Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Lun 11 Ene 2010 21:50

gilda41 escribió:Mop, ya lo pondré guapa, que ahora voy con mucha prisa. :beso:

y quería deciros así en mayúsculas que:

CON ESTA DIETA HAY QUE CAMBIAR EL CHIP QUE TENEMOS EN LA CABEZA TOTALMENTE!!!!!!!!

AQUI NO SE CUENTAN CALORIAS SINO COMBINACIONES DE ALIMENTOS QUE HAGAN DIGESTIONES RAPIDAS, POR ESO ME GUSTA TANTO PORQUE PUEDO DISFRUTAR DE LA COMIDA SIN CONTAR CALORIAS NI CANTIDAD.

La gente que me ve comer, se anima y me pide la dieta porque no se lo creen, como mucha cantidad y de todo siempre que esté permitido, desayuno muchísimo pan, incluso churros los fines de semana y llevo 12 kilos perdidos ( bueno, hasta antes de las navidades).

Si te agobias con las calorías , al final hay más riesgo de saltarse la dieta, o al menos este es mi caso.

La única pega que le veo a la dieta es que no puedes compensar como con la de calorías, aquí, o se hace o no se hace.

Así que eso de que tal o cual cosa tiene muchas calorías :bate: a comer y a disfrutar!!!!!!!!!!!! que dentro de poco vamos a estar monísimas de la muerte :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Qué verdad dices, Gilda, yo aún estoy haciéndome a eso de las combinaciones, me cuesta algo de trabajo.

Qué es eso de comes mucho pan???será una vez que has perdido, no???jajajaja y churros?? ehnnnnn, madre lo que me estoy perdiendo!!!!

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Lun 11 Ene 2010 22:32

CLARA, cómo haces la carne y el pescao sin aceite???NECESITO TU SECRETO!!!!!

GILDA, la verdad es que con el forete nos ayudamos mucho, mucho...de hecho tú me has vuelto a ayudar: me has recordado una verdura que tenía olvidada, jajajaja: LA LOMBARDA!!!!!cómo la preparas???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Lun 11 Ene 2010 22:35

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:
Dos biscottes con mermelada light y café con leche desnatada normal(y chicas, estaré toda la semana tomando esta leche, pq en el pueblo en el que estoy dstinada por el curro, no hay de este tipo de leches, joo)

MEDIA MAÑANA:
3 mandarinas

ALMUERZO:
Dos filetes de pollo y una parrillada de verduras.

MERIENDA:
Una barrita de cereales (sé que no es apta, pero me lo pedía el cuerpo..ME VA A VENIR LA AMIGA)

CENA:
Crema de verduras y un pescaíto a la plancha

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 11 Ene 2010 23:07

black escribió:CLARA, cómo haces la carne y el pescao sin aceite???NECESITO TU SECRETO!!!!!
Básicamente utilizo una plancha normal y le pongo una lámina de teflón encima (de Weight Watchers) y con esto no pongo ni una gota de aceite y la comida no se pega. Y si es un rustido por ejemplo hago el sofrito con agua. Si frío tomate tampoco le pongo nada de nada porque el tomate (ya sea natural o de pote) suelta mucha agua y se hace con eso sin necesidad de añadir nada. Y otro ejemplo: los huevos "fritos", les pongo una cantidad de agua en la sartén, la misma que sería de aceite, y cuando hierve le echo el huevo igual y se hace de la misma forma... :up: :) .

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 12 Ene 2010 17:03

Vaya, CLARA!!! estos truquis no los sabía yo...lo del huevo frito me ha dejaoooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , entonces puedo comerrr, yujuuuuuuuuuuuu. Y una pregunta cómo rehogas la verdura, por ejemplo si haces calabacín con cebollita o espinacas???

Oye, no sé lo qué es un rustido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Láminas de teflón?? la 1º vez que lo oigo!!!!dónde puedo comprarlas??? hay algo que las pueda sustituir???

CLARA, más truquisssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 12 Ene 2010 20:11

yo tengo una lámina de teflón pero solo la usé en el horno, nunca en la plancha, así que muchísimas gracias por la idea :up:

Black, la lombarda la cuezo y si me apetece fria, la aliño con vinagreta y en caliente , la rehogo con ajo. Antes le ponía manzana rallada, pasas y piñones y estaba buenísima, pero ahora no mezclo la fruta con otros alimentos.

hoy he comido

Filetes de cabeza de lomo con verduras salteadas ( tengo foto y receta que ya pondré, lo prometo)

para cenar tengo doradas que las voy a poner en una bolsa de asar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 12 Ene 2010 22:10

Hola Gilda, qué tal vamos???a ver si averiguo lo que es una lámina de teflón, jajajaja, pq parece que es algo mágico, no???jajaaajja :up: :up:

UUUMMMM, LOMBARDA, qué pena que en este pueblo no haya, pero este finde la busco y me la hago. Nunca la he probado fría. Por cierto, cuando la haces caliente, la hierves antes???

lo que has comido tiene una pintaaaaaaaaaaaa, ASÍ QUE RECETILLA, ehhhh!!!!
mi menú:

DESAYUNO:
Café con leche desnatada y dos biscottes integrales con mermelada light.

MEDIA MAÑANA:
NO ME HA DADO TIEMPO, EL CURRO, AAARRGGGGGG

ALMUERZO:
Cremita de verduras que me sobró anoche y filete de pollo (habéis visto qué imaginación tengo, ajajajjaaj; por eso,necesito vuestra ayuda)

MERIENDA:
me he tomado galletitas integrales (4)

CENA:
SÓLO QUIERO ALGO CALIENTEEEEEEEEEEEEEE
Así, que ahí está en el fuego lo que será pronto una crema de brócoli que acompañaré con pavo de fiambre

HALA UN DÍA MÁS SUPERADO!!!!

Cómo vais chicas????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 12 Ene 2010 23:32

Hola guapis!!!, a las buenas noches!!!!. Otro día genial :) !!!!.

Black, pues básicamente esos son todos mis trucos :lol: :lol: :lol: , si se me ocurren más cositas ya os las iré poniendo.... :up:

Las láminas de teflón siempre las compro en WW, pero no sé decirte dónde más podrías encontrarlas, quizás en alguna de estas tiendas que venden cosas para la cocina.

Un rustido para mi es la carne como sofrita, pero con muy poquito aceite (no en plan freidora), con una cucharada para todo hay suficiente, yo lo cocino a fuego lento y cuando veo que necesita más aceite le echo el agua.

Los huevos salen estupendamente, probarlo y ya me diréis. Podéis hacerlos acompañando unas patatas “fritas” al horno por ejemplo…

Gilda, pues ahora ya sabes un truquito más para usar el teflón :) .

Mi menú de hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche de arroz

MEDIA MAÑANA
plátano
(un rato después) un puñado de chips

COMIDA
macarrones con verduritas y especias

MERIENDA
café y 2 hgalletas choco fibra Diet

CENA
bacalao y coliflor al vapor con especias

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 12 Ene 2010 23:47

Hola Clara, ya te diré si lo encuentro!!!

He estado echando un vistazo a la dieta BB, es una pasada!!!!!PERO TODO LO CONTRARIO A ESTA, BB te recomienda mezclar proteína e hidratos, creo que tú, MOP, la estás haciendo, así que tienes para comparar, cuéntanos tu experiencia, por fi. A mí me ha cautivado, así que no sé qué hacer!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 13 Ene 2010 00:36

Yo BB es que la veo muy complicada con tanto porcentaje arriba y abajo.... :lol: :lol: :lol: :lol: , me haría un lío fácilmente... Esto es más facilito, no mezclas y ya está, las cantidades como quieras, no dependiendo unas de otras. Pero claro, hay a gente que le va bien una cosa y a otra, otra, te has de hacer con la que tú estés más cómoda.... :)

Responder