Farmacia?:

Responder
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Sab 17 Oct 2009 17:58

Hola lidia, acabo de llegar, nos hemos hinchado de andar, los sabados toca compra semanal :) :) :) :) :) , por supuesto me he tomado mi pinchito de cordero y una fuente de coquinas (no le quedaban mejillones), es que hemos ido a comer a las 15´00, un plato de jamon y despues mi menta poleo.............que no falte.
La ropa anima mucho, seguro que te estaras estupenda.......... :lol: :lol: :lol: :lol: , tu pa lante y a ponerte tu jersey :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 19 Oct 2009 00:18

Ya es la segunda vez que escribo y luego se me borra :evil: :evil: .

Que me alegro de que dulcera te lo pasaras bien, y espero que turquesa tambien, y que haya encontrado sitios light porque sino...... :bate: :bate:

Nosotros bien, esta tarde de pasein con amigos y niños y me ha dicho mi amiga que me estoy quedando estupenda. Hoy ya me he atrevido a ponerme algo estrecho, que siempre voy con camisas super amplias.... el caso es que me he visto estupenda :D porque muchas veces no cuenta lo que los demás opinan, sino cómo se ve una ante el espejo.

Os dejo, que mañana cuando suene el despertador :cry: :cry:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 19 Oct 2009 15:17

Aaaaaaaaaaaaaaah, que a turquesa le ha gustado tanto madrid que se ha quedado a vivir allí¡¡¡¡ :lol: :lol:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 19 Oct 2009 17:49

Holaaaaa

Ya he vuelto por aqui, tranquilas que no me he quedado en la capi... jajajaj

Lo que pasa es que esta mañana he estado liada en el curro y no me ha dado tiempo a entrar a saludar.

Pues os cuento, yo soy de Burgos pero he vivido varios años en madrid mientras estudiaba y tengo muchos amigos y familia por allí. Tengo una amiga que vive en malaga y otra de Talavera!

En cuanto a lo de los kilos y la altura, yo mido 1,70 y con 70 kilos me veo estupenda, vamos, que nunca he bajado más de esa cifra. Ahora se me ve gordita pero no fatal, vamos, uso la talla 44.

Lo de cocinar bizcochos o cualquier cosa, a mi cuando estoy a regimen me gusta cocinar porque el rato que estoy en casa me lo paso entretenida y simplemente de los olores como que me lleno y no me apetece nada probar lo que hago.

Mi finde ha estado fenomenal, he quedado con amigas que hacia siglos que no veia y con las comidas no me he pasado mucho. He comido un dia marisquito y otro dia en el japo que no tiene nada de grasa.

Bueno chicas, mañana más.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 19 Oct 2009 20:48

Me alegro que lo hayas pasado bien. :) Yo nunca he ido a ningun japones, solo a chinos. Y ya sabes, cuando vengas por Talavera....... una coca light sí que nos tomamos eh??? :D

Pues lo del cocinar a mí me pasa lo mismo, me hago mi comida y no creas que me llama la de los demás, como me gusta todo y de todo disfruto tanto. Y el bizcocho no me dio tiempo hacerlo, pero creo que lo haré el viernes para que lo tengan mis bichillos para el finde, y si sale bien, le hago uno a mi marido y que se lo lleve luego para los desayunos.

En cuanto a la altura, pues lo que yo decía, no es lo mismo pesar 70 kgs con 1,60 que con 1,70. Yo a lo mío, que me veo cada día fenomenal, pero me queda lo más dificil...... no es imposible.

Este viernes toca pesada, menos mal que el cumple de mi hijo lo celebro en sabado. Esta vez he hecho menú pica pica especial, que siempre acabo poniendo lo mismo, y claro, algo me paso. En el de la niña que fue en septiembre, me controlé bastante. Ya os contaré cuando llegue el día.

Os dejo, que voy a hacer las cenas. Bye¡¡¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Oct 2009 11:01

Buenas,

Otra vez te toca cumple? bufff, te digo yo que lo de la vida social es horrible...

No has ido nunca a un japo? a mi me encantan. La comida es como la de cualquier oriental con empanadillas fritas o al vapor, arroz, tallarines, pato, etc. pero lo que a mi mas me gusta es el sushi (loncha de pescado crudo sobre pelotilla de arroz), sashimi (la loncha del pescado crudo sola) y makis (rollo de arroz con pescado, aguacate, etc). El pescado está buenisimo pero tiene que ser un japo de buena calidad.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 20 Oct 2009 12:05

Ainss, que pena, en septiembre fue el de mi hija y mi madre y ahora en octubre el de mi hijo..... aunque lo que digo, los que hago en casa no me preocupan. Este jueves lo celebro para los niños en un parque infantil, y las madres iremos a tomar un cafetin. En esto no pecaré.

Pues lo del japones, a esta horas, tiene una pinta riquísima, y yo, que no soy nada especial para comer, se me hace la boca agua :)

Tengo ganas de que llegue el viernes, porque no sé, a lo mejor he perdido menos que la otra quincena, pero me da sensación de haber comido muchiiiiiiisimo menos. En fin, ya veremos. Creo que a Dulcera la toca este jueves.

Al final, nos hemos quedado sólo tres, y no pararemos hasta coseguirlo, uno para todos, y todos para uno, jejejeje.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Oct 2009 13:07

lidia2009 escribió:
Al final, nos hemos quedado sólo tres, y no pararemos hasta coseguirlo, uno para todos, y todos para uno, jejejeje.

Pues yo tengo para 2 años.... me gustaría llegar a los 70 y con este ritmo que llevo...

Lo del japo, si vais un dia a madrid ya te recomendaré sitios. El domingo probé uno en la moraleja (donde sale siempre la obregon en la tv que es como una plaza) que me encantó y no es más caro que los del centro de madrid.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 20 Oct 2009 13:18

No importa los dos años, yo voy a tardar uno en quitarme 15, y estoy super contenta. De vez en cuando, hay que levantar un poco la mano, pero, ahí seguiremos.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 20 Oct 2009 19:02

Buenas....el jueves me peso!!! a ver qué tal, yo en mi linea, aunque este fin de semana mi casa ha tenido un olor especial :dientes: :dientes: he hecho mantecados y bizcocho de leche condensada, les ha encantado, pero yo sin probar nada :cry: :cry: :cry: ya hecho de menos los dulces, son mi perdición y como los pruebe ya no paro. Habeis oido hablar de las bayas de goji? andan por el foro y dicen que tiene muchas propiedades, baja la tensión, buenas para la circulación, el estres, mejora el estado de animos, para la anemia................estoy pensando en tomarlas aunque antes preguntaré vaya a ser que esto engorde. Mi hermana elasti va a empezar el jueves otra vez, a ver qué cuenta. Turquesa me alegro que te lo hayas pasado bien, yo tampoco he ido nunca a un japones, y eso del pescado crudo............ :duda: :duda: :duda: no me gusta ni frito imaginate crudo, no soy muy pescadera (bueno nada) yo soy de italianos y dulces, muchossssssssss dulces, pero no puede ser. Os dejo a ver qué contais despues :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.

Responder