Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Sab 16 Ene 2010 23:57

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Dom 17 Ene 2010 01:30

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y os he estado leyendo un poco porque 199 páginas.... :nodigona: Más o menos me he enterado de qué va la cosa (me he descargado la famosa tabla) y se lo he explicado todo a mi maridín que quiere perder unos kilillos. Yo me solidarizo y de paso...pues no me vendrá mal perder 4 o 5 kg. Mi marido no tiene problemas con los alimentos pero yo no como carne y suelo tomar bastante soja. Con lo de la carne, pues la sustituyo por pescado y no pasa nada. Pero tengo unas preguntas ¿en qué grupo se encuentran la leche de soja y el tofu? ¿Y las bayas de goji? ¿Se pueden tomar bocadillos o sandwiches de algo?
Sin pan, no soy nada. :herida: :lol: :lol: :lol:
Bueno pues nos apuntamos al reto. Acabaremos con todas las cosas prohibidas que tenemos en la nevera, nos compraremos una báscula fiable y el lunes empezamos. Ya os comento lo que pesamos y nuestro reto.
Ánimo, podemos!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 17 Ene 2010 11:32

Bienvenida ASPENCAT, respecto a tus preguntas de la leche de soja, etc... mejor que te responda MOP u otras de las niñas que llevan más tiempo con la dieta, yo apenas llevo una semana, así que...lo siento.

Lo que sí creo que puedo responderte es al tema bocadillos:puedes comer pan hasta las 6 o 7 de la tarde, pero cuida sp que con los alimentos con los que lo combines SEAN COMPATIBLES. Por las mañanas todas tomamos pan, el resto del día no, pero creo que puedes tomar un bocadillo de tortilla francesa, aunque no te recomiendo que hagas esto siempre, no sé, con moderación. Yo creo que al 1º es mejor que el pan lo dejes para el desayuno.

ACABA CON LAS GUARRADAS YA Y SÚMATE AL PLAN, son pocos los kilillos que tienes que perder y te será fácil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Dom 17 Ene 2010 11:49

Hola,quiero perder unos 4 o 5 kilitos,no tengo tiempo a leer las 200 paginas.Me podeis guiar un poco? cuesta mucho bajar? :(

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 17 Ene 2010 11:51

Bienvenida Aspencat!!!!!. Yo tampoco soy muy experta en la dieta, pero sí te puedo decir que no es bueno abusar de la soja en cualquiera de sus formas: leche, tofu, tempeh, yogures, etc.... Es bueno tomar como mucho 3 ó 4 raciones a la semana, no más, ya que a la larga hay estudios que señalan que pueden dar problemas de tiroides entre otros.

La soja es una legumbre (igual que el tofu), así que debería ir en el número 6, y puedes combianarla con lo que sea compatible en la tabla. Las bayas de goji son frutos oleaginosos, así que van con el número 4.

Y en cuanto a los bocadillos, Black ya te ha contestado. Puedes comerlos con cualquier verdura (un bocadillo vegetal) o con huevo (tortilla francesa o incluso tortilla de patatas), pero obviamente no hay que abusar, y nunca comerlo en la cena.

Espero que lleguéis a vuestros objetivos muy pronto!!!!!

:beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 17 Ene 2010 11:54

Lila bienvenida!!!!!, para hacer dieta tendrás que sacar tiempo aunque no lo tengas, ya que es muy importante leerte las cosas bien unas cuantas veces, de todas formas te pongo el enlace para que veas la tabla, ahí está todo bien explicado, y si luego tienes alguna duda, aquí estamos :up: !!!.

http://www.scribd.com/doc/21918682/Diet ... -Explicada" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Narico el Dom 17 Ene 2010 22:06, editado 1 vez en total.

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 17 Ene 2010 11:56

HOLA LILA!!!lo 1º que debes hacer es bajarte la tabla y a partir de ahí leernos que por aquí se dan muchos consejos.

Se tarda en perder peso????pues no sé a qué te refieres!!!creo que de kilo a medio kilo a la semana que es lo saludable.

Inténtalo, que es una dieta muy sana y no pasas nada de hambreeeeeeeeeeeeee

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Dom 17 Ene 2010 18:25

Muchas gracias por contestar!!!! Soys unos soles :beso: . Me apunto vuestros consejos y eso que mañana empezamos!!! :nodigona: :nodigona: (parece que me vaya a la guerra!!!) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 17 Ene 2010 22:04

pa eso estamos, no????pa ayudarnos!!!!!

Mañana, eh!!!!MAÑANA TE QUEREMOS VER POR AQUÍ PONIENDO MENÚ!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 17 Ene 2010 22:08

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:
Café con leche des y tres biscottes con un pelín de maragarina y dos galletas (sé que no es apto, pero es domingo, joooo y me apetecía un montón :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

MEDIA MAÑANA:
Nada pq ya sabéis que los findes desayuno tarde, :dientes: :dientes: :dientes:

ALMUERZO:
Un revuelto de calabacín, berenjena y cebollita, uuuummmmmmmm qué ico, y un yogur

MERIENDA:
3 galletitas

CENA:
Sopita de pollo, que me ape mucho y una gelatina.

Tb me tomaré una infusión, a ver si puedo dormir hoy mejor!!!!

Responder