Y me parece estupenda la idea de dejarte 1 día libre para comer lo que quieras, con moderación como tú dices. Bolita se deja los fines de semana libres y baja también, aunque suba un poco los fines de semana. Pero 1 día está bién, te ayuda a quitarte ansiedades. Fíjate que con BB tenemos 4 comidas libres a la semana, que puedes usarlas o no, pero el mero hecho de saber que si quieres puedes comer lo que te apetece hace que no te apetezca tanto... ¡No se si me he explicado!

black escribió:
mop, eres mi mami, jajajajaj. Ja, ja, ja... Pues sí, ná más que merendé eso pq no me entraba ná, sólo algo calentito, tenía un mal día!!!
Vaya por Dios!!! Pues nada, todo pasa y ya vendrán días mejores.Puedo tomar aceite en la tostada???AINSSS QUÉ ALEGRÓN!!! po sí,, por cierto tengo alguna dudilla:
cuánto aceite al día? pues no se, un par de cucharadas como mucho. Usa un poco la lógica. Una tostada con aceite no significa que te chorree el aceite por el brazo abajo al morderla si no que le eches un chorrito por encimaY para el resto de las comidas, pues un poquito también siempre que se pueda. Y en las ensaladas pues lo mismo, un chorrito y no la ensalada nadando en el aceite
![]()
cuántos huevos a la semana? Pues no se, te digo lo que hago yo, pero yo tengo o tenía un poco de colesterolComo huevo un par de veces a la semana y normalmente uso 1 huevo o a veces 2. Así que serán unos 3 huevos a la semana. Ten en cuenta si tomas dulces el huevo que lleva también, aunque como solo se coje un trocín pues tampoco cuenta mucho...
ASIIIIIIAAAASSSSSSSSSS
Chicas, feliz sábado!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()