Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi es que me encantan los encurtidos... pepinillos, zanahorias,.... y las alcaparras??? en que lado las ponemos?? no me he atrevido a comprarlas por la duda.
Y palmito??? :p me encanta mucho variar la ensalada :p
mop estoy aun asentandome... pk un dia nos pesamos mi marido y yo y solo habíamos subido medio kilo... al lunes (2-3 días después) de empezar la dieta engordé 3 kilos de golpe sin motivo... así que ando un poco plof :p y ademas con estas fechas... disociar no he disociado mucho ;p y ayer me hice un wok (buffet libre ;) ) asi ke me quiero coger en serio y bajar esos kilos ke me sobran...
Y palmito??? :p me encanta mucho variar la ensalada :p
mop estoy aun asentandome... pk un dia nos pesamos mi marido y yo y solo habíamos subido medio kilo... al lunes (2-3 días después) de empezar la dieta engordé 3 kilos de golpe sin motivo... así que ando un poco plof :p y ademas con estas fechas... disociar no he disociado mucho ;p y ayer me hice un wok (buffet libre ;) ) asi ke me quiero coger en serio y bajar esos kilos ke me sobran...
- black
- Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
BOLITA, no te desanimes, vamoooosssssssss, lo conseguiremos ya verás!!!!!!

- black
- Cafetera/o
Bueno chicas....ahí va mi menú de hoy:
DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes integrales con mermelada light
MEDIA MAÑANA:
3 mandarinas y me han sentao de escándalo pq tenía un hambreeeeeeee
ALMUERZO:
ME HA ENCANTADO: ensalada de pimientos asados con atún y un yogurt des
MERIENDA:
Cafelito
CENA:
Ahí ando...no sé pisto con huevo o tortilla francesa o sólo pisto, no sép, el caso es que tengo hambre: LA AMIGAAAAAAAAAAA QUE ESTÁ AL LLEGAR, AINSSS

DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes integrales con mermelada light
MEDIA MAÑANA:
3 mandarinas y me han sentao de escándalo pq tenía un hambreeeeeeee
ALMUERZO:
ME HA ENCANTADO: ensalada de pimientos asados con atún y un yogurt des
MERIENDA:
Cafelito
CENA:
Ahí ando...no sé pisto con huevo o tortilla francesa o sólo pisto, no sép, el caso es que tengo hambre: LA AMIGAAAAAAAAAAA QUE ESTÁ AL LLEGAR, AINSSS

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo llevo un día fatal, pasándoem la dieta por... ahí mismo....
, así que ni os cuento lo que he comido, lo apunto como un mal día y mañana a empezar de nuevo
!!!.
Black, había un enlace de la tabla, pero no recuerdo dónde, imagino que te refieres a la tabla de los 15 grupos, no???. Yo l otengo en Pdf, pásame tu mail por privi y te la envío
.
Por motivos obvios hoy no pondré mi menú, básicamente me da vergüenza...

Black, había un enlace de la tabla, pero no recuerdo dónde, imagino que te refieres a la tabla de los 15 grupos, no???. Yo l otengo en Pdf, pásame tu mail por privi y te la envío

Por motivos obvios hoy no pondré mi menú, básicamente me da vergüenza...

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
Black, guapa, no se si ya te la han pasado pero aqui te la dejo el enlace para la tabla
; bueno y tambien para quien la quiere
http://www.scribd.com/doc/21918682/Diet ... -Explicada" onclick="window.open(this.href);return false;
que paseis buen dia todos, ya me pasare mas tarde a ver que tal os va

http://www.scribd.com/doc/21918682/Diet ... -Explicada" onclick="window.open(this.href);return false;
que paseis buen dia todos, ya me pasare mas tarde a ver que tal os va

