballo y rey...las 5 tomas de proteina y en la comida y cena verdura...
Aeryn26 buffffff,a mi me dieron cosas saladas de Kot y Siken y fueron a la basura,que asquito madre!!!!!! Es pero que tu tengas mas suerte y te gusten

Yo no pongo los menus,pq es sota,caballo y rey...las 5 tomas de proteina y en la comida y cena verdura...

- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Aeryn.. si esque Lady de rohan tiene razón pero bueno es buena idea, antes los poniamos y cogí algunas ideas... por la pagina 8 o así verás menus...
Pongo el mio de hoy:
Desayuno: Sobre kot de desayuno de manzana y uva (me encanta) + café con leche desnatada y sacarina
Almuerzo: Sobre kot de crema de chocolate (la que es como natillas) + cafe solo Que hay que despejarse
Comida: 1 hamburguesa de pollo + parrillada de verduras (pimiento verde + pimiento rojo + berenjena + calabacín + un poquitito de cebolla) ¿Alguien sabe si esta prohibida?????? + 1 manzana asada.
Merienda: Me acabo de jalar otro sobre kot de natillas de chocolate mmmm
Cena: Pues no tengo ni idea, pero lo más seguro es que me haga 1 sobre kot de eso que es como una tortilla que sabe a salmon y un pimiento abierto con sal...
En cuanto a los sabores... yo he probado muchos y te puedo decir que quitando la sopa de tomate (me la dieron a probar y casi la devuelvo) , el postre vegetal de chocolate (es incomible), la tarta de chocolate (insufriblemente malo) y bueno la sopa de ave que la verdad es que poniendole un poco de cilantro, un poco más de agua de lo indicado y un chorrito de zumo de limón entra mucho mejor..... lo demás esta comible e incluso bueno.
Mis preferidos son:
Crema de vainilla
Natillas de chocolate
Panacake y si le planas un poco de eso que es como nocilla nocilla choc-kot pa morirse (eso si, hay que tomarla en dos veces)
Tarta de cerezas
Tortilla de salmón
Batido kotquick
las nueces de soja (para las ensaladas riquisimas)
desayuno de manzana y uva
Y bueno lo demás... he probado la sopa de tomate (asquerosa) al crema de ave, el brownie, el òpstre vegetal dechocolate (como he dicho es incomible) la tortilla de queso que esta realmente buena, la de tres huevos ni fu ni fa, las latas estas que ya vienen hechas de batido de chocolate (regulero la verdad) y esque creo que ya esta.... seguroq ue se me olvida algun sabor....
Aun tengo de todo jajajaja
Pongo el mio de hoy:
Desayuno: Sobre kot de desayuno de manzana y uva (me encanta) + café con leche desnatada y sacarina
Almuerzo: Sobre kot de crema de chocolate (la que es como natillas) + cafe solo Que hay que despejarse
Comida: 1 hamburguesa de pollo + parrillada de verduras (pimiento verde + pimiento rojo + berenjena + calabacín + un poquitito de cebolla) ¿Alguien sabe si esta prohibida?????? + 1 manzana asada.
Merienda: Me acabo de jalar otro sobre kot de natillas de chocolate mmmm
Cena: Pues no tengo ni idea, pero lo más seguro es que me haga 1 sobre kot de eso que es como una tortilla que sabe a salmon y un pimiento abierto con sal...
En cuanto a los sabores... yo he probado muchos y te puedo decir que quitando la sopa de tomate (me la dieron a probar y casi la devuelvo) , el postre vegetal de chocolate (es incomible), la tarta de chocolate (insufriblemente malo) y bueno la sopa de ave que la verdad es que poniendole un poco de cilantro, un poco más de agua de lo indicado y un chorrito de zumo de limón entra mucho mejor..... lo demás esta comible e incluso bueno.
Mis preferidos son:
Crema de vainilla

Natillas de chocolate

Panacake y si le planas un poco de eso que es como nocilla nocilla choc-kot pa morirse (eso si, hay que tomarla en dos veces)

Tarta de cerezas

Tortilla de salmón

Batido kotquick

las nueces de soja (para las ensaladas riquisimas)

desayuno de manzana y uva

Y bueno lo demás... he probado la sopa de tomate (asquerosa) al crema de ave, el brownie, el òpstre vegetal dechocolate (como he dicho es incomible) la tortilla de queso que esta realmente buena, la de tres huevos ni fu ni fa, las latas estas que ya vienen hechas de batido de chocolate (regulero la verdad) y esque creo que ya esta.... seguroq ue se me olvida algun sabor....
Aun tengo de todo jajajaja
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Aeryn que se me ha olvidado contestarte a una cosa...
Yo empecé con el kotquick para desayunar y merendar, con el postre crujiente de chocolate para los almuerzos (por no repetir tanto) y con la sopa de ave y la tortilla de salmón para las cenas.
Pero enseguida me canse y empecé a comprar sabores nuevos.. y ahora tengo un arsenal en la despensa gigante!!!! jejejeje Eso si, me he gastado el presupuesto de 2 meses!!!!
Por cierto en la lista de antes se me ha olvidado el postre crujiente de chocolate que esta riquisimo de verdad!!!!!!

Yo empecé con el kotquick para desayunar y merendar, con el postre crujiente de chocolate para los almuerzos (por no repetir tanto) y con la sopa de ave y la tortilla de salmón para las cenas.
Pero enseguida me canse y empecé a comprar sabores nuevos.. y ahora tengo un arsenal en la despensa gigante!!!! jejejeje Eso si, me he gastado el presupuesto de 2 meses!!!!

Por cierto en la lista de antes se me ha olvidado el postre crujiente de chocolate que esta riquisimo de verdad!!!!!!