Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Dom 01 Nov 2009 20:32

Hola nenitas que tal vais? Pecando un poquito no?

Yo fatal ayer he salido del hospital, he estado ingresado por suboclusion intestinal, asi que estoy

Me ha dicho el cirujano que de momento esta semana haga dieta blanda, en fin , lo unico bueno que me he quitado el kilo que habia ganado pues sin comer y sin beber , solo a base de suero y con la sonda nasogastrica ,como para no perder , claro que prefiero perderlo haciendo la dieta como siempre.

Bueno ya no os meto más rollo, estoy un poco depre y no tengo ganas de nada

A ver si empezamos mejor la semana.

Un besazo para todas

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Dom 01 Nov 2009 20:37

Chica anímate... mientras tenga solución :)

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 02 Nov 2009 17:03

Beby, ánimo, que ya verás como siguiendo las recomendaciones del médico pronto te encuentras bien. :beso: :beso: Parece ser que el líquido también ayuda, así que ahí va una copita, pero sana eh, con un zumo natural y recien hecho para tí :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Gilda, sí me va bien el mantenimiento con BB. Además me pasé al mantenimiento antes de llegar a la meta que me había propuesto, aunque ya me quedaba poco. Lo cierto es que con BB he seguido bajando, aunque muy muy despacio, pero estoy contenta. El mantenimiento de la disociada no llegué a hacerlo y es que de ver que el 15 con el 5 no se puede ni siguiera en mantenimiento, es decir que NUNCA podría comer carne con el arroz, o NUNCA un bocadillo de jamón sin sentirme culpable probablemente me hiciera engordar, pues la verdad, cogí BB, que te deja unas 3 ó 4 comidas libres a la semana para los lujillos, y puedo comer el arroz con carne y el pan con jamón, aunque han de ser integrales, pero eso me da igual. :dientes:

:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 02 Nov 2009 19:58

Hola a todas!!!!!!!

Beby cariño qué te ha pasdo? Tú no te desanimes mujer, ya verás como con un poco de dieta blanda todo vuelve a la normalidad, además que aquí nos tienes a nosotras para que te entretengamos con nuestras cosillas y nuestros pecadillos jejejejjejeee Animate mucho guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mesobran bienvenida al foro!!! Cualquier duda pregunta que alguna de mis compis o yo misma te lo solucionamos, que somos mu serviciales todas jejejejejejejeej

Gilda donde andas que no te veo? como lo llevas?

Mop tú ya estás en mantenimiento? Eres una artista eh? Yo la dieta BB también la había visto, pero veo que se come tan bien que pensé cuando tenga que hacer mantenimiento me cambio, pero al paso que voy no me cambiaré nunca porque esta báscula no bajo ni pegándole!!!!! :bate: :bate: :bate:

Bolita cuantos días sin verte, nos haces el salto?? jejejejejejej

Bueno chicas yo hoy empiezo mi gimnasio a ver si me pongo ya en serio entre unas cosas y otras porque esto no puede ser y me quiero quitar estos kilos como sea!!!!!!!!!

Hoy lo he hecho muy bien :plas: :plas: :plas:

D: Tostadas con mermelada
MM: café con leche desnatada y sacarina
C: sopa, puré de verduras y judías verdes al vapor
M: Un pedacito de bizcocho de ese que podemos ( antes de las 19.00 tranquilas jejejeje)
C: Escalivada y merluza plancha

Antes de dormir seguramente que un yogur si hay hambre y si no a dormir!!!!!!

Bueno quiero ver como os poneis las pilas todas esta semana que últimamente estamos un poco de capa caída :pelea: :pelea: ( yo la primera eh?)

Luego os veo guapas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Lun 02 Nov 2009 20:36

hola chicas, a ver donde está esa fuerza de voluntad ¿he?
Beby, veo que has estado bastante pachucha, animo y que te recuperes pronto.
este ha sido mi día:

D:café con leche
MM:tostadas integrales de mermelada light y un zumo de naranja natural
C:patatas guisadas pero en vez de hecharle conejo le he hechado verduras(guisantes, alcachofas, esparragos)
M:una manzana y una infusión de malta
C:Panga al microhondas con sofrito de calabacín y pimiento verde.

Y si hay mucha hambre un yogur bio.

Ser fuertes chicas y seguir adelante, mañana me toca peso... ya veremos.
:beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 02 Nov 2009 20:48

La verdad es ke me alegra ver tanto movimiento de golpe.... yo sigo en mis 88 kilos que no sé pk no bajo... lo hago igual que siempre :(

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 02 Nov 2009 23:14

Bolita no desesperes, yo también me he estancado esta semana pero tenemos que seguir intentandolo porque si no se recuperan los kilos y luego cuesta muchísimo perderlos.
Prueba a cenar sólo proteína por la noche a ver que tal te va, yo esta semana voy a combinar 4 días de proteína y 2 de fruta a ver ke tal me va :)

Gallinaza guapa suerte mañana con la chivata, ya nos contarás que tal te ha ido ok?

Bueno chica estoy molida del gimnasio, claro hacía 2 semanas que no iba y mañana seguro que tengo unas agujetas tremendas, pero bueno valdrá la pena espero jejejejejeje

Que descanseis todas y ser buenas eh???????

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 03 Nov 2009 11:04

Hola. Me encanta que haya éste movimiento por aquí :D

Bolita, no desesperes, que eso a veces pasa. Tú firme :up:

nineta, sí estoy en mantenimiento, pero es que no tenía que perder muchos kilos. Perdí 8 kilos con la disociada, pero en 6 meses eh, así que paciencia. Me había puesto una meta de13´5 kilos, pero luego he visto que era demasiado, y cuando perdí 8 ya me veía mucho mejor, y decidí pasarme a BB para el mantenimiento. Lo que pasa es que he seguido bajando pero muy despacito. Llevo 2 meses con BB y he bajado 1´5 kilos más, así que muy bien. ¡Ésta si que es la de antes del embarazo! Es que hice 20 kilos en mi embarazo, y luego con el parto y lactancia pues no los perdí todos y me quedé como la mitad de reserva, y ya era hora de decirles adios :lol:
gallinaza escribió:
D:café con leche
MM:tostadas integrales de mermelada light y un zumo de naranja natural
C:patatas guisadas pero en vez de hecharle conejo le he hechado verduras(guisantes, alcachofas, esparragos)
M:una manzana y una infusión de malta
C:Panga al microhondas con sofrito de calabacín y pimiento verde.

gallinaza, la naranja con el pan no se puede, ni siquiera para mantenimiento, así que cuidado. Con el 5 solo puedes tomar las frutas del 2 o del 3, y la naranja es del 1.
Las patatas guisadas, si te gustan con conejo, puedes hacerlas y luego no sacarte el conejo, pero por lo menos tendrán el gustillo :meapunto: Puedes guardarte los trozos de carne para la noche (solos o con caldo, que el caldo sí se puede), acompañandolo de una ensalada por ejemplo, y así deseo cumplido y sin pecar. Es lo que yo hacía a veces.

Para las estancadas, también os recuerdo que en los consejos de la disociada ponía que lo que menos engorda es comer marisco solo. Así que una vez a la semana, si no teneis problemas para comerlo, podeis cenar a base de marisco. Yo me ponía las botas de langostinos (pero no abuseis que luego el colesterol...). Otras veces lo mismo pero de mejillones al vapor, que también me gustan mucho y tienen muy pocas calorias. Y cuando no, pues navajas, almejas chilenas, berberechos y demás conservas al natural (importante que sean al natural en vez de en aceite o en escabeche, porque tendrán menos grasa).

Ah, y para las que estais en el gimnasio, recordad que la báscula no importa tanto, lo que importa es el volumen, ya que al hacer ejercicio lo que haces es ganar músculo y perder grasa, que es lo que hay que hacer, pero ese músculo también pesa, con lo cual puede parecer que no habéis bajado pero en realidad lo que suceda es que habeis bajado pero ganado en músculo. Así que ánimo, hazle caso a como te quedan los pantalones. :dientes:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 03 Nov 2009 11:23

Qué bien!!!! Cuánto movimiento!!!!

Bolita, como muestra un botón, después de 6 semanas con la báscula quieta, ya parece que se está moviendo algo :plas: :plas: .

Estoy muy contenta, sobre todo porque aunque me he deseperado, solo me lo salté un día a conciencia y nada más. El otro día llegó una compañera a clase de inglés con una bandeja de pasteles y yo ni mú, boquita cerrada. Le dí el mio a otra compañera que está embaraza y se puso de lo más contenta.

Mop, cuando alcance mi objetivo haré el mantenimiento de BB como tú, a mí el cocido me gusta con la " pringá" y un buen pan. Voy a hacer disociada de lunes a viernes y el fin de semana libre, de todas formas me daré una vuelta por BB, porque ya no me acuerdo bien como era.

beby, siento lo que te ha pasado :beso: :beso:

Nineta, estoy aquí :) :beso:

Tenéis muy bien organizado el menú :)
Yo hoy sopita de verduras y para cenar, ensalada de berenjenas y pimientos rojos asados con cebolleta y atún, ummmmm que rico

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 03 Nov 2009 18:41

Hola holaaaaaaaa!!!!!!

Mop 8 kilos en 6 meses lo veo muy bien la verdad, porque no deja de ser una pérdida progresiva y al fin y al cabo lo que nos interesa es perder jejejejeje

Gilda enhorabuena!!!!! Ves? todo tiene su recompensa hombre!!!!!! Qué bueno que la báscula se mueva :plas: :plas: :plas: :plas: Yo aún no me voy a pesar esta semana porque seguro que no he perdido mucho porque la anterior me pasé un poquito :nodigona: :nodigona: así que me espero y el lunes que viene me subo a la chivata a ver que me cuenta........

Beby preciosa como estás? Mejor? A ver si te conectas y nos informas guapa

Gallinaza es verdad que la naranja no se puede mezclar con hidratos!!!!! jejejejejejeej Menos mal que Mop está atenta porque yo ayer leí tu menú y me pareció perfecto jejejeje

Bueno os pongo lo que he comido hoy
D: Pan tostado con mermelada
MM: Café con leche
C: Puré de calabacín, patatata,zanahoria y cebolla y un platito de judías verdes con patata.
M: 2 kiwis
C: No sé aún seguramente que merluza a la plancha y un poco de escalivada

Bueno guapas os veo luego!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder