Entonces, gulas con gambas, no??bien...me las comí ayer solitas!!!.
Las bocas de mar, efectivamente son los palitos de cangrejo o el surimo, así que de eso nada, vayaaaaaaaaaaaa. Qué es entonces lo otro que dices de cangrejo??? Y AHORA QUÉ ME PREPARO YO HOY PA CENAR??ainsssss.
Respecto al brécol, la verdad es que no me entró nada de hambre, me quedé perfecta.
Hoy he hecho los espaguetis con salsa verde y estaban de muerteeeeeeee, uuuummmm; me he quedado llenísima.
Lo que me pasa a veces Mop, que hay ciertas comidas que no sé cómo combinarlas con verduras o al revés, sabes???por ejem los espaguetis de hoy, ni idea y las opciones que has dado, no me gusta nada, jooo

Las gulas, pos tampoco las veo yo con una tortilla, jajajaja. No creo que sea malo comer sólo eso, no???.
La receta de las berenjenas, la pondre, la he cogido de una página de internet e ido mirando lo que se podía combinar. Es de verdurita y como quiero gratinarlas con un poco de pan rallado, mejor que queso, no???pues he obviado la carne. A mí eso me llena, de verdad!!!!
Qué más, qué más???
AINSSSS, TEMA NOCILLA, ESO ME HA VUELTO LOCAAAAAAAAAA.

Has dado una idea fantástica, buscar recetas de galletas e ir adaptándola, el problema es que me veo pez en esta materia aún. Creo que haré las que tienes puestas en el post de recetario, que son de yogur, creo!!!!.
Me toca pesarme el sábado, así que a ver cómo ha ido la cosa, jajajaja. Yo lo estoy intentando cumplir, es que hasta que le coges el truqui es complicado.
Te voy a hcer caso y voy a mirar los menús diarios, a ver si me da alguna ideilla pa cenar esta noche, ya que me he quedado sin cena,jajajaaj.
Bueno....seguramente después vuelva a entrar pa seguir poniendo dudas, jaajajja.
MUCHAS GRACIAS MOP, ERES UN ENCANTOOOOOOOOO!!!!