Qué verdad dices, Gilda, yo aún estoy haciéndome a eso de las combinaciones, me cuesta algo de trabajo.gilda41 escribió:Mop, ya lo pondré guapa, que ahora voy con mucha prisa.![]()
y quería deciros así en mayúsculas que:
CON ESTA DIETA HAY QUE CAMBIAR EL CHIP QUE TENEMOS EN LA CABEZA TOTALMENTE!!!!!!!!
AQUI NO SE CUENTAN CALORIAS SINO COMBINACIONES DE ALIMENTOS QUE HAGAN DIGESTIONES RAPIDAS, POR ESO ME GUSTA TANTO PORQUE PUEDO DISFRUTAR DE LA COMIDA SIN CONTAR CALORIAS NI CANTIDAD.
La gente que me ve comer, se anima y me pide la dieta porque no se lo creen, como mucha cantidad y de todo siempre que esté permitido, desayuno muchísimo pan, incluso churros los fines de semana y llevo 12 kilos perdidos ( bueno, hasta antes de las navidades).
Si te agobias con las calorías , al final hay más riesgo de saltarse la dieta, o al menos este es mi caso.
La única pega que le veo a la dieta es que no puedes compensar como con la de calorías, aquí, o se hace o no se hace.
Así que eso de que tal o cual cosa tiene muchas caloríasa comer y a disfrutar!!!!!!!!!!!! que dentro de poco vamos a estar monísimas de la muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué es eso de comes mucho pan???será una vez que has perdido, no???jajajaja y churros?? ehnnnnn, madre lo que me estoy perdiendo!!!!