DIETA KOT -:

Responder
noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por noejander » Lun 05 Abr 2010 21:53

pues yo creo que lo mejor es que empieces bien y sigas. no sé.

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 05 Abr 2010 23:16

Belen-vlc pues mi opinion es que si crees que te vas ha pasar...empieces cuando sepas que lo vas ha hacer bien y de seguido,pq eso de 4 dias bien y 4 mal,ni es bueno,ni tiene sentido,ni te va ha va servir de mucho. :nodigona:

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Mar 06 Abr 2010 05:35

Buenos dias chicas,ya estoy por aqui de nuevo y con mas fuerzas. Despues de estas mini vacaciones, en las que no he hecho la dieta para nada..... vuelvo al redil. Desde ayer, dia duro.... jajajajaja.....

Esta vez es la definitiva, y mas viendo vuestros progresos. Me he quedado alucinada.......

Animo chicas que el dia es largo...

Saludines. :D

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 06 Abr 2010 09:42

Hola chicas...
Pues se que teneis toda la razón del mundo, esta mañana me he pesado y la bascula me daba 66.8. Es normal qeu haya perdido tan poco, lo alucinante es que haya perdido algo!!!!
Estos dias me intentaré cuidar y empezaré el 12, ¿Que le voy a hacer? esque es tonteria plantearme que no voy a pasarme porque es imposible. no es porque tenga poca fuerza de voluntad es porque en jaen ya se sabe, y si encima voy para 3 dias que será en plan salir con mis primos y eso pues imaginate, tampoco quiero que piensen que soy tonta por no querer comer más que polvos!!!!! No se si me entendeis!!! Que los de pueblo son así!!!
Bueno un besito y gracias

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 06 Abr 2010 10:03

Holaaaaaaaaaa

Belen-vlc yo creo que es la mejor decision :wink: La verdad es que,que la gente entienda que nos alimentemos de "polvos" no es facil :lol:
Y como ya dije esta dieta es antisocial totalmente,me he pasado toda la SS poniendo excusas para no quedar con nadie,y mi marido frito :nodigona:

esthersara pues venga ya no hay excusa,a por ellos!!!!!!!!!

Hasta luego

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 06 Abr 2010 10:23

Bueno, pues mi semana santa ha sido infernal :cry: :cry: :cry: imaginaros, en casa de mis suegros, con mis cuñados, mis peques...una barbacoa por estrenar :bate:
Vamos, que se han puesto de costillas, chorizos, morcillas y demás...tapitas, patatas,vinitos...y yo, lo único que me he comido de la barbacoa ha sido un calabacín, jajajajajaja...
Y tartas, de chocolate, de mermelada...y yo con mis sobrecitos y mis infusiones :pelea: :pelea: ...pero no he caido ni una vez...aunque me ha costado...

A merecido la pena?? Pues si!!! casi 4 kilos menos!!!

A ver esta semana, como va... :porfavor:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 06 Abr 2010 11:26

Aeryn26 enhorabuena!!! :plas:
La verdad es que en los momentos de tentacion hayq ue pensar lo bien que nos vamos a sentir sin lo kilos que tanto nos molestan :wink:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 06 Abr 2010 11:27

Por cierto silvia*** por donde andas guapa? Que hace mucho que no te leemos :duda:

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 06 Abr 2010 11:30

Aeryn!! Felicidades guapa 4 kilazos menos en una semana!!! Fantastico!!!! Asi se hace guapa!!!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 06 Abr 2010 11:32

Gracias guapas!!!

Belen-vlc, ya verás que cuando vuelvas de repartir invitaciones te pones en serio!! Por cierto, para cuando es la boda??

Responder