Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Dom 10 Ene 2010 15:39

perdón, me he equivocao con lo de las uvas, ainsss :coqueta: :coqueta: :coqueta: , sí, sí son compatibles!!!

UUUUMMMM QUÉ BUENO LOS ESPAGUETIS CON NUECES, UUUMMM; hasta la semana que viene no me toca, así que a esperar.

El guacamole no es calórico, lo calórico es con lo que lo comes, jajajaj: pan, nachos, ajjajaja. A mí me encanta, yo lo hago natural, qué icoooo!!!!pero me parece que me olvidaré de él hasta que pierda algo.

CLARA, has perdido????uaaaauuuuuuu. Yo no me pesaré hasta el sábado, ya os contaré.
Lo de las hamburgesas llevas razón, lo mejor es prepararla una misma, pero como las tengo en el congelador, pues las voy a aprovechar, una vez que las gaste, las hago yo.

Buena chicas, me pongo a preparar mis berenjenas, a ver cómo salen y ya pondre la recetilla, pq es apta, apta, :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 10 Ene 2010 23:39

Mi menú de hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche arroz

COMIDA
conejo rustido con cebolla, puerro, ajo, laurel y especias + yogur bio

MERIENDA
galletas choco fibra Diet (aptas)

CENA
ensalada de caballa y mejillones escabeche + un plátano (ya sé que no podía pero me entró el gusanillo... :burla: )
Última edición por Narico el Lun 11 Ene 2010 11:03, editado 3 veces en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 11 Ene 2010 11:02

A los buenos días!!!!!. Estoy super contenta, me he vuelto a pesar esta mañana (ya sé que es una mal costumbre pesarse cada día :wink: ) y he vuelto a bajar de peso, estaba en 69'2. A ver, no creo que sea definitivo y posiblemente no he bajado todo lo que parece porque ya sabemos que el peso oscila mucho entre semana dependiendo de líquidos, hormonas y demás, pero al menos me ha servido para seguir hoy con alegría, jejejeje, estoy deseando que llegue el sábado para ver la pérdida real de esta primera semana de dieta.... :up:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 11 Ene 2010 12:24

black, lo otro que digo de cangrejo con patas de cangrejo, pero esas pinzas gorditas, como las de las nécoras. Eso es lo que vi en el google, que yo no las conocía por ese nombre.

Y las gulas, no es que no las puedas tomar con gambas, si no que no puedes tomar las gulas porque su composición es similar a la del surimi, es decir mezcla de harina y pescado. Pero si quieres puedes tomarlo de vez en cuando si es que te gustan mucho.

Sobre las combinaciones, se trata de ir buscando las que más nos gusten personalmente. Efectivamente lo que a mí me gusta no tiene por qué gustarte a tí y viceversa, pero con el tiempo ya aprenderás a crear tus propias combinacinaciones y probablemente nos aportes nuevas ideas que no se nos habían ocurrido (suele pasar).

Y bien, esperamos tu receta-adaptación de berenjenas rellenas. Y esos huevos rellenos, si salen ricos, pues ya sabes, a ponerlo también en el post de recetas con su fotillo y todo, por muy simple que te parezca, pero seguro que viene bien a alguien sobre todo en esos días que no sabes qué hacer de comer :wink:

La nocilla :bate: :bate: Pues fíjate que a mí cuando estaba con la dieta en todo su esplendor tampoco se me ocurrió lo de hacerme nocilla, pero hará un mes o así hice una crema de chocolate para rellenar un bizcocho para mi hijo, y ésta ha de ser sin leche porque él es alérgico a la proteina de la leche de vaca. Y al hacerlo caí... ¡pero si es apto para la disociada! :lol: :lol: :lol: Así que ya sabeis de donde me vino la idea :meapunto:

Y mujer, si te levantas tarde y como consecuencia desayunas tarde, es normal no hacer media mañana puesto que hemos desayunado a media mañana. ¿Cómo te voy a regañar? Lo que digo es ¡aprovecha la cama tú que puedes!

Vaya, me alaga que tomes fruta porque yo te haya animado. :beso: :beso: Ahora solo te queda ir intercalando las frutas, para no tomar siempre la misma. Es decir, un día mandarinas, otro manzana, otro plátano, otro pera... Ve probando, verás como en pocos días te sientes incluso mejor, pues la fruta es buenísima.

Sobre el yogur, yo diría que no pasa nada, pero según la tabla y sus indicaciones para que fuese apto con todo, es decir con la comida que hayas hecho si no te lo tomas solo, debe ser con bífidus.

Cbclaramunt, ese menú bien. Los espaguetis, pues te entiendo. A mí me pasa igual y suerte que tenemos. Por una vez no va a pasar nada.
Por curiosidad, qué marca de galletas son, por si fueran aptas también en Bellablanca y comprarlas.
Y sin horno... A ver qué podemos hacer con el microondas: mirá aquí y busca en el índice galletas. No las he mirado pero si hay alguna que te gusta mira a ver si son aptas y si no las adaptas. No olvides ponernos la receta adaptada si quedan ricas :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=263719" onclick="window.open(this.href);return false;

Las conservas en escabeche no son aptas casi seguro. ¡Mira los ingredientes y la tabla!. El aceite no es compatible con el pescado a no ser que estés en mantenimiento, y el tomate tampoco lo es. Lo mejor es coger conservas al natural como mejillones al natural, atún al natural, almejas chilenas, navajas...
Y sobre el plátano con el pescado, tú lo las dicho :down:

Gilda, pon la receta del guacamole en el recetario, pues ya se que lo pusiste una vez en este post, pero claro, eso ¿donde andará?... No en serio, estaría bien tenerlo siempre a mano. Yo nunca lo he probado :duda:

:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 11 Ene 2010 17:37

Mop, ya lo pondré guapa, que ahora voy con mucha prisa. :beso:

y quería deciros así en mayúsculas que:

CON ESTA DIETA HAY QUE CAMBIAR EL CHIP QUE TENEMOS EN LA CABEZA TOTALMENTE!!!!!!!!

AQUI NO SE CUENTAN CALORIAS SINO COMBINACIONES DE ALIMENTOS QUE HAGAN DIGESTIONES RAPIDAS, POR ESO ME GUSTA TANTO PORQUE PUEDO DISFRUTAR DE LA COMIDA SIN CONTAR CALORIAS NI CANTIDAD.

La gente que me ve comer, se anima y me pide la dieta porque no se lo creen, como mucha cantidad y de todo siempre que esté permitido, desayuno muchísimo pan, incluso churros los fines de semana y llevo 12 kilos perdidos ( bueno, hasta antes de las navidades).

Si te agobias con las calorías , al final hay más riesgo de saltarse la dieta, o al menos este es mi caso.

La única pega que le veo a la dieta es que no puedes compensar como con la de calorías, aquí, o se hace o no se hace.

Así que eso de que tal o cual cosa tiene muchas calorías :bate: a comer y a disfrutar!!!!!!!!!!!! que dentro de poco vamos a estar monísimas de la muerte :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 11 Ene 2010 19:11

Gilda, tienes toda la razón!!!!!!, al menos yo estoy obsesionada con las calorías, grasas, hidratos, proteínas y demás... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . no es fácil cambiar el chip, pero tampoco es imposible... :D :D :D , seguro que me acabo acostumbrando.... :) , y eso de los churros... :o :o :o :o :o , que gran idea!!!!.

Mop, las galletas son las Pastas Artesanas de chocolate y fibra de Diet, las compro en el Caparabo, no sé si hay en los demás supers, imagino que sí.... :) . Ahora si las ves solo faltaría que me dijeras que no son aptas :( , aunque yo creo que sí :) .

Tienes razón con los mejillones, ni lo pensé, no volverá a pasar :duda: !!!. En cuanto al aceite y la carne, no hay problema porque yo cocino sin aceite.... :plas: :plas:

Os dejo mi menú de hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light y té con leche de arroz

MEDIA MAÑANA
plátano

COMIDA
judía verde con salteado de ajos, jamón, cebolla y puerro y unos trocitos de conejo que me sobraron de ayer + bio natural

MERIENDA
galletas choco fibra Diet

CENA
ensalada verde con salmón
Última edición por Narico el Lun 11 Ene 2010 21:34, editado 1 vez en total.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 11 Ene 2010 20:45

Cbaclaramunt, los churritos con una infusión o café solo eh??????? No te emociones y te tomes también un chocolate o café con leche :lol: :lol:

Si que es difícil cambiar el chip pero cuando se logra, se disfruta muchísimo. Lo bueno de este foro es que aparte de apoyarnos, nos ayudamos mucho con las dudas y es más fácil.

Mop, la receta del guacamole la pondré cuando haga un poco y así de camino le saco una foto.

Mi menu de hoy ha sido para comer:

salmón con lombarda

para cenar:

ensalada variada con atún y un poco de lombarda que me quedó del mediodía.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 11 Ene 2010 21:38

:lol: :lol: :lol: Gilda ya me lo había imaginado... :lol: :lol: :lol: :lol: . Esto es lo mejor, poder compatir entre todas los buenos y los malos momentos, y por supuesto, ayudarnos con consejillos y con ánimos, que en ocasiones vienen muy bien :) !!!

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Lun 11 Ene 2010 21:39

Cbclaramunt escribió:A los buenos días!!!!!. Estoy super contenta, me he vuelto a pesar esta mañana (ya sé que es una mal costumbre pesarse cada día :wink: ) y he vuelto a bajar de peso, estaba en 69'2. A ver, no creo que sea definitivo y posiblemente no he bajado todo lo que parece porque ya sabemos que el peso oscila mucho entre semana dependiendo de líquidos, hormonas y demás, pero al menos me ha servido para seguir hoy con alegría, jejejeje, estoy deseando que llegue el sábado para ver la pérdida real de esta primera semana de dieta.... :up:
EIIII, cómo me alegro!!!!!! :plas: :plas: :plas: pero no te me vayas a obsesionar, ehhhh!!!! :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Lun 11 Ene 2010 21:46

[quote="mop"]black, lo otro que digo de cangrejo con patas de cangrejo, pero esas pinzas gorditas, como las de las nécoras. Eso es lo que vi en el google, que yo no las conocía por ese nombre. Sigo son caer, joooo

Y las gulas, no es que no las puedas tomar con gambas, si no que no puedes tomar las gulas porque su composición es similar a la del surimi, es decir mezcla de harina y pescado. Pero si quieres puedes tomarlo de vez en cuando si es que te gustan mucho. Las evitaré de momento, pero gambitas si puedo tomar, no?? es que me gustan mucho al ajillo!!!

Sobre las combinaciones, se trata de ir buscando las que más nos gusten personalmente. Efectivamente lo que a mí me gusta no tiene por qué gustarte a tí y viceversa, pero con el tiempo ya aprenderás a crear tus propias combinacinaciones y probablemente nos aportes nuevas ideas que no se nos habían ocurrido (suele pasar). :up: :up: a ver....
Y bien, esperamos tu receta-adaptación de berenjenas rellenas. Y esos huevos rellenos, si salen ricos, pues ya sabes, a ponerlo también en el post de recetas con su fotillo y todo, por muy simple que te parezca, pero seguro que viene bien a alguien sobre todo en esos días que no sabes qué hacer de comer :wink: La receta de las berenjenas a ver si las pongo ahora mismo; los huevos rellenos al final no los hice, pq nada me combinaba, jajaja, hice un picaíllo. Tema fotos,ups, eso va a ser más complicao, 1º pq no hice fotos y 2º pq no sé colgarlas. :coqueta: :coqueta:

La nocilla :bate: :bate: Pues fíjate que a mí cuando estaba con la dieta en todo su esplendor tampoco se me ocurrió lo de hacerme nocilla, pero hará un mes o así hice una crema de chocolate para rellenar un bizcocho para mi hijo, y ésta ha de ser sin leche porque él es alérgico a la proteina de la leche de vaca. Y al hacerlo caí... ¡pero si es apto para la disociada! :lol: :lol: :lol: Así que ya sabeis de donde me vino la idea :meapunto: BIENVENIDA LA CAUSALIDAD :plas: :plas:

Y mujer, si te levantas tarde y como consecuencia desayunas tarde, es normal no hacer media mañana puesto que hemos desayunado a media mañana. ¿Cómo te voy a regañar? Lo que digo es ¡aprovecha la cama tú que puedes! :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya, me alaga que tomes fruta porque yo te haya animado. :beso: :beso: Ahora solo te queda ir intercalando las frutas, para no tomar siempre la misma. Es decir, un día mandarinas, otro manzana, otro plátano, otro pera... Ve probando, verás como en pocos días te sientes incluso mejor, pues la fruta es buenísima. Eso ya es pedirme demasiado, jajaja, de momento mandarina :up: :up: , es que no me gusta otra hasta que lleguen las fresas, joooo
Sobre el yogur, yo diría que no pasa nada, pero según la tabla y sus indicaciones para que fuese apto con todo, es decir con la comida que hayas hecho si no te lo tomas solo, debe ser con bífidus. Yo esto aún no lo entiendo, la verdad :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder