Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Mié 07 Oct 2009 14:29

Hola a todas. Veo por aquí gente nueva o no tan nueva, pero que no habíamos coincidido. Yo estuve haciendo la disociada de los 15 grupos como medio año y me fue bien, lentito pero seguro. Ahora estoy con Bellablanca, aunque esta semana estoy compatibilizando ambas porque la semana pasada me pasé de lo lindo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno (9:30) -> Kiwi, leche semidesnatada con fructosa y descafeinado soluble, 2 tostadas integrales con aceite y tomate (El pan con la leche no se podría nada más que para el mantenimiento y el tomate no se puede con el pan ni con la leche, pero me gusta este desayuno y ya me me acostumbré haciendo bellablanca, y el tomate, bueno, pues tampoco llevaba tanto tomate :nodigona: Mañana tomaré la tostada con otra cosa. Siempre voy cambiando y estoy encantada :D ).

Media Mañana (12:30) -> medio melocotón y 1 ciruela + 13 pipas

Almuerzo (15:30) -> alitas de pollo adobadas y asadas al horno + coliflor al ajillo y pimentón

Merienda (19:00) -> 2 higos y 2 nueces

Cena (22:30) -> ensalada de pimientos rojos asados y palometa ahumada

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mié 07 Oct 2009 15:14

Hola chicas!!!!!! Qué tal? Yo bien hoy me he pesado y la báscula me ha dicho que he perdido un kilito jejejejejejejej estoy contenta porque tb tengo la simpática conmigo y estoy algo hinchada, así que un kilo menos en este estado para mí es un triunfo :plas: :plas:

Gracias por la aclaración vicky es que me sonaba que por la noche había que cenar verduras y pescado, pero aún me queda otra duda tortilla de verduras ó sola se puede cenar? o los huevos tb son proteína animal y por la noche no se pueden? Ayns que lio tengo con esto :frito: jajajaja

Bueno chicas os voy a poner mi menú de hoy a ver que tal está.....

D: 2 tostadas integrales rústicas ( del mercadona buenísimas!) con mermelada de albaricoque light
MM: nada me he levantado tarde hoy
C: Pasta hervida y salteada con cebolla,setas y calabacín
M: 2 yogures bio desnatados
C: Brócoli hervido y panga a la plancha

Bueno nos vemos cuidaros todassssss

vickygord
Novata/o

Mensaje por vickygord » Jue 08 Oct 2009 10:47

De nada nineta¡¡¡, yo tampoco es que tenga las cosas demasiado claras pero, eso de las cenas, hay que cenar pescadito, que es lo mejor y en su defecto...aves..que son los productos que menos grasas tienen.

Oye me podeis decir alguna cómo cambiar el peso de mi regleta....para quitarle el medio kilito que me he quitado????

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 08 Oct 2009 11:11

Hola!!!! A ver vicky para cambiar el peso tienes que ponerte encima de tu barra ya hecha, clickas 2 veces y te entra directamente a la página de las barras de peso. Allí confeccionas de nuevo lo que necesitas, o sea pones el peso de partida, el actual y el objetivo, luego vuelves a marcar el dibujo que quieres tener en tu barra y le das a enviar o aceptar ahora no recuerdo que pone. Copias la url que te sale en la página de después y te vas al panel de control de usuario, allí vas a perfil y dentro de éste firma y copias la nueva barra en el espacio que tenías la otra. Le das a enviar y se te cambia el peso....

Madre mía que rollo te he metido :lol: :lol: :lol: no sé si me he explicado bien, tú prueba a ver que tal te va y si no te sale me lo dices que intento explicarme mejor :nodigona: :nodigona:

Enhorabuena por el medio kilito menos!!!! Ahí estamos todas bajando bajando bajando....... jejejejejjejej

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 08 Oct 2009 11:18

Hola chicas!!!

Acabo de encontrarme con este post y me ha encantado encontraros porque yo llevo con esta dieta desde julio y he perdido 11 kilos pero desde hace 4 semanas estoy estancada y :frito:

Os iré leyendo poco a poco hasta que me ponga al día y espero poder aportaros algo yo también.

:beso: :beso: :beso: :beso: y gracias
Última edición por gilda41 el Jue 08 Oct 2009 22:41, editado 1 vez en total.

vickygord
Novata/o

Mensaje por vickygord » Jue 08 Oct 2009 13:00

nineta2 escribió:Hola!!!! A ver vicky para cambiar el peso tienes que ponerte encima de tu barra ya hecha, clickas 2 veces y te entra directamente a la página de las barras de peso. Allí confeccionas de nuevo lo que necesitas, o sea pones el peso de partida, el actual y el objetivo, luego vuelves a marcar el dibujo que quieres tener en tu barra y le das a enviar o aceptar ahora no recuerdo que pone. Copias la url que te sale en la página de después y te vas al panel de control de usuario, allí vas a perfil y dentro de éste firma y copias la nueva barra en el espacio que tenías la otra. Le das a enviar y se te cambia el peso....

Madre mía que rollo te he metido :lol: :lol: :lol: no sé si me he explicado bien, tú prueba a ver que tal te va y si no te sale me lo dices que intento explicarme mejor :nodigona: :nodigona:

Enhorabuena por el medio kilito menos!!!! Ahí estamos todas bajando bajando bajando....... jejejejejjejej

Gracias nineta¡¡¡
Con rollo y todo me he enterado.... ya lo he cambiado
que medio kilo es medio kilo¡¡
un beso :bate:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 08 Oct 2009 14:28

Hola gilda bienvenida!!! 11 kilos has perdido con la disociada?? En cuanto tiempo?? Madre mía que bien no? Pues me parece perfecto que ahora entres por aquí con nosotras así nos podrás corregir si nos equivocamos en algo :D :D

Hoy tengo fiesta y me estoy preparando la comida unas patatas cocidas con unas judías verdes que me van a estar buenísimas :dientes: :dientes: A ver que os pondré el menú de hoy a ver que tal.....

D: 2 tostadas con mermelada de albaricoque
MM: nada me levanté tarde
C: mis patatas cocidas con judías verdes, una taza de caldo vegetal y un bio
M: 2 nectarinas
C: Panga a la plancha y navajas y una taza de caldo vegetal

Bueno chicas luego os vuelvo a ver!!!!

Vicky veo que te ha servido el rollazo que te he puesto porque tu barra marca medio kilo menos yujuuuuuuuu!!!!!!!!! Aquí se apunta hasta si perdemos 100 gramos que una pérdida es una pérdida :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 08 Oct 2009 15:56

Nineta gracias :beso:

Para ser més exactos empecé la dieta el último lunes del mes de Junio.
Ahora llevo 4 semanas que nada de nada pero sigo en mi empeño.

Tengo que leer todo lo que habéis escrito para poder opinar pero tengo que deciros que si esta dieta me ha resultado tan bien es porque:

1)como la cantidad que quiero y es mucha. El pesar los alimentos me da fobia, siento pánico de ver lo que tengo que comer y me entra mucho miedo al pensar en el hambre que voy a pasar y esto me conduce a una ansiedad muy mala que me hace devorar todo lo que pillo.

2) las meriendas han sido geniales, he comido en muchas ocasiones helados , palomitas, galletas gullón....

3) algunos fines de semana he desayunado churros con una infusión, pero al fin y al cabo churros. Me encantan y como se pueden comer fritos si se escurre bien el aceite, pues ala , a disfrutar un poco.

Ya os seguiré contando.
:beso: y gracias

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 08 Oct 2009 19:36

Gilda tienes que contarnos bien todo eso eh??? Churros??? Madre mía me chiflan los churros y aunque ya se que no se podrán comer cada día, pero si algún domingo se puede es un triunfo :up: :up:

Así que ya sabes, a leernos a todas y a informarmos de todo jejejejeejej y no te preocupes si te has estancado, a mí me ha pasado montones de veces que mi cuerpo dice ahora no bajo y no hay manera eh??? A veces es bueno hacer un poco de limpieza digo yo eh? A mi me ha funcionado a lo mejor sacarme los hidratos durante 3 o 4 días y dedicarme a comer verduras,caldos pescado y fruta. No sé ya nos irás informando a ver que tal pero sobretodo no te desanimes ni tires la toalla que 11 kilos en 4 meses es toda una proeza gilda!!!! Enhorabuena!!!!

Bueno voy a comerme un bio que tengo los churros en la mente y me comería ahora mismo un cartón entero jajajajajjajajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 08 Oct 2009 22:40

Nineta, he pensado en tomar solo pescado por la noche a ver si cambia algo.

Yo los churros los tomo de vez en cuando y procura que sean de churrería o caseros porque los que venden congelados parece que tienen mucha grasa.

Las palomitas las dejo para cuando voy al cine y me como un paquete bien grande pero bebiendo bastante líquido por el tema de la sal.

Los helados los tomo cuando voy de compras por la tarde o a dar una vuelta.

Las galletas con una fiambrera llena de fruta cortada, me las llevaba a la playa este verano.

Si estoy en casa y no he comido hidratos al mediodía pues tomo tostadas con aceite y fruta. Si he tomado hidratos en la comida pues meriendo queso con fruta.

Siempre respeto las 3 horas entre una comida y otra.

No bebo agua porque " me ahogo" :lol: pero si tomo los dos litros en infusiones.

Bueno, ya iré contando más cosas.

Me alegraría mucho poder ayudaros en algo. Cuando vi esta mañana este post me llevé una gran alegría porque no me sentí tan sola. Mi marido ha perdido algo más que yo y ahora está en mantenimiento y muy contento.

Gracias por todo :beso: :beso:

Responder