Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Jue 15 Oct 2009 11:40

Te mereces un :plas: :plas: :plas: por haber resistido la tentación de las oreo...

Yo hoy tb empiezo dieta normal aunq mañana la pesada va a ser de chiste, con no subir me conformo.

Los garbanzos con verdura los puedes hacer cociendolos con zanahoria, cebolla y luego por otra parte cocer berza y patata y tomarlo todo junto con un poquito de aceite de oliva en crudo. Incluso si tienes un bote de garbanzos cocidos lo mezclas con la berza y ya está.

En ensalada tendrías que hacer una vinagreta.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 15 Oct 2009 12:54

Pues al final, los hice en ensalada: 1/2 bote de garbanzos cocido, cebollita, pimiento verde, tomate, huevo cocido, y cucharada de aceite y vinagre...... se me hace la boca agua de pensarlo.

Y lo de la pesada, tranquila, la semana pasada dices que por tu cuenta ya habias perdido 1,5 kgs. Seguro algo pierdes, te sorprenderás¡¡¡¡ :up:

Yo bien, de momento, me he comido mi yogur desnatado que me traigo y esta tarde que he quedado con mi madre para salir a pasear con los peques, cafetin por ahí, para que no me pongan pincho..... por si acaso no me resisto como con las oreo :)

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 15 Oct 2009 22:56

Solo entraba a desearte suerte Turquesa, para mañana :up:
Ya nos cuentas.

Yo esta tarde, al final, ni cafetin ni nada, hemos entrado en varias tiendas, y al final se nos ha hecho tarde. Cuando he llegado, mientras hacia una croquetas a mis peques, he comido un poco de melón porque venia muerta de hambre. Luego sobre las 10 he cenado tranquilita.

Hasta mañana guapas, que me caigo redonda :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 16 Oct 2009 10:47

Bueno, he bajado 400 gr, lo que no está nada mal despues del puente que he tenido.

Me ha vuelto a cambiar la dieta, cosa que agradezco porque así no me aburro. La he pedido que me ponga menos ensaladas y mas cosas calientes porque ahora que empieza a refrescar no apetece la lechuga.

Que tal se presenta el finde? Yo me voy a madrid que he quedado con unas amigas, ya les he dicho que estoy a dieta asi que vamos a ir a comer a algun sitio donde haya alternativa light... jejeje

Tb quiero aprovechar para ir al h&m y otras tiendas que no existen en mi ciudad, a ver si viendo trapos se me sube la moral y me animo.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 16 Oct 2009 15:20

:plas: :plas: :plas:

Pues mira, a lo tonto a lo tonto, ya llevas 1,200 kgs ¿o no? Tu piensa, como ya os dije, que no solo hay que ver el esfuerzo de soltarlo, si no de no cogerlo. Imagina que lo hubieses hecho bien....... que no te doy caña, es lo que me digo a mi misma para motivarme. Aunque para motivarme, tengo suficiente con mirar la trayectoria de dulcera, que me tiene alucinada.

Yo me he pesado esta mañana, y había perdido 300 grs con respecto al viernes pasado. Este finde no hay planes (de momento) y no pienso pasarmelo ni una sola vez, ni una. Tengo que llegar al kilo, a ver si puedo.

Me alegro de que te haya cambiado la dieta, no hay nada peor que hacerlo a disgusto. Yo la verdad, es que ella me pregunta que qué me gusta, por ejemplo, me dijo el martes te toca pescado azul, cual prefieres? Y yo, emperador. Y de verduras, pues lo mismo.

En fin, que lo pases bien. Por cierto, yo soy de un pueblo de Toledo y tú? Dulcera........ donde andas???????

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Vie 16 Oct 2009 20:23

Buenas............ aqui estoy, yo voy bien aunque estoy deseando que llegue el jueves para que me cambie y me ponga cosas calientes, aunque esta semana tengo un dia lentejas :) :) :) :) . Mañana voy a comer con mi maridin pero iremos a otra marisqueria, es que ponen unos pinchitos de cordero que me encantan, mi marido dice que soy tonta :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora estoy haciendole a los niños un bizcocho de chocolate, que tengo toda la casa con un olor............pero yo resistiré, mañana tengo que hacer mantecados para llevar el lunes al trabajo :evil: :evil: :evil: con lo que me gustan, pero la cosa es que tambien disfruto haciendolos. Turquesa muy bien tu bajada si como dices te has pasado, pues piensa 400 menos pa mi cuerpo :lol: :lol: :lol: como dice Lidia todo lo que sea bajar......... De donde sois? yo de Málaga, acabo de venir de la playa, he merendado una cocacola light, el agua estaba buenisima, me he bañado dos veces y el sol pegaba bastante. No me olvideis.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Sed fuertes el fin de semana!!!!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 16 Oct 2009 23:33

