Hola Macarr00, perdona que no te haya contestado antes guapa...macar00 escribió:Hola a todas! como estais? yo estoy haciendo la dieta proteifine, tengo 4 meses y 1 semana que empece y he perdido 32 kilazos, estas dietas son una pasada es increible como se llega a perder y en tan poco tiempo, ahora estoy en fase 3, pero el fin de semana me paso a fase 4, me ha dicho el medico que como saldre de cetosis me vendran bien los dynovance y serovance son batidos de proteifine que ayudan a inhibir el hambre y la ansiedad.

Vaya tela!! eso es adelgazar y lo demás son tonterias!!! joé!!! Pues aqui tenemos tambien a Lady de Rohan que hace el protocolo pronokal con kot y esta super contenta aunque lleva poquito pero poco a poco seguro que le animas mucho!!!
Yo pensé en hacer protocolo pronokal pero esque solo quiero perder unos 12 kilillos y como no quiero ir al medico y eso pues me decanté por kot y poco a poco. Tengo hasta el 3 de julio que me caso!! Veremos si lo consigo!! jajajajaj
Sales de la cetosis??? Y como lo estas llevando?? Es bastante sacrificada no?? Si ya con esta hay veces que te tiras de los pelos... no quiero ni pensarlo por favor!!! además 4 meses aguantando el tirón!! POr eso si que hay qeu felicitarte guapa!!!!!
Pes me alegro mucho.. Oye tu tambien pudes ponernos menús para que nos hagamos una idea y poder variar un poco que esto como dice Lady es sota, caballo y rey!!!!!
Besos