¿pasais por mi salón?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 14:31

maglo escribió:Mi parte metereológico...... día nublado y bochornoso, yo también quiero ver el sol!!!!!!!!!

Por cierto, que aqui estoy dándole a la cabeza si apunarme a natación, es que Ardid y nguillen me están picando, y ahora que tengo el pelo cortito no me importa tanto, incluso estoy pensando ir a medio día y así hago la comidita más ligera..... lo primero qeu voy a ver son los horarios.... ya os cuento.
Así me gusta, que os animéis con la piscina, que no sabéis lo bien que sienta, y lo bien que se duerme :up:

Por cierto, lo de la comida ligera será antes de, porque después de sales que te comes al chaval de la taquilla :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 14:36

Ardid escribió:
maglo escribió:Mi parte metereológico...... día nublado y bochornoso, yo también quiero ver el sol!!!!!!!!!

Por cierto, que aqui estoy dándole a la cabeza si apunarme a natación, es que Ardid y nguillen me están picando, y ahora que tengo el pelo cortito no me importa tanto, incluso estoy pensando ir a medio día y así hago la comidita más ligera..... lo primero qeu voy a ver son los horarios.... ya os cuento.
Así me gusta, que os animéis con la piscina, que no sabéis lo bien que sienta, y lo bien que se duerme :up:

Por cierto, lo de la comida ligera será antes de, porque después de sales que te comes al chaval de la taquilla :lol:

:lol: :lol: bueno si el monitor de piscina esta bueno te lo comes durante, el mio no se donde esta :herida: me lo han quitado, la verdad es que al mediodia a mi me va de coña porque me relaja mucho, como por la tarde curraba descargaba adrenalina, y ahora pues voy antes de buscar al enano y super bien, ahora es ponerme al dia pero poco a poco a ver si hago un poco mas, aunque tampoco me pasare porque despues del baño, comer rapido, subirme 3 calles para buscar al enano, subir las escaleras del cole, bajar con el carrito, volver a subir para bajar al niño, y luego ir caminando hasta casa que son 25 minutos menudo trote jejejej

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 19 Ene 2010 14:51

pues mi gozo en un pozo.... el horario para natación libre es por la mañana hasta las 14:00 y luego a partir de als 19:45 hasta las 21:30. De todas formas me acercaré a la piscina a informarme y a poner una hoja de sugerencias (si es que hay) para que abran a medio día. El horario lo tendré que meditar, es que a medio dia es genial porque no te parte la tarde y ya estás libre para lo que quieras, pero ir tan tarde..... luego me conozco y me acaba dando pereza salir tan tarde y volver con el pelo mojado...... seguiré meditando :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 14:54

Qué raro que no dejen siquiera una calle para baño libre. Porque no creo que cierren todo ese tiempo, que es horario de cursos de niños.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mar 19 Ene 2010 15:45

Yo también me estoy animando con lo de la pisci, tengo varias amigas que van y están encantadas. Además hace poco me compré un bañador para darme más animos y lo tengo muerto de la risa y sin estrenar...el problema es el horario!!!! no tengo tiempo de nada!!! :grrr:

Voy a ver si esta semana me informo...

Aquí está lloviendo y como tengo un ventanal enorme (toda la pared derecha de mi oficina son ventanas) pues es un poco triste ver el cielo tan gris... :(

Bueno, ánimo que mañana ya es miércoles y en nada nos plantamos en viernes!!!!!! :up:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 15:50

Anaderkins escribió: Bueno, ánimo que mañana ya es miércoles y en nada nos plantamos en viernes!!!!!! :up:

:beso: :beso:
Eso es optimismo y lo demás tonterías :lol:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 19 Ene 2010 15:53

Bueno, ánimo que mañana ya es miércoles y en nada nos plantamos en viernes!!!!!! :up:

:beso: :beso:[/quote]

y yo hoy poniendo la fecha de mañana, " amos amos" que ya quiero yo también que llegue el finde :lol: :lol:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 19 Ene 2010 16:55

SALADITA escribió: Black, no te preocupes, que cuando empiece serás el-la primerit@ en verlo.
De momento, estoy leyendo e informandome. :duda:

:
SOY ELLA, jajajajjaj y me alegro en saber que seré la 1º en verlo, :plas: :plas: :plas:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 19 Ene 2010 17:11

chicas, dónde está el sol????aissss, sólo ha estado un ratitín de ná, que no me ha dao tp ni de tocarlo, joooooooooooooo.

Mañana bajan las temperaturas :( :( :( :( :( :( , por diossss, sólo pido que no llueva, que este finde me ape dar una vueltecilla!!!!!ainsssss

Aquí de todas formas ya hace un frío que te mueres, estoy todas las tardes en la misa camilla con el braserito pq sino no aguanto!!!.
Esta tarde tb la tengo liadilla, así que no sé si me podré tomar un cafetito con vosotras, aunq intentaré hacer un hueco, a ver..tengo que currar algo, estudiar y salir a la farmacia, así que...puaaaajjjjjjjjjjjjj.

VIERNEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mar 19 Ene 2010 20:09

¿Sabeis cómo se va de repente a cagar?.............

............................. :nodigona:

En Alemania lo tienen super claro

Imagen

No os perdais el nombre del lago a la derecha de kagar

:burla:

Responder