Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Jue 05 Nov 2009 17:13

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas. Beby me alegro de que estés mejor!

Bolita, yo lo que he visto es que no haces media mañana (o se te ha pasado ponerlo). Recuerda que no debes estar sin comer más de 3 horas, aproximadamente. Eso también hace que no se adelgace porque entonces cuando comes tu cuerpo lo almacena toda en plan reserva, como diciendo "voy a guardar por si no me da otra vez". :lol: :lol: Te lo cuento en plan cachondeo pero va en serio :D :D En cambio, si vas comiendo unas 5 veces al día, tu cuerpo se relaja y solo almacena lo que va necesitando porque tiene la tranquilidad de que va a recibir más alimento al cabo de unas horas. (Tampoco vale comer antes de las 3 horas, porque hay que respetar las digestiones).

De todas formas, si un día nos hemos levantado tarde, y desayunamos tarde, es normal que no hagamos media mañana. Pero esto que no sea cosa de todos los días.

Bueno, y ahora regañarme a mí, porque esta semana estoy pecadora pecadora, en en sentido gastronómico claro :frito: . ¡Qué ansiedad! Será por los cambios de temperatura y por que me tientan y no soy capaz de decir NO. :bate: :bate: Alé, eso para mí.

buchitodecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buchitodecafe » Jue 05 Nov 2009 18:10

Hola guapas, gracias por la confianza que me dais para ir preguntando. Los hidratos de carbono cuantas veces lo tomais a la semana?, por que yo suelo tomarlo como mucho dos veces a mediodia. Lo compensa las dos tostadas que tomo con el desayuno?. Zumo con el desayuno no tomo, debo tomar además de un café con leche y dos tostadas un zumo de naranja? Otras dudas se puede tomar queso mezclado con otros alimentos, creía que unicamente se podia tomar solo y esa tentación de patatas con ajo aceite, creía que eso era un sueño. Yo me paso el día mirando el cuadro y eso me limita algunas cosas que luego veo que vosotras si tomais, o es que estais en mantenimiento? :duda: :duda:

Como veis aún estoy un poco verde en el asunto, así que agradezco muchísimo vuestra ayuda. Un :beso: para todas.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 05 Nov 2009 18:50

Hago medio dia... Comida...

En los yogures de la merienda se puede poner miel??

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Jue 05 Nov 2009 20:23

Hola buchitodecafe, bienvenida al foro, respecto a lo de tomar zumo de naranja con las tostadas es lo que yo estaba haciendo, pero al poner mi menú una compi me dio el alto, porque no se puede, por ser la naranja fruta ácida y las tostadas cereal, no se pueden mezclar. besitos
:beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 06 Nov 2009 10:10

Hola!!!!!!!

Bueno pues por fin se movió la báscula y kilito menos, espero que no se arrepienta.

Buchito, el queso se puede con el grupo 2 y el 8.

Tienes la tabla de la dieta????? El dos son algunas frutas y el 8 son las patatas, zanahorias cocidas, plátanos...........
Y yo como hidratos casi todos los días, quizá uno o dos días tomo carne y por la noche pescado o huevos.
El tomar hidratos a medio día reduce bastante la ansiedad de comer que entra algunas tardes.

Mop, no te enfades :lol: , un mal día es normal. Yo me niego a tener ahora malos días porque en las Navidades voy a tener muchos :nodigona:

Bolita, lo de la miel no tengo ni idea :(

Nineta?????????????? :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 06 Nov 2009 16:11

Bolita, he leído unos post sobre menús disociados y pone que sí se puede el yogur con miel, pero que la miel que sea natural, no de esas compradas llenas de zucar añadido.saludos.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Vie 06 Nov 2009 17:51

Gracias gallinaza... mi miel es natural totalmente... es de azahar. no aguanto las comerciales...

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 06 Nov 2009 20:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pero bueno!!!!!! Que me paso un día y medio sin pasar porque he ido súper liada y no veas la de rato que llevo leyendo!!!!!!! jajajajjajajajajjajaja me encanta que esto esté así de animado!!!!!!!!!

Gilda preciosa!! Qué bueno verte ya te echaba de menos muchas felicidades por ese kilito madre mía ahora pillas carrerilla y no hay quien que te pare jejejejejejejej
Yo me pesaré el lunes pero como estoy con la simpática, no espero ver que la báscula se mueva porque me hincho como un bote!!

Mop!!!!! Qué es eso de pecar sin avisarnos antes??? No ves que podemos hacer que desistas de la tentación entre todas??? jejejejejej Va te vamos a perdonar porque tú ya tienes tu objetivo campeona!!

Beby como estás reina? Ya te has curado?

Buchito yo como hidratos patatas y legumbres siempre al mediodía y como dice Gilda me hace que no tenga ganas de picar a la tarde, vamos que no cuento si los como 2 días o 5 pero con esta dieta mientras respetes los grupos no tiene importancia. No es como el resto de dietas que prácticamente tienes que comer siempre lo mismo verduras ensalada y carne y pescado a la plancha, con esta puedes hacer muchas combinaciones. Tú revisa la tabla y pregunta todo lo que necesites.

Gallinaza Bolita un saludo para vosotras también.

Bueno chicas hoy no os pongo lo que he comido porque no he comido!!!!! :bate: :bate: :bate: esto para mí!!! Es que he salido de trabajar y tenía que hacer tantísimas cosas antes de llegar a casa que no he tenido tiempo ni de comer, así que hoy cuando cene seguro que me engorda!!! Eso por saltarme una comida!!!! :pelea: :pelea:

En fin no se que cenaré, ahora me voy a la ducha y a tumbarme un ratito en el sofá...........

Nos vemos chicas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 06 Nov 2009 21:22

enhorabuena gilda, jo o estás estancada o bajas de repente un kilo,estarás feliz, me alegro.
:plas: :plas: :beso: :beso:

buchitodecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buchitodecafe » Sab 07 Nov 2009 08:13

Hola guapas, gracias por las aclaraciones. En mi oficina ya se han animado cinco compañeras, no os cuento el ambientazo que tenemos, que si esto si, que si esto no... En fin estamos animadísimas. Yo me peso los lunes, ya os diré. Otra duda, si tomo carnes puedo combinarlas? es decir pollo, ternera, etc.. Claro es que ahora tengo que aclarar las dudillas en la oficina jeje. :beso: :beso:

Responder