Gilda, imagino que ese bizcocho del que hablas estará en las recetas, no?, le daré un vistazo, lo que pasa es que el horno no me va bien, ¿podría hacerse en el micro?.
Estaba yo pensando..., de hecho si encuentro alguna galleta integral que no lleve mucha porquería también será compatible con la dieta, no?. ¿Y el chocolate negro 70%????? (o es mucho pedir...

Black, también hay la leche de avena, avellana, arroz, castañas, espelta, y un largo etc, las venden tanto líquidas como en polvo, a mi en polvo me gustan más, y están muy ricas con los cereales..., aunque imagino que han de ser sin azúcar, no? (los cereales digo). Es que creo que no especifica nada en la lista sobre el azúcar, ¿alguna sabe si se puede tomar?. Yo no tomo nunca, es sólo para cosas hechas que puedan llevarla (galletas, cereales, etc...).
Entiendo que el puré de patatas se puede hacer natural con mantequilla y leche, no?, ¿pero se puede comer el que venden en polvo?.
Mop, enhorabuena por los kilos perdidos!!!!!.
Gallinaza, pues bienvenida de vuelta, y que bien vas!!!, en 2 días 600g está muy, pero que muy bien!!!!

Ana-Belén, rebienvenida a ti también!!!!
Yoyalejo, pues yo precisamente esta dieta no la veo incompatible con la familia, pueden comer lo mismo que nosotras, pero ellos añadiendo otras cosas, por ejemplo: si haces pasta con un sofrito y verduras, ellos le pueden añadir un segundo de carne o un postre, yo aunque esté de dieta siempre cocino lo mismo para todos, solo que a mi marido y a mi niña les pongo las variantes como ya he dicho.
Ah!, una cosita... Las legumbres son proteína vegetal, ¿se pueden comer por la noche por ejemplo con verduras???.
A ver si a partir del lunes os pongo mis menús, que seguro habrán cosas que corregir!!!!.
Me alegra ver el foro tan animado