A las buenas noches¡¡¡¡ Ssssssssssssssssssss, todos duermen, que paz y que calma, no me lo puedo creer. En la tele no hay nada que me guste y aquí ando, enganchada. Yo soy de un Talavera de la Reina, un pueblo de Toledo, sin playa, sin marisquito a pie de mar...... pero vamos, que no pasa "na", que tenemos otras muchas cosas ricas.... aunque no tan buenas para la dieta, jajajaja. :cry:

He entrado para ver un bizcocho de galleta y chocolate y he visto que tú habias entrado dulcera ¿es ese el que has hecho? Yo no tengo la termomix esa, lo hare con la batidora, a ver que tal. Mi marido trabaja fuera y los lunes se lleva un bizcocho de limon para desayunar el resto de los días, y esta semana voy a probar a hacer este que te digo. No sé que tal me saldrá. :nodigona:

Hoy he estado de cumple de un niño de la clase de mi hijo. Y las mamas: ¡Qué delgada! Hay algunas que no me ven desde junio, que entonces pesaba 75 kgs, y claro, se nota. Yo más ancha que larga. Y tan orgullosa de mí misma. No es malo ¿no?
La ropa, las camisas que antes se me habrían de pecho, ahora genial. :)

Hoy tambien lo hecho bien. Cuando termina el día y sé que no me he pasado, me entrada una satisfacción personal que ni os cuento :up: . Cuando he llegado a donde se celebraba el cumple, soy la única que ha tomado café, en vaso y con sacarina por favor, y bien. En casa, ellos lomito adobado a la plancha y yo, tomate con queso burgos 0%, que me lo he hecho en ensalada con aceite y vinagre. Luego melon y una infusión (hoy tila, aunque no sé porqué, no estoy nerviosa).

Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 17 Oct 2009 10:10

Lidia yo he hecho el bizcocho de galletas y chocolate mi hija dice que está bueniiiiiiiiiisimo, tiene una pinta :duda: :duda: :duda: :duda: mejor no pensar.
Lidia si tu ya estas muy delgada guapa, no sé qué quieres perder. A mi la ropa me queda mucho mejor, la verdad es que anima mucho el pensar que ya te puedes poner algo que te gusta, la ropa de Cortefiel a mi me quedaba pequeña y ahora ya tengo donde elegir, aunque siempre me voy para lo más grande y despues toca descambiar.............pero mientras solo sea eso, la verdad es que las tallas son muy pequeñas, pero a mi ya la L me queda holgadita :) :) :) :) :) :) , a ver como nos portamos este fin de semana, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 17 Oct 2009 13:50

Tu cuanto mides???? Yo, 1,60. Es decir, no soy nada de alta. Si midiese 1,70 o así, claro que lo dejaba, pero más bien soy tipo tapon de alberca :lol: :lol:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 17 Oct 2009 15:52

He salido de comprinas esta mañana y he venido con el animo a tope :up: :up:
He cogido dos sujes en una tienda, porque los que tengo ya me quedaban grandes. Y en otra, una jersey a pico marron de esos que llevan el cuello de la camisa cosido... no sé si me explico, tambien una chaqueta de punto en azulon y un pantalon de chandal para estar por casa. El caso es que cuando he llegado a casa me he puesto el jersey y le digo a mi marido: ¿Como me ves? Y dice: ummmm, que tambien te hace falta un pantalon.

Estoy super contenta, esta tarde lo estreno fijo. Hoy para comer espinacas con ajito y jamon y sepia a la plancha. Ellos han comido albondigas y patatas fritas y no me han dado nada de envidia, yo soooooooooooolo me acordaba de lo mona que voy a estar con mi jersey. :D :D :D

Ahh, dulcera, que te lo pases bien con tu marido, y con los pinchitos de cordero¡¡¡¡¡ Hasta mañana ¡¡¡¡

Responder