A las buenas noches¡¡¡¡ Ssssssssssssssssssss, todos duermen, que paz y que calma, no me lo puedo creer. En la tele no hay nada que me guste y aquí ando, enganchada. Yo soy de un Talavera de la Reina, un pueblo de Toledo, sin playa, sin marisquito a pie de mar...... pero vamos, que no pasa "na", que tenemos otras muchas cosas ricas.... aunque no tan buenas para la dieta, jajajaja.
He entrado para ver un bizcocho de galleta y chocolate y he visto que tú habias entrado dulcera ¿es ese el que has hecho? Yo no tengo la termomix esa, lo hare con la batidora, a ver que tal. Mi marido trabaja fuera y los lunes se lleva un bizcocho de limon para desayunar el resto de los días, y esta semana voy a probar a hacer este que te digo. No sé que tal me saldrá.
Hoy he estado de cumple de un niño de la clase de mi hijo. Y las mamas: ¡Qué delgada! Hay algunas que no me ven desde junio, que entonces pesaba 75 kgs, y claro, se nota. Yo más ancha que larga. Y tan orgullosa de mí misma. No es malo ¿no?
La ropa, las camisas que antes se me habrían de pecho, ahora genial.
Hoy tambien lo hecho bien. Cuando termina el día y sé que no me he pasado, me entrada una satisfacción personal que ni os cuento

. Cuando he llegado a donde se celebraba el cumple, soy la única que ha tomado café, en vaso y con sacarina por favor, y bien. En casa, ellos lomito adobado a la plancha y yo, tomate con queso burgos 0%, que me lo he hecho en ensalada con aceite y vinagre. Luego melon y una infusión (hoy tila, aunque no sé porqué, no estoy nerviosa).
Hasta mañana ¡¡¡¡