- marilia772
- Cocinera/o

Así que bueno, pongo lo que comi ayer y ya está:
D-cortado y galletas
Mm-cortado y tostada aceite
Com- judias (sin patata ni la carne, claro) y yogur bio
Mer-nada que estuve de tiendas con mi hija
Cena- Tortilla de tomate y yogur
A ver si me entra la formalidad y consigo adelgazar algo, en cuanto tenga tiempo os voy leyendo.
Un besazo para todas
- mop
- Repostera-pastelera/o
Buenas a las que estábais fuera de combate!!!
Bolita, los encurtidos, pues dependiendo de lo que sea yo lo metía así (a ver que os parece):
Los pepinillos, las alcaparras y los alcaparrones en el 7, es decir como hortalizas
Los palmitos como Verduras, en el 9
La zanahoria rallada que venden, yo por si acaso venía cocida no la compraba, ya que cocida estaría en el grupo 8 que no sería apto en la cena.
Las aceitunas ya sabeis que en el 4
Las guindillas en el 7, con hortalizas.
El apio rallado es del 9 y está muy bueno en la ensalada]
(Lo siento, es un chiste muy malo)
marilia, ¡Tú tampoco comes fruta!
Ay Dios, si parece que tengo una frutería y por eso hago tanta propaganda de ella, pero no es así eh
Hay que hacer un esfuerzo y comer fruta, a ser posible variada, fresca y de temporada, todos los días. ¡Una manzana o un plátano te hubiera cabido en el bolso y te hubiera venido muy bien para la merienda que te saltaste! Alé, pa´
la próxima...
Bolita, los encurtidos, pues dependiendo de lo que sea yo lo metía así (a ver que os parece):
Los pepinillos, las alcaparras y los alcaparrones en el 7, es decir como hortalizas
Los palmitos como Verduras, en el 9
La zanahoria rallada que venden, yo por si acaso venía cocida no la compraba, ya que cocida estaría en el grupo 8 que no sería apto en la cena.
Las aceitunas ya sabeis que en el 4
Las guindillas en el 7, con hortalizas.
El apio rallado es del 9 y está muy bueno en la ensalada]
Clara, un día malo lo tenemos cualquiera. Lo importante es reconocerlo y rectificarlo al día siguiente. ¡A lo hecho pecho... o culo, barriga, etc!black escribió:Bueno chicas....ahí va mi menú de hoy:
DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes integrales con mermelada light También puedes echarle aceite de oliva a la tostada, con una poquita de fructosa o azúcar por encima. Está buenísima.
MEDIA MAÑANA:
3 mandarinas y me han sentao de escándalo pq tenía un hambreeeeeeee Ja,ja, si al final te aficcionas a ellas
ALMUERZO:
ME HA ENCANTADO: ensalada de pimientos asados con atún y un yogurt des A mí también me gusta mucho.
MERIENDA:
Cafelito ¿solo?, quiero decir sin galletitas, una magdalena, ni fruta ni na de na... ¡Qué hambre!
CENA:
Ahí ando...no sé pisto con huevo o tortilla francesa o sólo pisto, no sép, el caso es que tengo hambre: LA AMIGAAAAAAAAAAA QUE ESTÁ AL LLEGAR, AINSSS y Además, con lo poco que merendaste, pues no me extraña nada que tengas hambre. Hay que merendar más para llegar a la siguiente comida con menos hambre y así controlar mejor las cantidades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

marilia, ¡Tú tampoco comes fruta!

- black
- Cafetera/o
Buenos días chicas!!!!!, bienvenidas las del retorno, veréis que lo vamos a conseguir, SEGUROOOOOOOOOO. Esta dieta es bastante llevadera!!!!!
CHICAS, CHICAS, CHICAS!!!!!
, ains qué emoción más grande tengooooooooooooooooo, qué emoción!!!!HOY POR LA MAÑANA ME TOCABA PESARME Y..................................
........................................
ME DABA UN MIEDOOOOOO y eso que he sido buena, buena, pero...el pellizquito me lo quitaba nadie y TACHÁNNNNNNNNNNNNN: HE PERDIDO 1.600
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMA YAAAAAAAAAAAAA
Estoy que me salgo del pellejo, súper contenta, pq os digo la verdad??NO ME PODÍA CREER QUE PODÍA ADELGAZAR COMIENDO LAS COSAS QUE SE COMEN, de verdad!!!!me ha dado un subidón, así que esta semana espero no flaquear!!!!
CLARA, un día de esos nos lo merecemos todas, yo voy a dedicar un día a comer lo que quiera, claro responsablemente. Así que no te comas la cabeza!!!es que como no lo haga yo no aguanto, que son 10 kilos lo que quiero perder, ainsssss!!!!así que pa arriba!!!!
gracias por lo de la tabla,te mando privi, a ver si es la misma que tengo yo.
Ana belén, apañá!!!!!la que tú me has mandado es la que tengo yo, creo que no sé mirarla bien aún, pq aún me equivoco mucho mezclando, ainssss aprenderé???
mop, eres mi mami, jajajajaj. Pues sí, ná más que merendé eso pq no me entraba ná, sólo algo calentito, tenía un mal día!!! Puedo tomar aceite en la tostada???AINSSS QUÉ ALEGRÓN!!!, por cierto tengo alguna dudilla:
cuánto aceite al día?
cuántos huevos a la semana?
ASIIIIIIAAAASSSSSSSSSS
Chicas, feliz sábado!!!!!

CHICAS, CHICAS, CHICAS!!!!!

........................................
ME DABA UN MIEDOOOOOO y eso que he sido buena, buena, pero...el pellizquito me lo quitaba nadie y TACHÁNNNNNNNNNNNNN: HE PERDIDO 1.600

Estoy que me salgo del pellejo, súper contenta, pq os digo la verdad??NO ME PODÍA CREER QUE PODÍA ADELGAZAR COMIENDO LAS COSAS QUE SE COMEN, de verdad!!!!me ha dado un subidón, así que esta semana espero no flaquear!!!!
CLARA, un día de esos nos lo merecemos todas, yo voy a dedicar un día a comer lo que quiera, claro responsablemente. Así que no te comas la cabeza!!!es que como no lo haga yo no aguanto, que son 10 kilos lo que quiero perder, ainsssss!!!!así que pa arriba!!!!
gracias por lo de la tabla,te mando privi, a ver si es la misma que tengo yo.
Ana belén, apañá!!!!!la que tú me has mandado es la que tengo yo, creo que no sé mirarla bien aún, pq aún me equivoco mucho mezclando, ainssss aprenderé???
mop, eres mi mami, jajajajaj. Pues sí, ná más que merendé eso pq no me entraba ná, sólo algo calentito, tenía un mal día!!! Puedo tomar aceite en la tostada???AINSSS QUÉ ALEGRÓN!!!, por cierto tengo alguna dudilla:
cuánto aceite al día?
cuántos huevos a la semana?
ASIIIIIIAAAASSSSSSSSSS
Chicas, feliz sábado!!!!!

- black
- Cafetera/o
Mi menú de ayer!!!
DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes con meremelada light
MEDIA MAÑANA:
NO ME DIO TIEMPO A NADA, JOOOO. fue un día horrible!!
ALMUERZO:
Además comí mu tarde, pq me vine para mi casa del pueblo donde estoy trabajando, así que... lo más rápido
Guisantes rehogadas y un yogur des
MERIENDA:
Nada pq había comido mu tarde
CENA:
Ensalada de langostino de Mop, BUENÍIIISIIIIMAAAAAAA y una gelatina
Chicas, no pude evitarlo
y .....un poco más tarde, cmí un poquito de chocolate, jooo llevaba toda la semana con deseo!!!!

DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes con meremelada light
MEDIA MAÑANA:
NO ME DIO TIEMPO A NADA, JOOOO. fue un día horrible!!

ALMUERZO:
Además comí mu tarde, pq me vine para mi casa del pueblo donde estoy trabajando, así que... lo más rápido
Guisantes rehogadas y un yogur des
MERIENDA:
Nada pq había comido mu tarde
CENA:
Ensalada de langostino de Mop, BUENÍIIISIIIIMAAAAAAA y una gelatina
Chicas, no pude evitarlo

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Black, Felicidades, jejejeje que contenta se te ve, y no me extraña, es fabuloso, un 1'600kg menos...
, muy buen hecho
!!!!.
Yo, para seros sincera, he preferido no pesarme por los excesos del otro día
, así que mi peso será una incógnita hasta el próximo sábado
.
Cada vez voy más liada y no me da tiempo ni a poneros los menús, de todas formas creo que lo tengo ya bastante por la mano y que los estoy haciendo correctamente, porque como además no es la primera vez que la hago, pues no se me da mal...

Yo, para seros sincera, he preferido no pesarme por los excesos del otro día

Cada vez voy más liada y no me da tiempo ni a poneros los menús, de todas formas creo que lo tengo ya bastante por la mano y que los estoy haciendo correctamente, porque como además no es la primera vez que la hago, pues no se me da mal...