DIETA KOT -:

Responder
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Aeryn26 » Mié 31 Mar 2010 17:09

He comprado Kot y Siken, de las dos, para probar cual me gusta más, jejejeje....por ahora gana Kot...(Kotcuit, o como se escriba, la tortilla, y el brownie que me estoy merendando...)el yogur es ""le yog saveur fruits rouges"....
De Siken probé anoche la tortilla de bacon y el cappuccino...

Esta noche me voy a atrever con una sopa, y eso si que me da miedo, que ya he leído por aqui que están para morirse, pero de malas que están, jajajaja

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Mié 31 Mar 2010 19:46

Hola chicas!!! estoy despendolada perdida... no he hecho bien la dieta en toda la semana.... joer... desde luego.....

He estado muy liada estos dias, y encima me encuentro fatal... creo que hasta tengo fiebre.

Mañana empiezo otra vez desde cero....

Aeryn26 las sopas son horribles... por lo menos la de pollo que es la unica que yo he probado... vamos incomible... me la tome de un trago y me dejo un sabor puaggggggggg....

Felices vacaciones....

Saludines.

tachy
Novata/o

Mensaje por tachy » Mié 31 Mar 2010 20:33

hola a todas chicas , hoy he terminado con la intensiva he estado 4 semanillas que se me han pasado volando. A partir de mañana ya puedo comerme un pitufillo o dos revanadas de pan de molde integral ( que ganas tenia ) :plas: :plas: :plas: hace un mes que no pruebo el pan , y tambien puedo comer dos huevos a la semana . Le he preguntado a la chica cuanto tiempo debo de estar en la progresiva y me ha dicho que una semana mas de lo que he estado en intensiva osea cinco semanas . :) :) .

Imagen

Chicas estoy que no me lo creo , lo iba ha celebrar :fiesta: :fiesta: comiendome una torrija pero me lo he pensado mejor y no, voy ha seguir como ahora sin pasarme nada de nada , por lo que llego a la conclusion que lo de entrar en cetocis es correr un riesgo inecesario ( pienso yo ) y chicas he perdido esto y con hipotiroidismo desde hace 9 años . asi que animo a todas

tachy
Novata/o

Mensaje por tachy » Mié 31 Mar 2010 21:58

chicas me acabo de zampar un panqueque untado con una mezclilla de agua y polvos del batido de chocolate el hot kuik ,( ahora no me acuerdo bien como se escribe ), me ha salido como una crema de chocolate que quita el sentio me ha sabido a poco este tipo de tortita americana que me ha salido :lol: :lol: :lol: :

ahh me ha dicho la chica de la farmacia que se puede beber nestea sin azucar . UN SALUDITO A TODAS.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 01 Abr 2010 10:20

Felicidades Tachi :plas: :plas: :plas: , eres una campeona!!! :fiesta:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 01 Abr 2010 15:40

Chicas, yo lo hago con Siken, igual empiezo a mezclar, necesito saber si es un ritmo normal y bueno perder 2 kilos en 5 días, me da miedo que sea poco y con el esfuerzo que es hacerla me gustaría que funcionase bien.
Otra cosa, salir de cetosis es fácil? es qué leo de todo, que hasta las cremas, que si no sé qué... yo es que creo que hoy me he confundido en una de las verdura sy me he empezado a preocupar, aunque creo que hasta el análisis de mañana no lo sabré.

cual es la media de pérdida de peso semanal que lleváis?

La chica me lo dijo pero lo olvidé.... :( bueno ánimo con estos días festivos rodeados de gente y cosas tentadoras! :) una saludo a todas

bel2010
Novata/o

Mensaje por bel2010 » Jue 01 Abr 2010 16:19

ola buenas, alguien me podria ayudar para ver como se hacen tanto la tarte de vainilla o pastel y el de chocolate???
le poneis sacarina o llega con lo que trae??gracias.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 01 Abr 2010 16:34

Ni se te ocurra!!!! Yo le puse sacarina ayer a un batido y casi me muero , jajajajaaja, aquello no se podia tragar :bate: :bate: ...
La sacarina para las infusiones y el café :beso:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Sab 03 Abr 2010 20:09

Hola!
Perdonar que no personalice pero ando con esto de la SS pelin pillada,jejeje
Solo decir a quien pregunto cuanto se pierde a la semana,que eso depende mucho de cuanto quieras perder(o cuanto te sobre) una perona que le sobren 30kg va ha perder muchisimo mas que a la que le sobren 15kg :wink:
Bueno yo esta semana otros 2,4kg,asi que en 15 dias he perdido 5,7kg!!!! Asi que ya solo me quedan 4,3kg po perder!!!!!!!!!! :D
Hasta luegoooooooooooooooooo

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Sab 03 Abr 2010 21:34

Gracias! yo esta semana 2,800 pero estoy haciendo Siken, es mi primera semana, a ver qué pasa porque me han dicho donde me la llevan que el resto es más lento! :( vaya, que pronocal debe ser más caro pero más rápido no?
Besos y gracias... ÁNIMO a todas!

Responder