Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Lun 19 Oct 2009 16:52

Hola chicas!!!!

Mop gracias por los enlaces que nos has puesto, los consultaré todos y me los leeré con calma porque una tiene que saber que lo que come no sea nocivo para su salud.

Petiscos bienvenida al foro ya verás que bien se lleva entre todas, mucho más fácil :D

Mop esas galletas tienen muy buena pinta, yo hoy si tengo ganas haré el bizcocho porque estoy un pelín acatarrada..... :enfermo:

Hoy he comido patatas cocidas con aceite y un platito de queso.

Bueno chicas luego os veo un beso a todas!!!

Gilda donde estás? Que no te he visto hoy :pelea: :pelea:

jajajajajajaj Besitosssssss

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 19 Oct 2009 16:57

Chicas que me he olvidado lo más importante

500 gramos menos esta semana!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 19 Oct 2009 21:19

holas chicas, bueno pues yo por fin me he pesado hoy 63.200 con pijama. Tampoco he engordado tanto en dos meses. Un kilo tengo que perder 10. No se poner la regleta, habia alguna página donde lo ponia, pero no la encuentro
Gilda donde estas? :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 19 Oct 2009 21:41

Estoy aquíiiiiii!!!

Por fin es de noche, porque vaya día!!!!!

petiscos, bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza, estáaa biennnnn, la próxima vez solo te haré cosquillas :lol:

Mop, esas galletas están de muerte :up:

Nineta :pelea: :pelea: , es que quieres perder tú sola los kilos???, tú venga a perder y las demás aquí mirando :burla:
Si los pierdes muy rápido nos vas a dejar pronto :cry: y te vas a olvidar de nosotras :cry:

Kubeldi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tú que creías que habías cogido todos los kilos que está soltando Nineta????

me pregunto donde irán a parar :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 19 Oct 2009 21:45

Se me olvidaba!!!

hoy he comido estofado de pavo.

He cambiado las patatas y zanahorias por judias verdes, calabaza y champiñones 8) rico, rico

:beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Lun 19 Oct 2009 21:52

por fin puedo relajarme hoy, no tengo mucho apetito y no se que hacerme de cenar.
¿podría tomarme un vasito de leche con una pizquita de colacao?¡me sentaría de maravilla! porque tengo mono de leche con colacao, ¿o no? :porfavor:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 19 Oct 2009 22:02

jajajajjajajajajaj Gilda estoy súper contenta!!!! Pero supongo que ahora iré perdiendo más lenta, tú no te preocupes porque aún me kedan unos kilos por perder y luego seguiré por aquí con vosotras para hacer el mantenimiento :D :D

Gallinaza yo he pensado lo mismo que tú, porque con el catarro que tengo sólo me apetecía un colacao, una manta y un poco de sofá, pero aún no sé que haré...... Si te sirve d consuelo yo hace 2 noches que he tomado colacao antes de ir a dormir y aún así he perdido peso, siempre he esperado 2 horas después de la cena no sé si ha sido casualidad o no pero lo he hecho!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Kubeldi muy bien ves? tampoco ha sido para tanto....... A ver lo de la barra se lo expliqué a gilda hace muy poco yo creo que debe estar 4 ó 5 páginas antes..... ahora te lo miro y lo pongo, es que solté un rollazo increíble y así no lo vuelvo a escribir otra vez!! :lol: :lol:

Bueno chicas mañana un poquito más, me voy que me está llamando mi sofá a gritosssssss 8) 8) 8)

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 19 Oct 2009 22:04

Kubeldi te pongo el mensaje que expliqué a vicky para lo de la barra, creía que era a gilda pero ya ves que no jajajjajajajajja ,tú como no tienes barra te pones encima de cualquiera de las nuestras y haces el mismo proceso ok?

Beby donde andas????
nineta2 escribió:Hola!!!! A ver vicky para cambiar el peso tienes que ponerte encima de tu barra ya hecha, clickas 2 veces y te entra directamente a la página de las barras de peso. Allí confeccionas de nuevo lo que necesitas, o sea pones el peso de partida, el actual y el objetivo, luego vuelves a marcar el dibujo que quieres tener en tu barra y le das a enviar o aceptar ahora no recuerdo que pone. Copias la url que te sale en la página de después y te vas al panel de control de usuario, allí vas a perfil y dentro de éste firma y copias la nueva barra en el espacio que tenías la otra. Le das a enviar y se te cambia el peso....

Madre mía que rollo te he metido :lol: :lol: :lol: no sé si me he explicado bien, tú prueba a ver que tal te va y si no te sale me lo dices que intento explicarme mejor :nodigona: :nodigona:

Enhorabuena por el medio kilito menos!!!! Ahí estamos todas bajando bajando bajando....... jejejejejjejej

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Lun 19 Oct 2009 22:06

nineta,me has dado animos, me voy a por mi colacao, tú descansa y recuperaté para mañana, por cierto, felicidades por tus 500 gramos. :plas:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 19 Oct 2009 22:21

Chicasssssss,

ese colacao es un peligro :duda:

Mejor, leche , cacao puro ( valor, que es bastante bueno) y edulcorante.

Yo también voy a ponerme una barrita del peso.

Responder