DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mié 02 Jun 2010 09:16

Mosni, enhorabuena por esos 500gr!!! está genial!!!!! :plas: :plas: :plas: . Me estás dando muchos ánimos para comenzarla la semana que viene...y los necesito que cada vez que la retomo se me hace más cuesta arriba! jejejeje.

Pues si que la has liado parda con eso de las fiestas!!! jejejeje. Mañana es el Corpus Christi, aquí nunca se celebra, pero como estamos faltos de fiestas este año (caen todas en domingo :evil: ) pues nos la han puesto "de recompensa" jejejeeje.

Lo de las tapas no tiene perdón de dios pero los exámenes muy bien :up: excepto el oral que estoy un poco acojoná :nodigona: es que me da taaaaaanta verguenza hablar en otro idioma que aunque en mi cabeza todo suene muy bien, a la hora de hablar me lio yo sola! jejejeje.

Lo demás de la semana parece que lo voy llevando mejor y ayer fui al gym, ahora que ya no tengo clase espero ir más veces...hoy no se si iré (quizás si) y lo mismo me animo también el viernes y el sábado...tengo que empezar a ir más días ahora que puedo, aunque también debería de empezar a ir a la autoescuela...si es que me lio yo sola con cosas extras!!!!

Vamat, entonces te pasó como ami, que al principio lo cojes muy ilusionada y no haces nada mal, pero en cuanto nos descontrolamos y volvemos a probar cosas "no permitidas" nos volvemos locas!!!!
Yo no se si llegaré a mi objetivo para agosto, pero al menos lo voy a intentar, que no se diga! porque me cuesta mucho bajar, sobre todo al final...creo que hasta la semana que viene, que empiezo de nuevo la de los cuatro días no voy a poner mi regleta de nuevo..

:beso: :beso: :beso: y muchos ánimos Mosni!!! que te me vas a quedar en ná! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Mié 02 Jun 2010 09:26

jajaja muchas gracias anaderkins me voy a quedar como una radiografia :lol: :lol: :lol: y tu animate que ya sabes que esta dieta se pasa en nada y es muy efectiva, a mi la verdad no me cuesta llevarla le he cogido gustillo al pomelo jejeje lo peor son estos dias que llego muy tarde a casa no tengo ganas a lo mejor de cenar o no como todo lo que pone la dieta etc, pero por lo demás me es muy comoda. De todos modos la semana que viene estaré ahi animandos.
Por lo del examen tranquila seguro que te ha salido genial.
Y lo de la fiesta de mañana a disfrutarla :fiesta: :fiesta: .

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 02 Jun 2010 09:30

Felicidades Mosni por ese medio kilo!! yo el lunes a por la dieta otra vez, el otro día en carrefour vi que venden el zumo de pomelo, y estuve en un tris de comprarlo igual si lo veo por aqui lo compro, mirando antesw las calorias que tiene claro, aunque no me costó mucho encontrarlo, lo compré en el dia, las ciruelas me costaron más al final las compró mi madre en el mercado, pero no estaban muy buenas ya.
Pues nada animo a las que estais con la dieta y mucho animo tambien a las que la vamos a hacer

Avatar de Usuario
l_ara
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 20 May 2010 10:28

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por l_ara » Mié 02 Jun 2010 11:18

Hola chicas:
Ayer estuve liada y no pude escribir. Lo malo es que no fue solo la cena del domingo, ese día tuve comida en casa de la suegra y comi migas (con todos sus complementos: salchichas, pimiento frito, boqueron frito,...se me cae la baba solo de pensarlo, jajaja) así que por la noche deberia haberme comido una ensalda por ejemplo, pero como decis vosotras, es probar algo prohibido y no puedo parar.

Lo bueno, que gracias a este foro estoy mucho mas motivada y antes comia fatal tambien entre semana y ahora cuido mucho lo que como, ahora solo me falta conseguirlo los finde tambien.

Anaderkins, yo antes tambien tenía mucha fuerza de voluntad pero he llegado a la conclusion de que hemos estado tanto tiempo cuidando de lo que comiamos que ahora se nos ha vuelto en contra y ya no podemos controlarlo, pero poco lo podemos conseguir. La sensacion tan buena que tengo cuando acaba el dia y veo que durante el dia no he picado y he comido bien, ¡deberia compensar a la de pegarme un atracon!. Y quien se puede resistir a unas tapitas.

Pcostea, bienvenida y mucho animo para la semana que viene, ya veras lo facil que se hace esta dieta.

