DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por moniqueen » Jue 03 Jun 2010 09:31

A ver cuando la volvéis a hacer todas y me animo a hacerla de nuevo.... ahora mismo estoy haciendo la dieta tanguera, ya que se come de todo y vas bajando peso poco a poco que creo que es lo que interesa para no recuperarlo tan pronto.

Mosni.... la próxima todas juntitas que se lleva mucho mejor.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 03 Jun 2010 15:18

Yo como sano siempre yprocuro no pasarme pero si me apetece algo me lo como, que si no menudo asco de vida!! si to te puedes dar un capricho de vez en cuando...
Hoy poe wjwmplo, me he desayunado leche desnatada con dos galletas integrales con fibra, y para comer esparragos erdes al horno, huevo cocido y un poquito de rosada a la plancha, luego manzana y leche desnatada con eko fibra. Y eso que he preparado empanadillas caseras al horno, que eran una tentación, pero ni las he probado, no me llaman, me llma más un heladito tipo magnun a media tarde, jejej.
Bueno el lunes entonces quines empezamos otra vez con la dieta??

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Jue 03 Jun 2010 16:10

Ouxan escribió:
vamat escribió:
Ouxan, no creo que haya problema con sustituir el café. Yo lo tomaba descafeinado, así que, si la reacción química era por la cafeína, fue Juan y Manuela.

¡Ánimo, chicas!


:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: No había oído nunca esta expresión! Que graciosa! :)

Gracias!! Ánimo a ti también!!! Bueno, a todas!!! :D

:D

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Jue 03 Jun 2010 16:12

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais?

Mosni, yo intento seguir el post de Encontrando lo máximo que puedo, pero me pierdo enseguida.

¿Llevas mucho tiempo buscando?




:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Vie 04 Jun 2010 09:02

Buenos días!!!!!

Yo aqui en mi segundo viernes de la semana jejejejeje. pero este ya es de verdad :lol: y el finde que viene de relax en la playita!!! qué ganas!!!

Estoy super concienciada con la dieta de nuevo, me siento fuerte! ayer estuvimos con unos amigos, se nos hizo tardísimo y todo el mundo pidió algo para cenar...pues yo no!!!! jejeje. Me esperé a llegar casa para cenar algo...asi se hace! con fuerza!!! yuhu!!! me siento fenomenal por ir consiguiéndolo...hoy he quedado con una amiga y se que voy a pedir ensalada...seguro!

El lunes me uno a vosotras con la de los 4 días de nuevo...que tengo que lucir en la playita eh??? aunque no tengo nada de ganas de empezar :down: pero bueno...es muy efectiva en cuanto a líquidos se refiere y eso me viene fenomenal. Aunque yo como siempre el pomelo ni probarlo :nodigona: yo sigo con mi naranjita y mi café con un poco de leche...no es lo mismo pero voy bajando de peso que es lo importante...

Mosni, qué tal has acabado la dieta??? cúanto as perdido al final????

Un :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Vie 04 Jun 2010 10:07

¡Hola, chicas!

¡Así se hace, Anaderkins! Yo estoy pensando en hacer lo mismo: cuando la repita, hacerla un poco a mi manera, sustituyendo el pomelo por naranja, echando leche al café y sustituyendo el zumo de tomate por tomates enteros, ya sé que no será igual, pero si pienso en el zumo de tomate y en el pomelo... no la vuelvo a hacer nunca en la vida :lol:

Lo importante es mentalizarse y no liarse a comer bizcocho (ayer por la tarde no tenía ganas de hacer unas cosillas que tenía que hacer ¡y me dio por hacer un bizcocho! Yo que nunca hago dulces :bate: En mi favor diré que era súper sano, solo llevaba huevos, un poco de harina y azúcar). Si no nos liáramos a comer dulce y pan con chorizo, no importaría qué dieta seguir.

Hale, ya he confesado mis pecados :lol: , hoy estoy como indigesta de ayer, que después de cenar, con lo bien que cené, me zampé otro trozo de bizcocho y, como no estoy acostumbrada a cenar tanto, me sentó fatal.

Hoy seré buena :porfavor:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Vie 04 Jun 2010 10:10

Buenos dias chicas:
Anaderkins: Me alegro que estés tan animada y con tanta fuerza, así se hace :up: :up: :up: y pasatelo genial en la playita 8) 8) 8) , espero que te salga bueno y lo pases genial.
Pues de ayer a hoy no he perdido nada, pero teniendo en cuenta que me fui a comer al fosters con mis compañeros :nodigona: :nodigona: ... Finalmente he perdido 900 gramos no es como las otras veces pero esque la he hecho muy mal, aun así no ta mal :up: .
Vamat pues buscamos desde diciembre más o menos, pero l mayor parte de los meses no hacemos los deberes cuando toca, no controlo semana fantastica ni nada.
Para mi lo ideal sería encontrar sobre septiembre y pasar un veranito guachi, que ha sido un inverno muy agobiante y me apetece disfrutarlo, pero si viene antes pues bienvenido sea.
Monequeen desaparecidaaaa, que alegria leerte, que tal te va la tanguera?
:beso: :beso: y buen finde a todas!

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Vie 04 Jun 2010 10:14

Mosni, felicidades es casi un kilo, y un kilo en cuatro días no está nada mal.
Yo tengo ganas de empezarla otgra vez, porque me siento hinchada, debo de estar reteniendo liquidos otra vez, a si que me vendra genial, y mi madre se ha vueltoa apuntar tambien otra vez.

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Vie 04 Jun 2010 10:18

muchas gracias Sonia, La verdad es que esta dieta engancha jajajaj dile a tu mami que todas las chicas del foro la animamos a que se apunte.
Bueno guapetonas para el lunes sois bastantes, muchisimo animo a todas, que yo estaré ahi para apoyaros.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
l_ara
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 20 May 2010 10:28

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por l_ara » Vie 04 Jun 2010 10:51

Chicaaaaas, soy un desastre. Ayer estaba en 58 y hoy estoy en 59. ¿Cómo se consigue esto?, pues para empezar tuve cafe con tarta (cumpleaños de mi cuñada, pero me comi un trozo chiquitin) pero por la noche, mi marido se fue y me quedé sola...y me dio la locura :nodigona:

Encima he dormido fatal, la falta de costumbre de cenar tanto y tan mal. Este finde me voy con una amiga a la playa, espero portarme lo mejor que pueda y asi empezar la semana que viene con 59 como mucho y poder bajar poco a poco.

Anaderkins mucho animo para la semana que viene, y bueno, aunque no la haga exactamente igual los resultados seran muy parecidos. Pásalo bien en la playa :up:

Vamat, jajaja, a mi cocinar dulce me relaja un monton pero ahora lo tengo prohibido, ¡como poder aguantar la tentacion de hacer algo y no probarlo!.

Mosni, casi un kilito está muy bien, y más cenando en el foster que esta todo buenisimo.

Pues ale, lo hecho hecho está, ya os contare que tal el finde playero de relax.
Pasadlo bien 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro