Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pero bueno!!!!!! Que me paso un día y medio sin pasar porque he ido súper liada y no veas la de rato que llevo leyendo!!!!!!! jajajajjajajajajjajaja me encanta que esto esté así de animado!!!!!!!!!
Gilda preciosa!! Qué bueno verte ya te echaba de menos muchas felicidades por ese kilito madre mía ahora pillas carrerilla y no hay quien que te pare jejejejejejejej
Yo me pesaré el lunes pero como estoy con la simpática, no espero ver que la báscula se mueva porque me hincho como un bote!!
Mop!!!!! Qué es eso de pecar sin avisarnos antes??? No ves que podemos hacer que desistas de la tentación entre todas??? jejejejejej Va te vamos a perdonar porque tú ya tienes tu objetivo campeona!!
Beby como estás reina? Ya te has curado?
Buchito yo como hidratos patatas y legumbres siempre al mediodía y como dice Gilda me hace que no tenga ganas de picar a la tarde, vamos que no cuento si los como 2 días o 5 pero con esta dieta mientras respetes los grupos no tiene importancia. No es como el resto de dietas que prácticamente tienes que comer siempre lo mismo verduras ensalada y carne y pescado a la plancha, con esta puedes hacer muchas combinaciones. Tú revisa la tabla y pregunta todo lo que necesites.
Gallinaza Bolita un saludo para vosotras también.
Bueno chicas hoy no os pongo lo que he comido porque no he comido!!!!!

esto para mí!!! Es que he salido de trabajar y tenía que hacer tantísimas cosas antes de llegar a casa que no he tenido tiempo ni de comer, así que hoy cuando cene seguro que me engorda!!! Eso por saltarme una comida!!!!
En fin no se que cenaré, ahora me voy a la ducha y a tumbarme un ratito en el sofá...........
Nos vemos chicas!!!