con la que he teniado liada en casa no he hecho ningun dia bien y lo que queda de semana menos aun

no es por daros envidia pero mañana la que quiera un cafelito y un trocito de tarta esta invitada

buen finde a todas

keniah escribió:con esta dieta?????lidia425 escribió:Yo perdí 20 kilos en 11 meseskeniah escribió:Graciasss chicas por la ayuda!! La verdad que si me parece increible que esté a dieta![]()
. Hoy mientras me comía la paella, con todos los tropezones, las gambas, ... me daba la risa jajajaj si con esto adelgazo soy felizzzzz jajajaaja
mar09, 11 kilos a base de pasta con bacon y nata y paellas?? en cuanto tiempo???? Esto puede ser todo un descubrimiento![]()
![]()
![]()
Otra pregunta, sabeis cuando se pone el menú de la semana que viene? es que tengo que hacer la compra para la semana y así esperaba a ver el menú y organizarme....
Besos a todas y muchas gracias por la ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hace años adelgazara 32 kilos en 9 meses, pero mi dieta era a base de apenas comerasí es que los kilos estan de nuevo encima .... pero bajar tantos kilos con esta dieta tiene un mérito increible
![]()
va a semanas, eh? otras semanas aunque la hagas a rajatabla...pierdes solo 200 o 300 grchocholina escribió:![]()
yo no se como podeis bajar tanto en tan poco tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro