Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Mar 24 Nov 2009 16:43

marilia772 escribió:Hola hola guapas!!!!
Bueno, aqui sigo con el ánimo bien arriba, a ver hasta dónde llego, si ni siquiera se lo que peso, en cuanto tenga un rato me voy a la farmacia a darme el susto.
Bueno, mi menú de ayer, a ver si está bien, por favor:
D.-cortado y galletas integrales bien, si no te pasas con las galletas
MM-cortado, lo veo poco, quitás una fruta también o un yogur para no rstar tantas horas sin comer nada
C-Caldo de cocido, con garbanzos y fideos (¡gracias Dios mio!) y una pera bien, aunque la pera con los fideos es en mantenimiento
Mer-Pera bien, pero es mejor tomar fruta variada, es decir si antes comiste pera, pues ahora manzana, naranja, plátano... o lo que te guste.
Cena-Filetes de merluza a la placha con ajito y perejil y lechuga. Bien

Ya me diréis si está bien. Está muy bien para estar empezando :up:
Me pienso lo de hoy, bueno, más que nada la cena, que de comida creo que es pasta con espinacas al ajillo :o :o Pon la receta si está rico!!!, y luego os digo.
Muchas gracias a todas y mucho ánimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 25 Nov 2009 09:26

Yo ya voy perdiendo cada vez menos... pero voy perdiendo. Teniendo en cuenta que tengo los fines de semana libres, pues no me puedo quejar mucho.

Una pregunta.. ¿los palmitos en que grupo los meto?

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 25 Nov 2009 12:26

mop escribió:
marilia772 escribió:Hola hola guapas!!!!
Bueno, aqui sigo con el ánimo bien arriba, a ver hasta dónde llego, si ni siquiera se lo que peso, en cuanto tenga un rato me voy a la farmacia a darme el susto.
Bueno, mi menú de ayer, a ver si está bien, por favor:
D.-cortado y galletas integrales bien, si no te pasas con las galletas no, son de esas pequeñitas de mercadona que no saben a nada y me canso pronto
MM-cortado, lo veo poco, quitás una fruta también o un yogur para no rstar tantas horas sin comer nada OK
C-Caldo de cocido, con garbanzos y fideos (¡gracias Dios mio!) y una pera bien, aunque la pera con los fideos es en mantenimiento Ahhhh!!! no me di cuenta, hasta que me entere Dios!!!!!Mer-Pera bien, pero es mejor tomar fruta variada, es decir si antes comiste pera, pues ahora manzana, naranja, plátano... o lo que te guste.
Cena-Filetes de merluza a la placha con ajito y perejil y lechuga. Bien

Ya me diréis si está bien. Está muy bien para estar empezando :up:
Me pienso lo de hoy, bueno, más que nada la cena, que de comida creo que es pasta con espinacas al ajillo :o :o Pon la receta si está rico!!!, y luego os digo.
Muchas gracias a todas y mucho ánimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
RECETA DE LA PASTA CON LAS ESPINACAS AL AJILLO:
Pues si Mop, está bueno y ya ves tu, es sencillisimo, porque cogi un dado de esos de espinacas troceadas congelado y bueno, ya descongelado lo sofreí con laminas de ajitos y un pelin de sal, y una vez sofrito le puse una ración de spaguetti simplemente cocidos y los sofreí tambien un ratito con los ajitos y la espinaca, hasta que va mezclándose todo bien y la verdad es que estaban muy muy buenos, bueno....supongo que para quien le guste las espinacas :lol: :lol: :lol: :lol
:
MENU DE AYER EN DEFINITIVA:
-D-Cortado y galletas integrales
-MM- Cortado (hoy ya me comeré un yogur tb)
-C- Spaguettis con espinacas al ajillo y una infusión
-Mer- Manzana
-Cena-Champiñones salteados y un poquito de sepia a la plancha. Una infusión

Espero que esté bien, todavia me tengo que hacer con la tabla :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 25 Nov 2009 17:59

Gracias marilia por la receta. Lo probaré entonces porque a mí sí me gustan las espinacas y más al ajillo. :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Jue 26 Nov 2009 00:32

mop muchas gracias por orientarme lo intentare a ver si pirdo algo gracias

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 26 Nov 2009 13:51

Hola ¿qué tal lo llevais? Se me ha vuelto a olvidar ir a pesarme, asi no va a haber manera de saber si pierdo o no, aunque supongo que lo empezaré a notar en la ropa¿no? :porfavor:
menú de ayer:
D.-cortado galletas integrales
Mm-cortado pera
C-Puré de patatas y unos trocitos de quesos variados que trajo mi hermano de galicia y no habia podido probarlos :dientes: :dientes: ¡que ricos! con lo que me gusta el queso, tenia una sensación rarísima de pecadora total al estar comiendolo. Infusión
Mer-nada, se me olvidó :(
Cena-Judias verdes rehogadas con cebolla. Infusión.

Bueno, voy a echarle un ojo a los post antiguos a ver si pillo ideas para las comidas, que se me acaban las ideas :lol: :lol: :lol:
Pues nada guapas, mucho ánimo y que todo vaya bien :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 26 Nov 2009 14:42

Ah, que se me habia olvidado. Puedo tomar para desayunar una tostadita con aceite y tomate :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y otra cosa, no se si conoceis (supongo que si) las tortitas mejicanas, a mi me encanta hacerme con ellas cositas como si fuera un sandwich y lo caliento en el microondas (a mis niñas tambien se los hago con cualquier tipo de fiambre y queso fundido, enrolladitos los llaman :lol: :lol: ), mi pregunta es si me los podría seguir haciendo con vegetal y huevo por ejemplo ¿con qué los podria combinar? son tortitas de trigo. :beso: :beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 26 Nov 2009 19:13

Hola chicas!!!!!! Qué tal andais??? Madre mía como pasan las semanas, mañana viernes otra vez............... Y el lunes la chivata a ver que me cuenta, aunque creo que poca cosa porque tengo la visita del mes y ya estoy como un bote......... Que le vamos a hacer!!!!

Marilia, yo esas tortitas que dices me las he hecho alguna vez rellenas de verduritas, mira paso por la sartén trocitos de calabacín,cebolla, pimiento verde y rojo,berenjena,champiñones y puerro y luego me hago los enrolladitos. También puedes ponerle huevo porque combina con todos los ingredientes estos, pero tiene que ser para comer un día, porque para cenas no sirve, ya sabes que a partir de las 19.00 no se puede comer hidratos. Pero yo me lo he hecho alguna vez y me encanta la verdad, lo acompaño con una sopita o un caldo de verduras o un puré. :D :D

Lo del queso a mi me pasaba lo mismo que a tí, porque me encanta el queso y pensar que puedo comer de quesos variados me apasiona jejejejeej alguna vez ceno sólo queso y alguna fruta, y el día que como patatas tb aprovecho para comer algo de queso, y trankila que he seguido perdiendo. Esta dieta si la haces bien y no mezclas los alimentos tal y como indica la tabla te aseguro que funciona al cien por cien.

Bueno chicas os pongo mi menú a ver que tal

D: café con leche y 2 tostadas
MM: café con leche
C: Sopa y ensalada verde
M: 2 tostadas con guacamole ( es que me sobró de ayer y si no lo tenía que tirar)
C: Queso y algo de fruta

AH!!!! Marilia el pan con aceite no hay problema pero el tomate está en el grupo 1 y no se puede mezclar con el 5, que te contesten las más expertas pero diria que no se puede.......

Gildaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Donde estás??? Beby??? Gallinaza??? Venga que paso lista eh? :lol: :lol: :lol:

Besos a todassssssss

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 26 Nov 2009 23:31

Hola Nineta, estoy aquí pero con ganas de :pelea:

he cogido un kilo largo por el fiestorro del sábado y no quiere irse, ya falta poco para Navidad y no paro de pensar en esos dulces que hago tan buenos y las trufitas de chocolate, el mazapán, el ..............

En fin, que esta noche he cometido un pecadillo y he cenado un filete con alcachofas.

Mi marido dice que descanse un poco de la dieta porque estoy muy bien ( él no quiere que pierda tantos kilos) y ya son varios meses pero se que me voy de peso volando como me la salte.

En fin, a ver que pasa en lo que queda de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Vie 27 Nov 2009 14:12

Buenas a tod@s:

Empece hace algunos años con esta dieta, pero la deje. Ahora he vuelto a engordar muchísimo, incluso me está afectando a mi salud :(
Ahora mismo estoy teniendo problemas con las caderas.
Me doctora me ha vuelto a recomendar esta dieta con un fármaco llamado Xenical, es bastante caro pero te elimina gran parte de las grasas que ingieres.
Vi este hilo ayer, y me anime mucho porque con vosotras seguro que lo consigo. :D
También vi como crearme la regla de la firma y también me he animado para hacérmela.
Bueno después del rollo, sólo deciros que contad conmigo para la dieta :lol: :lol:

Responder