Mosni, felicidades por tus 500 gr. estas a puntito de conseguirlo. La verdad es que al final el pomelo no esta tan malo, jajaja

s-o-n-i-a, mucho animo para la semana que viene, el zumo de pomelo que venden puede ser una solucion, pero pienso que la fruta al natural siempre llevara menos cosas.

Vamat, a veces el estar en casa sin hacer nada a mi me daba ansiedad y me ponia a picar descontroladamente: de la despensa a la nevera y al reves, hasta que me hinchaba. Pero desde que hice la dieta de los 4 dias, que he cogido unos habitos y por ahora no tengo esa ansiedad (toco madera). Así que aguanta todo lo que puedas, que dia que no picamos, dia que no nos hemos pasado.

Por cierto ¿vosotras que dieta haceis para seguir bajando?, es que no veo los 56 ni de lejos.

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Ouxan » Mié 02 Jun 2010 11:19

Una preguntita chicas... A mi no me gusta el café... No se puede cambiar por una infusión cualquiera??? :nodigona:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 02 Jun 2010 11:36

En principio no se puede cambiar ninguno de los alimentos, por las reacciones quimicas que producen entre sí, pero lo que hacíamos muchas, era mancharle un poquito con leche desnatada

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Ouxan » Mié 02 Jun 2010 13:38

Puffff... Soy incapaz de tomar café... Ni con leche ni con nada... Pues la haré con infusión y ya os contaré si funciona... Conejillo de indias... :D

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Mié 02 Jun 2010 18:43

¡Hola, chicas!

Mosni, ¡enhorabuena por ese medio kilito! Sí que nos quedan pocos, pero, por mi parte, llevo sin perderlos como un año o así... a ver si este año lo consigo.

Yo lo que hice fue comerme medio pomelo todas las veces menos el último día: como me sobraría medio pomelo, el último día me hice zumo con uno entero.

Anaderkins, jo, eres de las mías: ¡si no estoy haciendo mil cosas, no soy yo! Luego me agobio, pero prefiero agobiarme por hacer muchas cosas que por no hacer ninguna.

Yo también pelearé con mi objetivo, ¡a ver si lo consigo! Además, tengo que conseguirlo antes de quedarme preñi, que luego no podré.

Lara, ¡aquí estamos para ayudarnos a superar las tentaciones! A mí la ansiedad me da por estrés, mira que no tengo tiempo de nada, ¡y sí lo tengo para zamparme lo que sea! Menos mal que parece que lo voy controlando.

Pcostea, ¡bienvenida!

Ouxan, no creo que haya problema con sustituir el café. Yo lo tomaba descafeinado, así que, si la reacción química era por la cafeína, fue Juan y Manuela.

¡Ánimo, chicas!


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Ouxan » Mié 02 Jun 2010 21:44

vamat escribió:
Ouxan, no creo que haya problema con sustituir el café. Yo lo tomaba descafeinado, así que, si la reacción química era por la cafeína, fue Juan y Manuela.

¡Ánimo, chicas!


:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: No había oído nunca esta expresión! Que graciosa! :)

Gracias!! Ánimo a ti también!!! Bueno, a todas!!! :D

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Jue 03 Jun 2010 09:02

buenos dias chicas!
Muchisimas gracias a todas por el apoyo y los animos, anis como os hecho de menos haciendo la dieta..., pero bueno la próxima semana estaré ahi con vosotras.
Por cierto sonia y lara que dietas haceis vosotras normalmente?
Sonia yo también opino que el pomelo mejor natural lleva más fibra, más vitaminas y seguro que menos azucar, aunque ya va costando un poco encotrarlo.
Lara no te precupes por el finde, quien puede resistirse a esas migas? :duda: yo también hubiese caido.
Vamat a mi tambien me pasa lo mismo me meto en un montón de cosas a la vez y asi voy de agobiada, por cierto yo también estoy de busqueda así que tenemos que quitarnos rapido lo que nos sobra que encuanto encontremos se ha terminado las dietas. He visto el post de las encontradoras es una pasada, pero para mi imposible de seguirlo, escriben un montón de paginas al día! vaya tela!.
bueno guapas hoy ultimo dia de la mini dieta, ya que esta vez no he podido hacerla como toca, pero aun así va haciendo efectillo de ayer a hoy -200 gramos.
Anaderkins a ver si te dejas caer hoy un ratito, aunque sabemos que estas de fiesta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro