Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Chicas estoy sin internet y estoy que me subo por las paredes , entro para que lo sepais, pero que estoy con vosotras , en cuanto pueda me pongo al dia.
Un beso y he perdido un kilito.
Un beso y he perdido un kilito.
- nineta2
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Buenos días chicas!!!!!
Hoy estoy aún peor que ayer he dormido fatal, tengo una tos que me duele todo el cuerpo cuando toso........... Con la de cosas que tengo que hacer esta semana que me queda de vacaciones aquí en casa, va y me pongo
Gilda explicame que es eso del cacao puro??? Donde lo compro? Porque a mí de vez en cuando me apetece algo así calentito y más ahora en mi estado que casi ni comería y sólo me tomaría algo calentito, claro que también puedo tomar calditos que son mucho más sanos
Beby eres una campeona, enhorabuena por ese kilo!!!
Luego os veo besossssssss
Hoy estoy aún peor que ayer he dormido fatal, tengo una tos que me duele todo el cuerpo cuando toso........... Con la de cosas que tengo que hacer esta semana que me queda de vacaciones aquí en casa, va y me pongo

Gilda explicame que es eso del cacao puro??? Donde lo compro? Porque a mí de vez en cuando me apetece algo así calentito y más ahora en mi estado que casi ni comería y sólo me tomaría algo calentito, claro que también puedo tomar calditos que son mucho más sanos

Beby eres una campeona, enhorabuena por ese kilo!!!
Luego os veo besossssssss
- gilda41
- Cocinera/o
Nineta espero que pronto te pongas bien.
Yo compro el cacao puro marca Valor, en mercadona lo tienen y viene en una lata.
está muy amargo, pero le pones edulcorante.
No se dentro de que grupo se encuadraría pero a mí me lo permitía un medico con el que hice una dieta disociada hace muchos años.
De todas formas no lo tomes muy a menudo hasta que no estemos seguras.
Beby, te esperamos
Yo sigo sin perder nada
,

Yo compro el cacao puro marca Valor, en mercadona lo tienen y viene en una lata.
está muy amargo, pero le pones edulcorante.
No se dentro de que grupo se encuadraría pero a mí me lo permitía un medico con el que hice una dieta disociada hace muchos años.
De todas formas no lo tomes muy a menudo hasta que no estemos seguras.
Beby, te esperamos
Yo sigo sin perder nada

- gallinaza
- Cafetera/o
Buenos días chicas, ayer me tomémi colacao calentito y me supo a gloria,(solo cené eso) luego me sentí un poco culpable pero la sorpresa está cuando esta mañana me he pesado y he bajado 300 gramos.

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Nineta cariño , mejorate y cuidate.
Y a las demas muchos besitos.
A ver si luego puedo entrar.........
Y a las demas muchos besitos.
A ver si luego puedo entrar.........
- gallinaza
- Cafetera/o
Chicaaaaaaaass, ¿ donde estáis ?
Veo que no habéis entrado en todo el día
Espero que no haya pasado nada, bueno, me voy a cenar y a dormir, espero veros mañana.
Besos

Veo que no habéis entrado en todo el día

Espero que no haya pasado nada, bueno, me voy a cenar y a dormir, espero veros mañana.
Besos

- mop
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas
Gallinaza por tomar una o dos cucharadas de colacao de vez en cuando no va a pasar nada, aunque parece ser que no es lo más recomendable. Puedes intercambiar con otras cosas como por ejemplo la leche con limón y canela, que calentita también está muy buena, y con el cacao puro valor que te dice Gilda.
Yo soy de las del colacao (bueno el mio era de marca blanca pero igualmente estaba muy rico) en la leche, pero cuando se me acabó decidí probar el cacao puro de valor, que tamibén lo compre en el Mercadona a 3,50. Me parece carillo pero es que cunde mucho. Antes le echaba al vaso 2 cucharadas de colacao, pues con éste solo le echo media cucharada y está muy bueno poniéndole fructosa o el edulcorante que uses. Pero sobre todo cuando más me gusta es añadiéndole además del cacao y la fructosa, una pizquita de canela molida.
Además, éste cacao también lo uso para hacer bizcochos (pero hay que echar poco, que una vez me pasé y aquello, por el sabor, parecía una tableta de chocolate), y para hacer chocolate a la taza, ya que el que venden es de harina blanca y con azúcar, y yo me lo hago con harina integral y con fructosa, y alé, más feliz que una perdiz
Aunque ésto no es para todos los días, pero sí viene bien cuando hay ganas

Gallinaza por tomar una o dos cucharadas de colacao de vez en cuando no va a pasar nada, aunque parece ser que no es lo más recomendable. Puedes intercambiar con otras cosas como por ejemplo la leche con limón y canela, que calentita también está muy buena, y con el cacao puro valor que te dice Gilda.
Yo soy de las del colacao (bueno el mio era de marca blanca pero igualmente estaba muy rico) en la leche, pero cuando se me acabó decidí probar el cacao puro de valor, que tamibén lo compre en el Mercadona a 3,50. Me parece carillo pero es que cunde mucho. Antes le echaba al vaso 2 cucharadas de colacao, pues con éste solo le echo media cucharada y está muy bueno poniéndole fructosa o el edulcorante que uses. Pero sobre todo cuando más me gusta es añadiéndole además del cacao y la fructosa, una pizquita de canela molida.
Además, éste cacao también lo uso para hacer bizcochos (pero hay que echar poco, que una vez me pasé y aquello, por el sabor, parecía una tableta de chocolate), y para hacer chocolate a la taza, ya que el que venden es de harina blanca y con azúcar, y yo me lo hago con harina integral y con fructosa, y alé, más feliz que una perdiz

- gallinaza
- Cafetera/o
gracias mop, provaré lo del cacao puro, pero como dices "de vez en cuando" 

- gallinaza
- Cafetera/o
chicas, ¿que vais a cenar hoy? me he quedado en blanco, alguna sugerencia porfa. 

- gilda41
- Cocinera/o
Holaaaa.
yo también uso el cacao puro para las tartas, trufas, etc......
gallinaza yo voy a cenar, lomos de merluza con cebolla y gambas.
Y mañana una ensalada de berenjenas y pimientos rojos asados con cebolleta y atún de lata.
Espero que te sirva de inspiración.

yo también uso el cacao puro para las tartas, trufas, etc......
gallinaza yo voy a cenar, lomos de merluza con cebolla y gambas.
Y mañana una ensalada de berenjenas y pimientos rojos asados con cebolleta y atún de lata.
Espero que te sirva de inspiración.