Animo a todas

Yo desde que estoy en mantenimiento estoy comiendo lo que me da la gana, como si me hubieran soltado de una jaula. Ayer comi en casa de un amiga y empece moderadita pero termine repitiendo tarta

nurinarda escribió:Algo gracioso...
Ayer tenia una botella de agua con el bellsiluet. No se si lo conoceis, pero el agua se queda verde como si tuviera Fairy. De repente veo a mi hijo (4 años) con la botella vacia. Asustada por si se la habia bebido ,le pregunto "¿donde esta el agua?" y me dice "la he tirado por el lavabo porque estaba verde y muy "susia"... No podia enfadarme con el porque me ha dado un ataque de risa![]()
ains si ya lo se..pero no lo puedo evitar...y si q es cierto q t deprime un monton!!!nurinarda escribió:Irene: No te peses todos los dias, porque acabas con una depresion. En un solo dia puedes oscilar 1kg desde que te levantas hasta que te acuestas; si has bebido agua, o has ido al baño, etc. por lo que no son datos exactos. Pesate solo una vez a la semana. Animo!!
Animo a todas![]()
, que empieza el fin de semana y todas sabemos que nos sientan fatal
![]()
![]()
Yo desde que estoy en mantenimiento estoy comiendo lo que me da la gana, como si me hubieran soltado de una jaula. Ayer comi en casa de un amiga y empece moderadita pero termine repitiendo tartaHoy estoy con choque de piña porque como siga asi....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro