buenos días.
solo os quería comentar mi experiencia esta seman con el Mix que hice con la dieta de Yullss y BB.
si bien es cierto que el lunes después de los excesos del fin de semana había cogido peso, también es cierto que a día de hoy la báscula marcó 1,7 kg menos.
la manera de combinarlo que he hecho es:
desayuno: leche/café/eco... + rebanada de pan integral + fruta (kiwi, naranaja) y una infusión de te rojo -la parte de la fruta la adopté de BB, eso sí, la tomo unos 20 minutos antes de desayunar porque me sienta mejor.
media mañana: manzana y cafe descafeinado (esto también es de BB, Yullss nos recomendó tomar solo una cosa de las dos)
comida: seguí los días fuertes y suaves, sin postre, y luego una infusión. la aportación de BB, la hice los días fuertes, por ejemplo: tomé arroz, pero respetando las proporciones de BB (20/40/40).
merienda: un yogur de kéfir y una infusión.
cena: según las normas que nos puso Yullss, pero con las proporciones de BB (40/60).
lo he hecho así, porque mis mañanas son larguísimas, por eso hago un desayuno un poco más contundente, al igual que la media mañana.
tengo que deciros también, que como me parece que me sienta mejor la leche sin lactosa, la tomo de soja, sin lactosa del mercadona... (como unos 250 cc al día, entre el desayuno y la media mañana, puede que algún día un poco más).
pues esto es todo, solo quería ponerlo por si a alguien le da alguna idea.
un beso.