DIETA KOT -:

Responder
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Mar 30 Mar 2010 19:10

macar00 escribió:Hola a todas! como estais? yo estoy haciendo la dieta proteifine, tengo 4 meses y 1 semana que empece y he perdido 32 kilazos, estas dietas son una pasada es increible como se llega a perder y en tan poco tiempo, ahora estoy en fase 3, pero el fin de semana me paso a fase 4, me ha dicho el medico que como saldre de cetosis me vendran bien los dynovance y serovance son batidos de proteifine que ayudan a inhibir el hambre y la ansiedad.
Hola Macarr00, perdona que no te haya contestado antes guapa...
:plas: :plas: :plas: FELICIDADES POR ESA PERDIDA DE PESO CHICA :plas: :plas: :plas:
Vaya tela!! eso es adelgazar y lo demás son tonterias!!! joé!!! Pues aqui tenemos tambien a Lady de Rohan que hace el protocolo pronokal con kot y esta super contenta aunque lleva poquito pero poco a poco seguro que le animas mucho!!!
Yo pensé en hacer protocolo pronokal pero esque solo quiero perder unos 12 kilillos y como no quiero ir al medico y eso pues me decanté por kot y poco a poco. Tengo hasta el 3 de julio que me caso!! Veremos si lo consigo!! jajajajaj
Sales de la cetosis??? Y como lo estas llevando?? Es bastante sacrificada no?? Si ya con esta hay veces que te tiras de los pelos... no quiero ni pensarlo por favor!!! además 4 meses aguantando el tirón!! POr eso si que hay qeu felicitarte guapa!!!!!
Pes me alegro mucho.. Oye tu tambien pudes ponernos menús para que nos hagamos una idea y poder variar un poco que esto como dice Lady es sota, caballo y rey!!!!!
Besos

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 30 Mar 2010 19:18

Pues he ido a una Parafarmacia y he comprado productos Siken:
capuccino para el desayuno, cacao para la merienda, tortilla de queso y tortilla de bacon...mientras espero a que me lleguen los Kot...

Ahora voy a pesarme y lo apuntaré...qué nervios!!!

Muchas gracias!!

El postre crujiente es de Kot??

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 30 Mar 2010 19:54

Si el postre crujiente es de kot y esta riquisimo, va en bote grande de 20 dosis aunque tambien lo he visto en cajita.
Yo te recomiendo que si haces protocolo Kot compres más dulces que salados porque solo harás una comida salada (la cena) y en cambio 3 dulces o de entre comidas (desayuno, almuerzo y merienda) Yo prefeiro tener más variedad de dulces porque son 3 al dia y cansa
S eme olvidaba ahora que has dicho lo del café tambien tengo un café opera que se llama que la verdad es que no me mata, pero si lo calientas parece otra cosa porque el chocolatito que lleva en birutas se funde y parece que mejora la verdad....

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 30 Mar 2010 21:22

Bueno chicas, estoy un poco liada, a ver si me ayudáis...
Yo pensaba que para el desayuno y la cena había que tomar un sobre "bebido" y un o "Masticado"...pero después de leer veo que pone: "preparado Kot"+café+lácteo...podría un "cacao" con leche?? o un café con un brownie?? mira que soy patata :evil: :evil:

Y me pasa lo mismo con la merienda...porque si me tomo un capuccino en sobre, no me voy a tomar también un café (a ver luego quien duerme...)

Me voy a cenar una tortilla de bacon con judias verdes, a ver como me sabe :porfavor: :porfavor: y agua (creo que lo que peor voy a llevar es dejar la coca cola...)

Gracias

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 31 Mar 2010 10:19

Aeryn26, a ver cuando pone preparado kot o sobre kot es solo un sobre sea lo que sea, puedes tomartelo como comida salada o como postre como te de la gana.
Lo del cacao con leche no lo entiendo... Yo por ejemplo desayuno siempre un desayuno kot de manzana y uva y un café con leche desnatada y sacarina, así cubro todas las casillas eso sí, no puedo volver a comer leche en todo el día... Lo del cacao, si te refieres a neskiuik o algo así no puedes tomarlo, pero hay un batido de chocolate que se llama kotquick que esta bastante bueno.
¿¿Que tal la tortilla de anoche?? La coca-cola a mi me dijeron que con protocolo Kot puedes tomar cocoa-cola zero o light una o dos a la semana que no pasaba nada...

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 31 Mar 2010 11:16

Pues a las 8 de la mañana me ha llegado el pedido de Cetrace, madre mia, que pasada, que rapidez :plas: :plas: ...

Y con Rosana ya hemos elaborado mi "protocolo", bastante estricto las dos primeras semanas :cry: porque tengo que perder unos 15 kilos...así que nada de lácteos y nada de fruta...entraré en cetosis en un par de días:

Desayuno: 1 preparación + 1 café, té o infusión
Media mañana: 1 preparación + 1 café, té o infusión
Comida: 1 ración del grupo vegetal + CS de aceite de oliva + preparación+ café o té
Merienda: 1 preparación + 1 café o té o infusión
Cena: 1 ración del grupo vegetal+ 1CS de aceite de oliva

La tortilla de bacon está...comible...jajajajajaja...esponjosa...algo salada para mi gusto, pero podría ser peor...esta mañana me he desayunado un Kotquik (eso es lo que quería decir Belen_vic) pero se me ha ido la mano con el edulcorante y estaba un poco asquerosillo, pero me he tapado la nariz y para dentro... :anda-ya:

:beso:

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 31 Mar 2010 13:25

Aeryn.. ¿como que entras en cetosis? Con kot?? Y no necesitas ningun suplemento alimenticio??? Que interesante, eso si que me interesa porque descarté pronokal por lo mismo, pero si no necesitas ningun suplemento alimenticio... Cuenta cuenta!!!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 31 Mar 2010 14:33

Entro en cetosis porque no como nada de azúcar (ni fruta, ni lácteo), ni carne ni pescado....sólo verduras y sobres, al menos las dos primeras semanas...porque el peso que tengo que perder es bastante...

Si no me equivoco, esto sólo se puede hacer bajo supervisión, de ahí que te manden unas "tiritas" para medir la cetosis en la orina y que te vayan controlando cada semana, además que ya te dicen que si en algún momento te sientes cansanda, con dolores de cabeza, calambres o "rara" que los llames en seguida...la verdad es que me han dado mucha confianza...ya te contaré...

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 31 Mar 2010 15:18

ummmm, hoy he probado la tortilla a las finas hierbas y si, estaba buena de verdad...menos mal, ya me estaba asustando, jajajajaja...y el yogur de frutos rojos se puede comer...a ver que hago para la merienda y para la cena :duda:

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 31 Mar 2010 16:45

Aeryn me estoy rauando jajajaja TU NO HABIAS COMPRADO KOT??? esque no conozco esos sabores... Seguro que lo he entendido mal jajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder