Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Jue 29 Oct 2009 17:06

Hola gilda. Pues seguro que sí. Igual no estás bajando de peso pero sí de volumen, que muchas veces tambien pasa eso.

Sobre mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: a mí también me gusta, claro es mío :lol: :lol: :lol:
No en serío, ya que por salud y peso no puedo hacerlo yo, pues por lo menos que lo haga mi avatar, que igual algo me llega :meapunto: :meapunto:

:beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 29 Oct 2009 18:43

Hola chicas!!!!!1

Mop esto del estancamiento es un puro rollazo!!! :anda-ya: :anda-ya:

a mí me tiene :frito: de verdad porque yo me lo noto que no bajo nada esta semana ni haciéndolo bien, pero bueno resistiremos y la semana que viene me parece que voy a cenar sólo proteína toda la semana a ver si noto algo porque de verdad necesito ver que la báscula se mueva pero para abajo no para arriba!!!!! Jajajajajajaj

Bueno chicas hoy he comido fatal, porque esto de comer en el trabajo es un rollo!!! Me han traído la comida al revés :evil: :evil:

En fin que he comido un poquito de brócoli que tenía acompañando a una perca ( que no había pedido ) y que no me gusta nada y 4 hojas de lechuga.............. Y ya está así que hoy no sé que cenaré pero seguro que un plato normal de brócoli y merluza a la plancha y ahora para merendar voy a comer 2 peras.......

Chicas quiero que estemos bien animadas todas y no desesperemos, Gilda vamos a pensar que cuando empecemos a bajar va a ser de golpe ya verás y estaremos súper contentas todas ok????

Besossssssssssss

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 30 Oct 2009 14:14

Chicassss, dónde estáis??????

Espero que todo esté bien.

Hoy como lomo de cerdo a la sal con alguna verdura, todavía no se cual
y esta noche dorada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 30 Oct 2009 15:14

:lol: :lol: Yo también como dorada esta noche, con bróculi hervido.

Ahora comeré habichuelas con arroz.

Gilda, ¿tú cómo la haces? Yo voy a probar a ver que tal como me dijo Ardid, otra forera, haciéndola al horno con sal, y luego echándole por encima un poco de aceite con ajitos fritos y guindilla laminada, al que le añadiremos cuando éste hecho el zumo de 1 limón. No se cómo estará, pero pinta bien... Probablemente también le ponga un poco de perejil que me queda un poco del fresco (El aceite con el pescado creo recordar que solo se podía en mantenimiento).

:fiesta: Ánimo, que ya empieza el fin de semana :fiesta:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 30 Oct 2009 17:29

Mop, ten cuidado con el limón que no se puede con el pescado.

El aceite es para mantenimiento pero yo lo uso casi siempre.

las doradas a la sal están muy buenas y jugosas ( hoy hice yo así el lomo y está de muerte), lo que pasa es que desde que tengo la olla FC, las hago siempre ahí porque salen casi más jugosas y no tengo que estar con el engorro de la sal.

Como te ha dicho la otra forera están muy bien. Si quieres que estén picantes, frie la guindilla en el aceite un rato antes para que repose y suelte el picante.

Yo hago eso cuando cocino la gula del norte, esa que viene congelada. Yo no lo como pero mi familia dice que se nota el picante más que cuando lo hago en el momento.

Otras veces las hago a la espalda, vamos, a la plancha. Le digo al pescadero que me las abra y se hacen en un momento.

Si son a la sal, recuerda que no tienen que estar limpias ni desescamadas para que no penetre dentro la sal y las estropee.

Bueno, ya me contarás.

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 31 Oct 2009 10:38

Hola chicas!!!!!!

Yo el otro día me hice la dorada a la sal, la verdad es que nunca la había comido, me lo dijo mi hermana que quedaba muy buena y tenía razón.... Yo no le puse nada, simplemente la sal y me quedó buenísima.......

Como lo llevais? Parece que estamos un poco desconectadas todas no? YO la primera jejejeej, estos días me he ido comportando pero he estado un pelín liada y no me he conectado......

Hoy como fuera vamos a hacer carne a la brasa y esta noche cenaré merluza plancha y un poco de brócoli.

Bueno chicas luego nos vemos un ratito más muchos besos a todasssssssssss

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 31 Oct 2009 16:18

gilda41 escribió:Mop, ten cuidado con el limón que no se puede con el pescado
:beso: Gracias gilda, lo que sucede es que yo ya no sigo la disociada, con el mantenimiento me pasé a BB que puedo mezclar más cosas, y me va bien. Lo que sucede es que como estuve 6 meses con la disociada, y estuve tan bien en este foro, pues entro para ver cómo os va (será por nostalgia...), claro, siempre y cuando no os importe a las demás :porfavor:

Al final no hice anoche la dorada pero la voy a hacer hoy como te dije. Lo de hacerla a la sal, será en otra ocasión porque éstas ya las tengo abiertas y lavadas.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Sab 31 Oct 2009 19:01

limon y pescado no se puede??? ke mierda :( yo le he echado muchas veces limon al pescado... :(... y perejil, ajo y aceite (vamos la salsa verde) se puede???

mesobrankilitos
Novata/o

Mensaje por mesobrankilitos » Sab 31 Oct 2009 23:29

Hola chic@s, aquí estoy de nuevo.

Bueno, os recuerdo que a finales de agosto empecé la disociada y la medio hice durante 3 semanas y perdí 4 kilos y mucho volumen pero después...... la vuelta al curro fue muy dura y he tenido multitud de compromisos sociales (comidas, cenas y cumpleaños a montones) así que buffffffffffffffffffff. El lunes me pesaré de nuevo y empezaré en serio que para el verano que viene tengo que perder esos 12 kilos (o más, porque ahora creo que engordé más) que cogí durante el año pasado.

El lunes en ayunas me peso y os cuento, a ver si me ayudais psicológicamente para que esta vez no abandone. Espero no haber pasado los 68 kg.....(miedo me da pesarme)

Os cuento. Besos

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 01 Nov 2009 00:06

Mop, te va bien el mantenimiento con BB????

Y el mantenimiento de la disociada, lo has probado alguna vez???

Parece que hoy se ha movido la aguja de la báscula un poco y esto :bate: pa mí porque me acabo de dar cuenta que esta mañana fuí a Carrefour y se me olvidó mirar el peso digital.

Espero acordarme la próxima vez.

Hola mesobrankilitos, encantada de conocerte :dientes:

Responder